Louis Weasley

340 24 3
                                    

Enseguida entro un encapuchado, se paró frente a todos, se quitó la capucha y dejo ver un chico alto, rubio de ojos azules muy guapo.

— Hola Hogwarts, mi nombre es Louis Weasley...

— Otro Weasley rubio, ya sabemos hijo de quien eres — interrumpió Charlie.

— ¿Y quiénes vendrían siendo? — preguntó divertido.

— Bill y Fleur.

— Si, mis padres son Bill y Fleur y con 17 años, soy el menor de mis hermanas — dijo haciendo un puchero.

— Parece Bill y Fleur no tenían mucho que hacer — comentaron los gemelos entre risas.

— ¡Fred, George, por favor dejen en paz a su hermano! — regañó Molly.

—Sí mamá.

— Esto se está volviendo una rutina, ustedes dos interrumpen a sus sobrinos y molestan a sus hermanos, después su mamá los regaña y ustedes fingen inocencia — dijo Neville provocando que muchos rieran y los gemelos asintieran orgullosos.

— Bien, me fascina el quidditch, soy el guardián del equipo de mi casa que es Gryffindor...

— ¡Otro Gryffindor! — gritó Fred.

— No soy prefecto, ni premio anual — añadió ignorando totalmente el comentario — en realidad yo soy parte de algo mejor llamado los merodeadores 2.0...

— ¡NO! — gritó la profesora McGonagall.

— ¡SI! — gritaron los gemelos al mismo tiempo.

— Interesante — murmuraron Remus y Sirius.

— Profesor Dumbledore, me temo que presentare mi renuncia en el momento que estos jóvenes pisen el colegio, suficiente tuve con un grupo de merodeadores, a los gemelos Weasley, a los señores Potter y Weasley, como para tener a los merodeadores 2.0 en el futuro, voy a terminar con canas verdes — dijo la profesora.

— Relájese Minnie, eso no es posible — dijo Louis.

— Señor Weasley no me diga así.

— Me temo mi querida profesora que no podre aceptar su renuncia, necesitaremos a alguien que controle a todos estos jóvenes — dijo Dumbledore con una pizca de diversión.

— Algunos somos mejores que otros no se preocupe — dijo Dominique riendo.

— Ahora volviendo a mí, mi apodo es Colagusano, pero tranquilos yo jamás seria como él— agregó al ver la mirada de todos los que conocían la historia — considerando que estoy en los merodeadores mis notas no son tan malas, aunque mis padres dicen que podrían ser mejores...

— Claro que podrían — dijo Vic.

— Estoy bien con ellas, mi patronus es una cabra y mis padrinos son tío Percy y tía Audrey y eso es todo sobre mi — terminó con una reverencia y se dirigió a su lugar.

— Oye Lou, ¿sabes cuándo pasa James? — preguntó Molly II.

— Después de Fred.

— ¿Y Scorpius? — preguntó Vic.

— No lo sé, creo que es de los últimos.

— Van a ser un drama esas presentaciones — dijo Teddy.

— Todas han sido reveladoras, pero las que siguen los serán más — dijo Vic.

— Parece que vamos en orden de la presentación menos dramática a la más — dijo Dominique.

— Querrás decir que entre más chicos más problemáticos — terminó Lucy antes de que se escuchara una explosión.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora