Roxanne Weasley

480 16 0
                                    

Otro encapuchado entro rápidamente, se paró delante de todos y se quitó la capucha dejando ver a una muchacha muy guapa de tez morena y cabello castaño ligeramente rizado que se veía muy nerviosa.

— Hola Hogwarts, mi nombre es Roxanne Weasley y mis padres son George y Angelina, tengo 16 años, me gusta el Quidditch, pero no lo juego...

— ¡¿Cómo puedes?! — preguntó Fred como si fuera el peor de los pecados.

— Bueno, veras t...Tío me gusta pero solo verlo, no soy buena jugando, aunque tampoco pienso intentarlo.

— ¡¿Cómo puedes?! — gritó George mientras Angelina reía.

— ¡Hay ya, dejen de hacer drama por un juego y permitan que mi nieta continúe! — grito Molly muy enojada.

— Gracias abuela — dijo con una pequeña sonrisa — mis calificaciones son bastante buenas pero no soy prefecta, mi patronus es una águila — dijo quedándose callada como si tuviera miedo de continuar — bueno yo, esto, quiero decir que mis padrinos son Neville y Luna.

— Espera, espera ¿Quieres decir que Fred no es padrino de ninguno de mis hijos? — preguntó George sonando muy desesperado.

— ¿Qué te hace creer que solo somos dos? — preguntó Fred II intentando aligerar el ambiente.

— ¿En serio?

— No, lo siento, solo somos mi hermano y yo — dijo en ella en un susurro — Fred cállate — agrego mirándolo mal.

— ¿Por qué? ¿Qué paso para que eso sucediera?

— Creo que es obvio, tu hijo lleva mi nombre y no soy padrino de ninguno de los dos, estoy muerto — dijo Fred poniéndose de pie.

— ¿Qué? ¡Eso no es verdad! ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso ellos te lo dijeron? ¡No! – George no paraba de dar vueltas por todo el comedor hablando cada vez más rápido y fuerte.

— Solo tienes que pensarlo, ninguno de los que ha pasado me ha nombrado y no creo de repente odiar a toda mi familia, hablaron de una guerra, así que bueno estoy muerto.

— ¡No, mi hijo no! – gritó Molly abrazando a Fred, provocando que más de uno soltara algunas lágrimas.

— Tranquila mamá, mírame, sigo aquí y voy a seguir aquí por mucho tiempo —dijo intentando tranquilizarla.

Mientras todos abrazaban a Fred, Percy miraba desde lejos tan distraído que no noto que alguien se sentó a su lado.

— ¿Los extrañas?

— Claro que sí, pero no puedo simplemente acercarme a ellos Victoire.

— Oh tío, yo creo que ellos te perdonaran enseguida, son tu familia y ningún orgullo es tan grande como para permitirte separarte de ellos, porque mira esto eres el padrino de Louis y si siguieran enojados eso no sería así, y tus hijas son ahijadas de tus hermanos, eso dice que en algún momento el orgullo se rompió, así que porque no vas y lo rompes ahora.

Percy se acercó lentamente hasta donde estaba su familia causando que estos se sorprendieran.

— Percy ¿qué haces por aquí? — preguntó Ron.

— Yo...Yo...yo me quería disculpar por todo lo que he hecho recientemente, por estar alejándome y no apoyarlos, sé que la familia es más importante que cualquier trabajo y por eso yo les pido que me perdonen.

— ¡Ohhh! mi hijo claro que te perdono — dijo Molly derramado más lágrimas.

—Claro que te perdonamos, somos tu familia — dijo Arthur.

— Sabes que lo que hiciste no está bien pero si nuestros padres te perdonan yo también te perdono — dijo Bill.

— Ven aquí hermanito — dijo Charlie abrazándolo.

— Estas perdonado pero nos complace anunciar que serás el blanco principal de nuestras bromas — dijeron Fred y George.

— ¡Bah! te perdono — dijo Ron.

— Percy, Percy, Percy, obvio que te perdono pero si vuelves a hacer algo así te golpeare — dijo Ginny abrazándolo.

— Bueno esto concluye mi presentación — dijo una vez que todos estuvieron sentados — habrá una presentación más por el día de hoy, luego seguirá la cena y serán libres de salir del comedor — agrego mientras se sentaba junto a Lucy.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora