Teddy Lupin

584 30 2
                                    


Después de un rato todos se dirigieron al comedor pero no entraron, porque al mismo tiempo venían llegando otras personas que suponían eran las que el profesor Dumbledore había llamado, adentro podían escuchar su voz.

— Alumnos y visitantes, seguramente se preguntaran quienes son las personas encapuchadas, que están haciendo aquí y algunas cosas más, probablemente les sorprenda saber que estas personas vienen del futuro, necesitan nuestra ayuda para poder regresar y se van a presentar ante todos ustedes.

Y mientras hacía aparecer una quinta mesa para los invitados que eran todos los Weasley, Fleur, Remus, Tonks, Andromeda, Audrey y Sirius, se hizo el caos.

— ¡SILENCIO! — gritó el profesor — Las presentaciones ya van dar inicio, pueden seguir desayunando.

Mientras entraba el primer encapuchado todos empezaron a murmurar, pero mientras se paraba enfrente de todos y se quitaba la capucha todos se quedaron en completo silencio.

Era un chico bastante alto, guapo, tenía unos ojos color miel que transmitían emoción y el cabello de un tono azul eléctrico.

— Hola Hogwarts del pasado, mi nombre es Edward Remus Lupin, pero me dicen Teddy — eso fue todo lo que pudo decir antes de que Remus se pusiera pálido, Sirius gritara que Remus tenía un hijo y Tonks se pusiera algo triste.

— ¿Tu...tú eres mi hijo? — preguntó un temeroso Remus.

— Sí, pero puedes estar tranquilo no tengo ningún pequeño problema peludo — dijo sonriendo, provocando que Remus respirara tranquilo y haciendo sonreír a más de uno.

— Bien, como me parece ya todos se dieron cuenta mi padre es Remus Lupin y dejare como sorpresa el nombre mi madre hasta el final de la presentación.

— ¡Buuu! — grito Sirius desde su lugar haciéndolo reír.

— Sera sorpresa — dijo Teddy riendo — Tengo 22 años, fui orgullosamente Gryffindor — dijo haciendo que varios silbaran y aplaudieran — no jugué ni juego Quidditch porque soy bastante torpe, soy hijo único y estoy comprometido con una maravillosa chica que se presentara más adelante, mis padrinos son Harry Potter y su esposa.

— Gracias Remus — dijo Harry sonriendo.

— De nada Harry, sé que serás el mejor — dijo con una sonrisa.

— Y ahora si lo que estaban esperando, el nombre de mi madre que es Nymphadora Tonks...

— ¡Te metiste con mi sobrina! — gritó Sirius.

— ¡Sirius Black cállate! — gritó Molly.

— ¡Te lo dije Remus! — gritó una muy feliz Tonks.

Remus estaba más pálido, sin embargo tenía un brillo en sus ojos que hace mucho tiempo que había desaparecido y una ligera sonrisa.

— ¿Y qué tal somos como padres? — preguntó Tonks.

— Eh, bueno yo no lo sé, ustedes murieron cuando yo era muy muy pequeño y aunque los extraño mucho, la verdad es que no puedo negar que crecí siendo feliz y con una gran familia — dijo Teddy, yendo a abrazar a sus padres quienes tenían lágrimas en los ojos, dando por terminada su presentación.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora