PIPER
Como si nada Mila ya tenia un mes de haber venido al mundo, Dios cada vez se le parecía más a Alex, cada vez estaba mas activa, era muy platicadora y observadora y Alex tenia razón tenia mal genio, se enojaba si no la atendiamos rápido o si no le daban lo que ella pedía ya que aun nos estabamos adaptando a lo que necesitará.
Aunque cada vez que reía se nos c
me caía la baba solo de escucharla.Alex me acompañaría hoy a hacer entregas, ella había hecho las entregas junto con Lorna estos días.
Alex estaba vistiendo a Mila porque la acabamos de bañar.
Alex: cariño -me llamo-
Piper: dime
Alex: puedes quedarte en casa y yo hago las entregas si quieres descansar
Piper: no, quiero salir ya de casa
Alex termino de vestir a Maní y la cargo se veía tan bien en el vestido
Que habíamos elegido.Alex: cielo no tienes que trabajar y los sabes, no tienes necesidad ni tu ni la bebé yo les puedo dar todo
Le quite a la bebé de los brazos y camine con ella hacia nuestra habitación.
Alex: Pipes te estoy hablando
Piper: te escuche -era molesto que lo dijera cada vez que tenía oportunidad-
Alex: contigo no se puede hablar -me hablo molesta-
Deje a Mila en el Moisés que estaba dentro de nuestra habitación e ignore a Alex.
Alex solo me vio y salio molesta de la habitación.
No se porque siempre quería mantenerme en casa yo quería sentirme útil por mi ser algo mas que una ama de casa porque no era ella la que se quedara en casa y yo salia a trabajar.Estos días estuve en casa mucho tiempo, recuperándome del parto y adaptándome a mi nueva vida de mamá pero ya tenia que volver a mi vida de antes y ser productiva.
Termine de arreglarme el pelo, tome mi bolso, mi celular y cargue a Mila para ir a hacer las entregas.
Piper: ¿Marta, has visto a Alex?
Marta: la ultima vez que la vi estaba en el auto
Piper: gracias -le sonrie- saldremos así que no nos esperes para el almuerzo
Nos despedimos de Marta y si Alex estaba afuera recostada en el auto viendo su celular.
Camine hacia ella y le entregue a la bebé para que la colocará en la sillita especial, quería manejar yo llevaba tiempo sin hacerlo.
Alex me observo y se sentó a la par de Mila.
Piper: si vas a ir molesta a nuestra primera salida es mejor que te bajes del auto -le hable seria-
ESTÁS LEYENDO
I HEART YOU TOO...
Фанфикantes de leer esta historia tienes que leer I HEART YOU, para que puedas entenderla ?