CAPITULO 2

936 85 14
                                    

PIPER

Nicky nos llevó al aeropuerto en la madrugada a despedirnos, casi no llevábamos mucho equipaje Alex dijo que si necesitábamos algo que no lo compraríamos allá.

Alex: Adiós Nicky gracias por traernos,

Nicky: No es nada chicas que se diviertan mucho, cogen mucho en la cuidad del amor eh, para que creen buenos recuerdo del viaje.

  Yo solo reí por su comentario, sabía que lo hacía por fastidiar a Alex que siempre caía en su juego

  Alex: púdrete – le saco el dedo corazón-

Alex: Si necesitas algo me llamas cualquier cosa, porfavo.

Nicky: Alex son tus vacaciones relájate, no estés llamando a cada rato que te conozco Red, Lorna y yo nos las arreglaremos para que todo este bien, vete ya a tu mini luna de miel y no me jodas más.

Alex: yo también te quiero Nicole.

Nicky: que sentimental estas hoy, ¿de casualidad te bajo?

  ALEX 

Nicky y sus comentarios con bromas ñoñas como siempre queriendome sacar de quicio.

Después de despedirnos de Nicky, caminamos cada una con su maleta hacia la fila donde embarcaríamos al Avión . 

  Alex: ¿Lista cariño?

Piper: Si, estoy muy emocionada, es increíble que por fin vayamos a cumplir ese sueño que teníamos después de tanto tiempo.

Alex: lo se cariño, y lo mejor es que iremos como personas normales a un viaje tranquilo y turístico.

Nos dejaron embarcar sin problemas, compre boletos de mi primera clase para tener  bastante comodidad.

viajamos durante muchas horas para poder llegar a Paris, tubimos un vuelo  tranquilo y relajado estuvimos platicando, viendo alguna que otra película y dormimos bastante.

Llegamos de noche y nos fuimos directo al hotel solo a descansar, esto de viajar era agotador.

Nos registramos en el hotel y solo llegamos a ponernos ropa cómoda, a llamar a las chica y Red habíamos llegado sanas y salvas o sino recibiriamos un regaño sino nos reportabamos nos lo dejo claro antes de ir al aeropuerto.  

Pipes y yo nos recostamos en la cama para descansar.

  Alex: Mañana nos espera un gran día cielo. -le bese el cabello- 

Piper se recostó encima de mí hombro y se quedó dormida al instante. 

A la mañana siguiente decidimos ir a pasear y conocer algunos lugares importantes Piper llevaba una cámara profesional que compro antes de venir aquí para poder fotografiar todo lo que se le pusiera enfrente. 

Caminos en las calles agarradas de la mano viendo todo a nuestro alrededor, Piper tomaba fotos de todos lados y yo le tomaba fotos a ella con mi celular íbamos a recordar este viaje por siempre. 

  Fuimos a al museo de Picasso cuando terminamos el recorrido caminamos a una cafetería cerca del hotel que habíamos visto al salir en la mañana.   

Me encantaba verla feliz sin preocupaciones sería la mejor semana de nuestras vidas.

Escogimos una mesa cerca de un ventana y nos llevaron lo que habíamos pedido Pipes seguía tomando fotos sentada.

Alex: ¿Pipes?

Piper: ¿Si cariño? 

Alex: ¿Eres feliz?

Piper: Nunca había sido más feliz en esta vida.

Alex: Te amo cariño

Pipes: no mas que yo cielo -me tiro un beso y se sonrio-

 Terminamos de comer y regresamos caminando al hotel.

PIPER

Habíamos llegado cansada de tanto caminar hoy, Alex se tiro en la cama a ver el celular en lo que yo buscaba un pijama que ponerme  

Piper: Aun tenemos muchas cosas que hacer

Alex: ¿Así? ¿a Dónde vamos a ir? -se paró enfrente de mi así que aproveche a abrazarla de la cintura-

Piper: bueno en este momento comeré mi poste París -le hable al oído-  

Alex: Uufff eso suena delicioso ¿no? -me beso- ¿me darías a probar un poco – ahora fue ella quien me hablo al oído provocándome y me siguió besando Alex podía ponerme caliente solo con voltearme a ver, ya que el beso se ponía más subido de tono aproveche a apretarle las nalgas ese movimiento hizo que a Alex se le saliera un gemido.

Me separe de ella y me vio confundida.  

Piper: No lo sé, si te portas bien lo pensare.

Me fui corriendo hacia la cama, pero no pude llegar a mi destino por qué Alex me agarro en el camino, me cargo para que enrollara las piernas en su cadera, y me iba desvistiendo poco a poco. 

Alex: oh no de esta no te escapas. 

¿A dónde iba a escapar? Si casi todo el tiempo que quería era hacer el amor con Alex. 

Hice un movimiento con las piernas para que Alex quedara debajo de mí.  

Piper: oh no es mi turno de comer el postre....

 N.A

Les dejo otro cap para que disfruten su domingo :)  espero que les vaya gustando como va esta historia.

Gracias por sus comentario y votos.

Besos.

M.G 🖤

I HEART YOU TOO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora