¿Qué hacen ellos aquí?

430 22 2
                                    


*Hogwarts 1977*

Los merodeadores se encontraban observando a Severus Snape y a sus compañeros desde la lejanía mientras le daban los últimos toques a su broma.

— Hola chicos, ¿qué hacen? — les dijo Lily Evans llegando de repente con Alice White y Frank Longbottom.

— Pelirroja no estamos haciendo nada— dijo Sirius Black.

— Claro y yo soy Merlín — dijo Alice riendo.

— Bueno todo un gusto Merlín — dijo Remus Lupin estrechándole la mano.

— Chicos tengo que irme, McGonagall me está esperando — dijo Peter Pettigrew mientras se iba corriendo.

— Hola cariño — dijo James Potter dándole un beso a Lily.

— Por favor no se pongan de melosos, hay una broma que hacer — dijo Sirius haciendo muecas.

— Cállate — dijo James riendo.

— Bien, vamos a iniciar con esto — dijo Remus.

— Nosotros queremos participar — dijeron Alice y Frank.

— Les explicaremos, vamos a pintar de colores a los Slytherin que están por allá y por supuesto Quejicus va a ser mi blanco — dijo Sirius.

— Usaremos este hechizo que encontramos en la biblioteca — agregó Remus pasándoles un papel.

— Se ve algo complicado, ¿practicaron antes? — preguntó Lily.

— Somos buenos en esto pelirroja — dijo Sirius.

— Bueno, adelante.

— ¡Lily! — dijo Alice fingiendo estar indignada.

— ¿Qué? ¿Nunca has oído el dicho muggle que dice "si no puedes con ellos úneteles"? — dijo riendo.

— Bien, seremos todos al mismo tiempo, será mejor — dijo Sirius.

— Sí.

— ¿Lily? — preguntó Frank.

— Yo solo me limitare a ver.

— Bueno, a la una, a las dos y a las tres — contó Sirius y todos menos Lily apuntaron con sus varitas a los Slytherin y murmuraron un hechizo, pero ellos fueron más rápidos y conjuraron un protego haciendo que los hechizos chocaran regresando a sus creadores envolviéndolos a todos en un humo blanco, haciéndolos desaparecer.


*Hogwarts 1995*

Se estaban preparando para la próxima presentación cuando de repente seis personas cayeron del techo golpeándose fuertemente contra el piso provocando que todos voltearan a verlos.

— Vaya, es temporada de caídos — dijo Teddy riendo.

— Te dije Black que ese hechizo era complicado — dijo Lily muy enojada.

— Mírale el lado bueno peliazul... — dijo Sirius viéndose interrumpido por Lily.

— ¡¿Qué?! — gritó Lily.

— Lily tu cabello esta azul — dijo Remus aguantándose la risa.

— Creo que todos tenemos alguna parte del cuerpo con algún color — dijo Alice y un carraspeo hizo que los seis voltearan y vieran al profesor Dumbledore.

— Jóvenes me gustaría saber cómo llegaron aquí, porque necesitan saber que estamos en 1995.

— ¡¿Qué?! ¡Te mato Black! — gritó Lily.

— No Lily, no me mates — dijo Sirius escondiéndose atrás de James.

— Vera profesor Dumbledore estábamos haciendo una inocente broma pero un pequeño detalle salió mal — dijo Remus.

— No tan pequeño Remus estamos en el futuro y somos de colores — dijo Lily luciendo nerviosa.

— Bueno, un gran detalle — corrigió Remus.

— En lo que descubrimos como enviarlos a su época se tendrán que quedar aquí junto con otras visitas que también quisieron viajar en el tiempo, la gran mayoría de las personas aquí saben quiénes son, sin embargo debo pedirles que se presenten — dijo el profesor Dumbledore.

— Eh bueno, mi nombre es James Potter, mis amigos me dicen "cornamenta" y tengo 17 años — dijo James dejando a los gemelos Weasley sorprendidos y a Harry, Sirius y Remus en Shock.

— Mi nombre es Remus Lupin, tengo 17 años y mis amigos me dicen "Lunático" — dijo Remus.

— Mira Remus, tu joven ser — dijo Sirius intentando sonar divertido.

— En cuanto terminemos aquí, resolveremos eso — dijo el profesor Dumbledore.

— Soy el grandísimo y genial Sirius Black, tengo 18 años y me dicen "Canuto" — dijo Sirius.

— Mira Sirius ahí estas tú — dijo Remus dándole un codazo a Sirius.

— También arreglaremos eso — dijo Louis entre risas.

— Mi nombre es Lily Evans y tengo 17 años — dijo Lily, para ese punto Harry, Sirius y Remus estaban al borde de las lágrimas y estaban siendo abrazados discretamente por sus amigos.

— Mi nombre es Alice White y tengo 17 años — dijo Alice dejando a Neville en shock.

— Mi nombre es Frank Longbottom y tengo 17 años — terminó Frank dejando a Neville en la misma posición que a Harry, Sirius y Remus.

— ¡Bien! Esas si son presentaciones eficientes — dijo Teddy entre risas para aligerar el ambiente — es hora de arreglar esta confusión con sus pasados y futuros...

— Teddy cállate — dijo Tori riéndose — creo que los más lógico será que el Remus de este tiempo se quede como Remus y que el Remus del pasado sea Lunático y lo mismo con Sirius — dijo mientras los recién llegados se iban a sentar a quinta la mesa donde Teddy los llamaba y sin esperar respuesta continuo — bien, gracias por su atención.

— Cualquier pregunta que tengan será contestada cuando todas las presentaciones terminen, en otro lugar — dijo el profesor Dumbledore, moviendo su varita para que los viajeros volvieran a estar libres del hechizo.

Y así todo estuvo listo para otra presentación.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora