Fred Weasley II

392 20 2
                                    

Enseguida entro otro encapuchado con aire de galán, se paró enfrente de todos, se quitó la capucha y dejo ver a un muchacho guapo, pelirrojo de ojos azules, bastante alto.

— Vaya, así que por esto fue la explosión — dijo viendo a los recién llegados.

— Haznos el favor de concentrarte en lo tuyo — dijo Victoire viéndolo severamente.

— Bien, yo soy el único, el inigualable, el guapo, el increíble... — estaba diciendo antes de ser interrumpido.

— Y sobre todo modesto — dijo una voz molesta al otro de la puerta.

— Sí, sí, también soy muy modesto, gracias por recordármelo — dijo Fred.

— Continua, si no quieres que te golpee.

— Esta bien, no hace falta la agresividad, mi nombre es Fred Weasley y mis padres son George y Angelina.

— Vaya — murmuró George.

— Esa no era la reacción que esperaba — dijo Fred II.

Cuando George volteo para buscar a Angelina, ella estaba justo detrás de él.

— Hola George — dijo Angelina.

— Eh, hola Angie... esto... yo... mmm — estaba diciendo George cuando Angelina lo interrumpió con un beso y los bromistas empezaron a chiflar, cuando se separaron los dos estaban rojos.

— Bueno, esa es una linda demostración de cariño, pero me gustaría continuar con mi presentación.

— Claro, continua — dijo Angelina.

— Tengo 17 años, amo el quidditch y soy golpeador de mi casa que es Gryffindor, lástima que este es mi último año y estoy perdido en el tiempo...

— ¿Y culpa de quién es? — preguntó Lucy mirándolo mal.

— Tal vez fui parte de la idea, pero el plan nunca fue llegar hasta este punto — dijo riéndose.

— Y aun así mira donde estamos.

— Bueno, bueno, ya nos regañaran después — dijo guiñando un ojo — no soy prefecto, ni premio anual porque yo también formo parte de los maravillosos Merodeadores 2.0...

— ¡Sí! — gritó James.

— Eso es asombroso — dijo Canuto.

— ¿Cómo es eso? — preguntó Lunático.

—Louis ven aquí, vamos a contarles un poco.

— Yo soy Colagusano — dijo Louis.

— Y yo soy Canuto — dijo Fred II.

— Y nosotros junto con otros dos genios más de las bromas formamos los Merodeadores 2.0 — terminaron dando una reverencia.

— Asombroso — dijo James.

— Espectacular — dijo Sirius.

— Increíble — dijo Lunático.

Fred y George estaban cada vez más ansiosos.

— ¿Ustedes son los Merodeadores? — preguntó George.

— ¡Oh cierto!, Fred, George hace tiempo olvide mencionarles que mi padre y mis tíos son los Merodeadores — dijo Harry muy nervioso.

— Cómo pudiste olvidar una cosa así, Harry — dijo un muy indignado Fred.

— Sí, bueno ahora ya lo saben— dijo Harry intentando quitarle importancia.

— ¿Tú... tú dijiste... padre... y tíos? — preguntó James.

— Cierto olvidamos presentarles a una personas —dijo Remus poniéndose de pie — James, Lily él es Harry su hijo — terminó mientras Ron empujaba a Harry para que se levantara.

Una vez que Harry llego hasta ellos, bajo la mirada de todos, los abrazo mientras soltaba unas lágrimas.

— Frank, Alice, este es Neville su hijo — dijo Remus haciendo que Neville se parara para abrazarlos.

— ¿Qué sucede? parece que estuvieran viendo fantasmas — dijo Lily luciendo preocupada.

— Es una historia algo larga, será contada cuando las presentaciones terminen — interrumpió Hermione preocupando más a los del pasado.

— Puedes continuar Fred — dijo Teddy cuando ya todos estuvieron sentados.

— Bien, adiós Louis — dijo el pelirrojo empujándolo — mis calificaciones son promedio, porque siendo merodeador me concentro en otras cosas — dijo guiñando un ojo — nosotros los merodeadores 2.0 esperamos ser una versión mejorada de las bromas, no prefectos, ni premios anuales y nada de bromas por separado.

— Esta bien, ya entendimos, somos una decepción, pero aun así no pueden negar que somos geniales y que nuestras bromas son igualmente geniales — dijo Canuto.

— Esta bien, si eso los deja dormir tranquilos — dijo con una mueca burlona — mi patronus es una lechuza y mis padrinos son tío Bill y tía Ginny.

— Gracias — dijeron los dos algo extrañados de que Fred no fuera el padrino del primer hijo de George.

— De nada — contestaron igual de extrañados pero aun así felices.

— Y eso es todo de mi — dijo dirigiéndose a su lugar.

Una vez que Fred II estuvo en su lugar, el profesor Dumbledore se puso de pie.

— Por ahora haremos una pequeña pausa, porque es la hora de comer, habrá tres presentaciones más después de la comida y será todo por hoy — dijo volviéndose a sentar — señor Lupin por favor llame a sus compañeros — dijo el profesor dirigiéndose a Teddy.


— Chicos es la hora de la comida — dijo Teddy mientras iba llegando.

— ¡Sí!

— Al fin.

— Por favor no se quiten las capas.

— El profesor dijo que serán tres presentaciones más por hoy — dijo Teddy.

—Así que seguiremos con esto mañana — dijo una chica sonando molesta,

— Sí, lo siento — dijo Teddy mientras volvía a abrir las puertas del gran comedor.

Una travesura, un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora