Rose Weasley

446 24 1
                                    

Justo en ese momento entro otro encapuchado y tal y como el resto había hecho, se quitó la capucha delante de todos, dejando ver a una chica pelirroja, justo como todo Weasley y muy bonita.

— Hola Hogwarts, mi nombre es Rose Weasley y mis padres son Ron y Hermione Weasley — dijo provocando que Ron cayera desmayado.

— Yo lo despierto — dijo Harry con evidente diversión — ¡Aguamenti! — Harry apuntó directamente a su cara.

— ¡Desperté! — Ron se levantó muy sobresaltado y agarro a Harry de la túnica — Harry, tuve el sueño más raro de toda la vida en el que yo me casaba con la persona que me gusta, Hermione.

— Bueno suena increíble pero creo que hay dos cosas que deberías saber, uno: no fue un sueño y dos: hablaste muy alto y todos te escucharon — dijo provocando que Ron volviera a desmayarse — ¡Aguamenti!

— Te estas divirtiendo mucho con esto, ¿no es así Harry?

— Solo un poco — dijo con una mueca de risa — Me parce que tienes que ir a hablar con alguien.

— Hermione...Yo...Quiero...No...Yo te quiero Hermione.

— Yo también te quiero Ron — dijo sonrojándose.

— ¿Quieres ser mi novia?

— Si — susurro y lo beso.

— Vaya, al fin — dijeron cuatro voces al unísono.

— ¿Qué?

— Nada.

— Bueno continuare, tengo 16 años, no me gusta el quidditch...

— ¿Cómo puedes? — preguntaron los gemelos.

— Basta, no lo diré una vez más — dijo Molly.

— Si mamá.

— Mis calificaciones son muy buenas...

— ¿Buenas? Son las mejores de todo el curso — gritó alguien desde afuera.

— Bueno, gracias — dijo sonrojándose — Mi patronus es un hurón...

— ¿Un hurón? — Ron se veía terriblemente escandalizado.

— Sí, me gustan mucho.

— ¿Pero cómo?

— Pues no lo sé, uno de mis primos solía tener uno antes de entrar a Hogwarts, tú lo compraste como alguna especie de broma, como sea, a mí me terminaron gustando mucho.

— ¿Segura que la mascota de tu primo no era un animago? — Pregunto viendo de reojo a Draco — ¿Y por qué rayos yo haría eso?

— Tu sentido del humor parece haber empeorado con los años — dijo Ginny fingiendo estar asustada.

— Ja Ja Ja muy graciosa.

— Lo sé, gracias.

— Realmente no sé porque hiciste eso y también se lo que estas pensando y no, deja de pensar eso — dijo viéndolo seriamente.

— Bueno, bueno, continúa.

— Bien, mis mejores amigos son Al, Scorp y Lils y mis padrinos son Tío Harry y Tía Ginny.

— Gracias, chicos.

— ¡No vale! Eso era algo obvio — gritó Fred.

— No importa tenía que decirlo — dijo entre risas.

— ¡Bah!

— Y para terminar quiero agregar que tengo novio.

— ¡¿Qué?! — gritó Ron.

— Sip — dijo con una mirada angelical.

— ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Hijo de quién es? — dijo mirando a todos amenazadoramente.

— Ya te enteraras papi — dijo mientras se iba a sentar junto a los demás.

— Eso fue todo por hoy, van a cenar y tendrán tiempo para platicar y después podrán irse a sus salas comunes a excepción de los viajeros y sus familias — dijo el profesor Dumbledore provocando algunos protestaran — Solo será un momento — dijo tomando asiento mientras la comida aparecía.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora