ALEX
Ver nacer a tu hijo era una de las mejores experiencia que podrías tener en tu vida no se podía comparar con nada.
Escuchar ese llanto por primera vez era un sentimiento indescriptible es algo que queda grabado en su memoria para siempre.
Todas esas sensaciones que no habías experimentado hasta entonces y esos nuevos sentimientos que nacían.
Pipes hizo un gran trabajo, me siento tan orgullosa de ella, es una mujer fuerte siempre lo ha sido.
Maní era la niña mas linda que mis ojos habían visto, era rosadita y tenia los ojos grandes no se distinguía aún el color supongo que con el tiempo serán mas definidos.
Pipes estaba llorando con la bebé en brazos y yo solo podía decirle cuanto las amaba.
Dr.: Alex ¿quieres cortar el cordón?
Alex: claro -me limpie las lagrimas- ¿donde es?
El Dr. Me indico donde debía que cortar, Red había tomado fotos de todo el parto para que tuviéramos de recuerdo.
Dr.: la bebé peso 6 libras 8 onzs y midió 52 cms
Dr.: ¿Que nombre le ponemos a la pulsera de la bebé?
Piper: aun no lo decidimos
Dr.: como tiene que tener una identificación le pondré Chapman entonces
Piper: Vause Chapman por favor
No habíamos hablado de como le pondríamos los apellidos pero Pipes me sorprendió cuando dijo eso Dios cuanto la amaba.
Se llevaron a Maní de la habitación hacerle un chequeo general y darle un baño dijeron que luego la traerán de vuelta.
Después que se llevaran a nuestra hija le ayude a Piper a darse un baño para que luego se recostará en la cama a descansar como había dicho el Dr.
Pipes durmiendo durante unas 5 horas seguidas estaba muy cansada, Red Lorna Nicky se habían ido a casa a descansar un rato ya regresarán después a ver a la bebé.
Tocaron la puerta de la habitación y luego ingreso la enfermera con el cunero.
Enfermera: ¿gusta que le deje a la niña o la traigo después?
Me levante hacia el cunero y allí estaba mi pequeña Maní envuelta en una manta rosa y bien dormida.
Alex: déjala conmigo, gracias
Enfermera: Felicidades
La enfermera me sonrió y luego se fue, camine con el cunero hacia el sillón que estaba a la par de la cama donde se encontraba Piper.
ESTÁS LEYENDO
I HEART YOU TOO...
Fiksi Penggemarantes de leer esta historia tienes que leer I HEART YOU, para que puedas entenderla ?