CAPÍTULO 56

697 76 42
                                    

PIPER 

Tenía  que  ir  a  recoger  a  Mila  al  restaurante,  estaba  con  Alex  desde  la  mañana,  tenia  que  ir a  hablar  a  cerca  de  Mila.

  No  habíamos  hablado  aun  con  Alex  sobre  nuestro  problema  no  habíamos  tenido  tiempo aun,  pero  ya  estábamos  siendo  mas  cordiales  a  la  hora  de  hablarnos  le  había  prometido  a Alex  que  si  hablaríamos.

Piper:  hola  Morello 

Lorna:  hola  Piper  ¿Cómo  estás?  

Piper:  ¿bien  y  tú?

Lorna:  bien,  ¿Cómo  está  todo  con  Alex?

Piper:  mejor  no  hemos  hablado  aun  acerca  del  tema,  pero  supongo  que  lo  haremos  pronto  después del cumpleaños de Mila

  Lorna:  me  alegra  escuchar  eso  

Piper:  gracias,  por  cierto  ¿está  en  la  oficina?

Lorna:  si,  pero  esta  ocupada 

Piper:  ¿Mila?

Lorna:  esta  con  ella

Piper:  bueno  iré  por  la  bebé,  te  veo  luego  

No  había  entrado  a  la  oficina  de  Alex  desde  que  había  sucedió  lo  de  Silvie,  así  que  era  un poco  raro  estar  de  vuelta.  

Camine  a  la  oficina  de  Alex  y  cuando  llegue  al  pasillo  que  llegaba  a  esta  me  quede  parada porque  escuche  la  risa  de  Alex  hasta  allí  y  la  de  alguien  más. 

¿Qué  hacia  Alex  para  estar  riendo  de  esa  manera? Me  acerque  y  la  puerta  estaba  abierta,  pero  igual  toque  la  puerta  para  que  supieran  que estaba  yo  allí.  

Alex  estaba  agarrando  a Mila  de  una  mano mi niña estaba casi parada solita  cada  día  estaba mas  grande.  

Alex:  hola  –  me  sonrió-

Piper:  hola,  siento  molestar 

Alex:  no  es  nada,  pasa

Camine  adentro  de  la  oficina  y  había  una  chica  delgada  con  el  pelo  castaño  y  alta,  estaba linda  y  no  sé  qué  hacía  en  la  oficina  de  Alex,  me  le  quede  viendo  a  Alex  para  que  me presentará  y  entendió  bastante  bien  mi  indirecta.  

Alex:  Ashley  ella  es  Piper  la  madre  de  mi  hija  

Ashley  se  acerco  a  mi  y  me  dio  la  mano  

Ashley:  mucho  Gusto  Ashley,  un  placer  conocerte  al  fin 

Piper:  el  gusto  es  mío  -le  sonreí  por  cortesía-  

Nunca  me había hablado de  ella así  que  supuse  que  era alguien  que  había conocido  aquí en el  trabajo.  

Ashley:  bueno  Alex  gracias  por  todo  hoy,  la  atención  estuvo  de  maravilla  

Alex:  me  alegra  que  te  haya  gustado  Ashley,  espero  que  vuelvas  pronto

  Ashley  se  despidió  de  nosotras  hasta  de  Mila,  seguía  sin  saber  quién  era  y  porque  tenía tanta  confianza  con  Alex. 

I HEART YOU TOO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora