CAPÍTULO 54

650 74 42
                                    

ALEX

Hoy  me  tocaba  tener  a  Mila  en  casa  Piper  me  la  dejaba  de  viernes  a  lunes  o  si tenía  que  ir  a  trabajar  la  dejaba  conmigo  y  luego  la  pasaba  recogiendo,  no habíamos  hablado  de  lo  que  paso  aun,  y  yo  prometí  darle  espacio  para  que  se calmará  todo.  

Trataba  de  no  mencionar  mucho  el  tema  para  evitar  peleas,  las  chicas  y  Red  me aconsejaron  darle  espacio  y  eso  estaba  tratando  de  hacer,  aunque  me  costaba mucho,  la  extrañaba  demasiado,  dormir  abrazada  con  ella  o  platicar  en  la  cena de  todo  que  le  hacíamos  en  el  día.   Y  ahora  nuestro  único  tema  era  Mila  solo  cosas  que  la  incumbían  a  ella hablábamos. 

Nicky:  ¿regresaras?

Alex:  no,  iré  por  Mila  al  parque  que  esta  por  aquí  cerca  y  luego  la  llevare  a comer  algo  y  a  tomar  un  helado.

  Nicky:  seguro  se  divertirán -se recosto el marco de la puerta- 

Alex:  lo  haríamos  si  fuera  piper  con  nosotros,  pero  hacemos  lo  que  podemos  

Nicky:  tenle  paciencia  que  sabes  que  su  orgullo  puede  más  que  ella  

Alex:  lo  hago,  pero  aún  no  sé  cómo  es  que  ella  puede  vivir  así

   Nicky:  no  creo  que  viva  feliz  Alex  

Alex:  yo  ni  siquiera  duermo  bien  en  la  noche,  hay  días  que  no  lo  hago  

Nicky:  ¿la  culpa  te  mata?

Alex:  dejaría  de  torturarme  si  ella  me  dejara  hablarle  del  tema

   Nicky:  bueno  ya  ve  por  Mila  o  se  te  hará  tarde

Alex:  vaya  gracias  por  echarme  de  mi  trabajo 

Nicky:  como  dueña  de  esto  puedo  hacer  lo  que  quiera 

Alex:  gracias  jefa  por  darme  la  tarde  libre  entonces.

  Nicky:  cuando  quieras  Vause.

Agradecía  que  Nicky  me  sacará  alguna  sonrisa  en  el  día  para  no  estar deprimente  todo  el  tiempo  era  buena  amiga  se  preocupaba  mucho  por  mi bienestar.

PIPER  

Estábamos  esperando  a  Alex  en  el  parque  de  siempre,  Mila  se  iría  con  ella  el fin  de  semana  con  ella  como  lo  ha  hecho  todo  este  mes,  tenía  guardada  la maleta  con  algo  de  ropa  y  sus  juguetes  que  podría  utilizar.


Mila  ya  daba  algunos  pasos  sola  en  cualquier  momento  iba  a  caminar, preguntaba  mucho  por  mami  aun  es  pequeña,  pero  extrañaba  mucho  a  Alex igual  que  yo.

Sabía  que  ya  era  momento  de  hablar  con  Alex  todos  estos  días  no  había mencionado  el  tema  me  había  dado  mi  espacio  y  se  lo  agradecía  para  lo  único que  habla  era  para  saber  de  Mila  o  para  saber  cuando  debía  recogerla  o donde.

Mila  estaba  sentada  en  la  piscina  de  arena  jugando  con  otros  niños,  me encantaba  ver  como  interactuaba  y  como  se  comunicaba  con  los  demás  era una  niña  muy  sociable,  aunque  tenia  muy  mal  humor  cuando  se  enojaba. 

Estaba  ida  viendo  a  mi  hija  que  no  sentí  cuando  alguien  se  sentó  a  la  par  de mí.

Stella:  Dios  nunca  creí  encontrarte  en  un  lugar  así

Quite  la  vista  de  mi  hija  para  estar  segura  de  quien  era  esa  voz,  y  si  era  la persona  que  había  imaginado.  

Piper:  Stella  hola  -le  sonreí-  ¿Como  has  estado?

Stella:  Bastante  bien  no  me  quejo  y  ¿tu?  -me  sonrío-

  No  se  miraba  mal,  estaba  linda  igual  que  siempre  solo  que  más  sonriente  no había  cambiado  en  nada.

Piper:  ammm  bien  creo.

No dije mas No iba  hablar  con  ella  de  mis  problemas  personales  si  apenas  había  hablado  algo  con  Lorna  y seguro  que  si  Alex  se  entera  que  le  Conte  a  Stella  seria  otro  problema  más  a  nuestra  lista.

Stella:  ¿Qué  haces  por  aquí?

Piper:  Traje  a  mi  hija  a  jugar  un  momento

Stella:  vaya  casada  y  con  hijos,  eso  no  me  lo  esperaba.

Piper:  bueno  en  realidad  nunca  me  case,  estoy  separada  y  con  una  hija  y  ¿tu?

Stella:  Bueno  estoy  feliz  y  vivo  con  alguien  -me  sonrió-

Piper:  ¿Hijos?

Stella:  Aun  no,  queremos  esperar  un  tiempo.

Piper:  nosotras  esperamos  unos  meses  nada  más.

Recuerdo    como  Alex  se  negó  al  principio  y  después  que  acepto  no  estaba  muy convencida  y  ahora  quien  la  ve  adorando  a  su  hija.  

Stella:  no  creo  que  esté  lista  aun  para  eso no se si este lista alguna vez,  viajo  mucho  así  que  no  lo  sé.

  Voltee  a  ver  a  Mila  y  seguía  jugando  con  unos  niños  ella  estaba  feliz  porque  no convivía  con  muchos  niños.

  Stella:  Dios  Piper  llevábamos  mucho  sin  vernos

Piper:  si  años  –le  sonreí- 

Stellas:  2  o  3  ¿no?

Piper:  si  algo  así  y  dime  ¿qué  te  trae  por  aca?

Stella:  mi  pareja  esta  trabajando  a  unas  cuadras  de  aquí,  así  que  la  espero  para irnos  juntas  a  casa.

Piper:  oh  vaya  eso  es  genial

Stella:  si,  la  espero  aquí  casi  todos  los  días.

Era  bueno  verla  feliz  con  alguien  después  de  que  la  deje  por  Alex,  nunca  me imagine  una  vida  junto  a  ella  con  hijos  y  un  hogar  no  eso  no  era  lo  mío  con ella.

Solo  esperaba  que  Stella  se  fuera  rápido  de  allí  no  quería  que  se  pusiera  la situación  incómoda  cuando  llegara  Alex Mila.

Piper:  Que  bien  Stella  me  alegro  mucho  por  ti.

Stella:  oye ¿Y  Alex?  ¿Dónde  esta?



N.A

Les dejo otro capitulo por el día de hoy :) que lo disfruten, nos vemos en unos días...

Espero que no sufran con este MonicaSaenz1923 retrogirlnat2509
Las quiero!

Besos

M.G 🖤

I HEART YOU TOO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora