ALEX
Después de pasar a comer unas hamburguesas de Shake Shack nuestras favoritas en todo el mundo ya era hora de llevar a Piper a la casa nueva, Marta desde la mañana después que salio Piper de casa empezó a hacer la mudanza de ropa mientras nosotras estábamos en la sesión de fotos me envió un texto diciendo que ya estaba acomodando todo no era necesario que nos llevaríamos los muebles porque todo estaba perfectamente amueblado.
Alex: tengo que taparte los ojos
Piper: ¿porque? No, puede ser inseguro en mi estado
Alex: créeme no les pasara nada
Le coloque una mascada a Piper en los ojos 9ara que no viera nada cuando llegáramos, le había divh o a marta que cuando llegáramos no hicieran nada de bulla para que Piper no sospechara nada.
Alex: llegamos cariño, te abriré la puerta y te ayudare a bajar
Piper: ¿donde estamos?
Alex: es una sorpresa espero que te guste
La ayude a bajar y caminamos hacia la entrada de nuestra nueva casa puse su mano en la perilla
Alex: abre cariño
PIPER
Gire la perilla y Alex me ayudo a entrar.
Piper: ¿puedo quitarme esto ya?
Alex: si cariño
Me quite la mascada y me frote los ojos para adaptarlos al ambiente, me gire a ver todo estábamos en una sala muy linda por cierto, un cuadro me llamo la atencion en ma pared era una foto mía y de Alex en París, estaba un poco confundida que hacia algo así en una casa que no es la nuestra.
Me gire en dirección a Alex y ella tenía un ramo de rosas rojas en sus manos esperando allí con una hermosa sonrisa.
Alex: se que no te había dado un gran regalo para nuestro aniversario, dije que estaba pendiente se que me tarde un poco pero tenia que encontrar la mas perfecta que se adaptará a nosotras y a la pequeña Maní.
Piper: Alex...Alex: bienvenida a tu nueva casa cariño -camino hacia mi con el ramo de rosas y me lo entrego-
Piper: Dios Alex esto es demasiado
Alex: nunca es demasiado si se trata de ti o de mi hija -abrazo-
Piper: Alex te amo tanto, me encanta cuando te pones Cursi -nos reimos-
Alex: te amo mas cariño, ven te daré un Tour.
Me agarro de la mano, recorrimos la sala y salimos por la puerta corrediza que era totalmente de cristal que nos llevaba hacia la piscina.
Piper: wow que preciosa ¿ te imaginas con la bebé tomando el sol?
ESTÁS LEYENDO
I HEART YOU TOO...
Fanfictionantes de leer esta historia tienes que leer I HEART YOU, para que puedas entenderla ?