La madriguera y ¡no toques eso!

950 36 1
                                    



Estaba toda la familia en la madriguera, era navidad.

— Al, Scorpius ya llego — le gritó Lily a su hermano.

— Sí, ya voy — le contestó el desde el 3° piso.

— Hola Lils, te extrañe mucho — dijo Scorpius mientras le dada un abrazo.

— Yo también Scorp, pero sabes que solo mi mamá y abuela lo saben — dijo mientras lo apartaba.

— Hola Scorp — dijo un muy alegre Albus.

— Hola Al.

— Bueno yo me voy, adiós chicos — se despidió Lily.

— Adiós Lils — contestaron los dos.

En ese momento llegaron corriendo James y Fred antes de que Lily pudiera salir de la sala.

— Miren lo que tenemos — dijo James con una mirada traviesa.

— ¿Eso es un giratiempo? — le preguntó Al.

— ¿De dónde lo sacaron? — preguntó Scorpius.

— ¿Por qué lo tienen ustedes? — preguntó Lily.

— Sí, del escritorio de papá, sorpresa — respondió James rápidamente las tres preguntas.

— Si papá se entera los castigara hasta que cumplan cincuenta años — le dijo Lily.

— Por eso tío Harry no se va enterar, ¿verdad? — dijo Fred.

— Pues no lo sé, suena muy tentador — dijo Lily.

— ¡No! — gritaron los dos.

— Esta bien, no diré nada.

— Lo vamos a girar cuando todos estén cenando, después de todo, nuestros padres saldrán esta noche, y también vienen los Longbottom y solamente viajaremos unas cuantas horas — dijo James

— Vaya tienen todo fríamente calculado, ¿pero no creen que algo les podría salir mal? — dijo un divertido Scorpius.

— No, para nada — dijeron los dos a coro.

— ¿Qué hacen? — preguntó Hugo llegando de repente por detrás.

— Nada — dijeron todos al mismo tiempo.

— Oh no, a mí me van a contar todo su plan porque sea lo que sea ahora quiero participar, y además no le voy a decir a nadie.

— Bueno, pero no le dirás a nadie — dijo Fred.

Le contaron todo el plan.

— Bien a la hora de la cena cuando no haya ningún adulto lo giramos — dijo James.

— Ok — dijeron todos.

Eran las 8:01pm, la hora en que la cena y todo estaba listo, los adultos ya no estaban y todos estaban sentados, cuando terminaron James se paró, y de uno de sus bolsillos saco el giratiempo, lo iba a girar justo cuando Rose se paró.

— ¡¡No toques eso!!!! — gritó Rose asustando a James y deteniéndolo, al momento Rose lo intento jalar pero James lo soltó y cayó al piso rompiendo en muchos pedacitos, mientras una luz blanca envolvía a todos los presentes haciéndolos desaparecer.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora