Dos semanas después
PIPER
Hoy cumplía 8 meses de embarazo y mi barriga estaba mas grande que nunca sentía que iba a reventar ahora me cuidaba mas la piel para que estirará sin ningún problema.
Haríamos la sesión de embarazo hoy, tenía que pasar a buscar a Alex porque tuvo que ir temprano al restaurante a ver unos Papeles.
Salí de ducharme y busque ropa cómoda jeans, una playera y unas zapatillas, Marta ya tenia la maleta lista con la ropa que utilizariamos Alex y yo utilizaremos en la sesión, termine de vestirme, me maquille y me ondule el pelo estaba lista la sesión era a las 11 de la mañana todavía tenia buen tiempo para no andar deprisa.
Agarre mi bolso y mi celular y me dispuse a bajar las escaleras de casa cada vez era mas cansado subir y bajar estas cosas.
Piper: ¿Marta?
Marta: dígame señorita
Piper: ya te dije que puedes llamarme Piper -le sonrei-
Marta: oh claro pero no me acostumbro
Piper: podrías hacerme favor de subir la maleta al carro, la que arreglaron ayer con Alex.
Marta: por supuesto, ¿manejará ud? No quiere que la lleve alguien
Piper: no Marta gracias, me juntare con Alex tranquila estaré bien.
Camine al auto junto con Marta me despedí de ella y prometí avisar si sucedía algo.
Mientras iba en el auto decidir poner algo de música para llenarme de energía, sonó una canción que le gustaba mucho a Alex y cada que ponía se la mostraba a la Pequeña Maní
Piper: escuchas pequeña una de las canciones favoritas de Mami.
S
eguro que estaba dormida o algo porque ni se movió, cuando lleguemos con Alex estoy segura que se volverá una lombriz al escuchar a su madre.
Estacione el auto y baje de el con el bolso en la Mano, Lorna estaba en la entrada así que aproveche a saludarla.
Lorna: oh pero mirate que hermosa estas
Piper: cada día me parezco mas a una pelota
No vi cuando Nicky apareció no se de donde había venido.
Nicky: oh vamos, si eres la mamá mas sexy de la ciudad -me guiño el ojo-
Piper: jajaja si claro, y ¿Alex?
Nicky: la acabo de dejar en su oficina.
Piper: nos vemos luego iré a buscarla
Nicky: ve a buscar a tu amada Romea Julieta
Lorna: Nicky no grites comportate
Camine en dirección a la oficina de Alex, cuando iba a entrar al pasillo donde estaba la oficina, vi que Silvie estaba arreglandose el cabello y el uniforme llevaba una bebida en las manos.
Que Diablos quería en la oficina de Alex para que arreglarse si solo traes una bebida.
Piper: ¿necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
I HEART YOU TOO...
Fanficantes de leer esta historia tienes que leer I HEART YOU, para que puedas entenderla ?