CAPITULO 18

771 80 13
                                    

ALEX

Sali de mi oficina en busca de ella era mi plan B, solo espero que Pipes no se entere.

Alex: Silvie necesito hablar contigo

Silvie: claro señorita vause en un momento llego a su lficina

Regrese a mi oficina esperando que ella llegara, tocaron la puerta y me levante a abrir

Alex: pasa por favor.

Cerre la puerta y decidi mejor ponerle seguro para no ser interrumpidas

Alex: silvie, necesito que me hagas un favor

Silvie: digane Señorita Vause.

Alex: sientate por favor, mira se que despues de como terminaron las cosas entre nosotros no debería de pedirte nada, pero en verdad necesito de ti.

Silvie solo me veía seria esperando que era lo que le iba a pedir no era comon del otro mundo, sabia que si ella quería si lo haría la conocía bien.

Alex: mira necesitaba que me dieras el numero de tu primo Steven.

Silvie: ¿Steven? Como para que quieres el numero Alex

Alex: mira no daré mas información, ¿puedes o no?

Tocaron la puerta en ese momento, seguro seria alguien de las chicas trayendo algo de la cocina espere un momento y volvieron a tocar.

Alex: disculpa un momento.

Me levante y camine hacia la puerta, quite seguro y abrí la puerta un pedacito para ver quien era y allí estaba Piper de lo mas hermosa con un vestido que dejaba ver su pequeña barriga de embarazada estaba de lo mas preciosa.

Alex: cariño ¿que haces aqui? -

me puse nerviosa y se noto mucho cuando hable, obviamente cuando sepa quien esta adentro pensara algo que no es.

Piper: quería verte ¿no podía?

No quería que viera que Silvie estaba sentada adentro.

Piper: ¿puedo pasar?

Alex: amm solo dame un momento que termine aquí...

Nunca le ocultaba nada en el trabajo siempre entraba en alguna reunión o algo que estuviera haciendo nunca me hacia estorbo.

Piper: ¿que estas escondiendo Alex?

Alex: no estoy escodiendo nada

Piper: ¿por que no abres entonces?

Alex: cariño estoy trabajando nada mas

Piper: bueno yo necesito hablar contigo, no creo que sea problema que espere en tu oficina ¿ o si?

Alex: no te pongas en ese modo sabes que si puedes.

PIPER

Ya estaba molesta porque Alex sólo me daba largas y no habría la maldita puerta.

Alex por fin abrió la puerta y me jalo de la muñeca para darme un beso en los labios que obviamente no le negué.

Alex: ¿como esta mi pequeño Maní? -colocó una mano en mi pequeña barriga-

No le contesté por que vi quien estaba sentada dentro de su oficina, que diablos hace con ella y con seguro en la puerta, obviamente no era la primera vez que ella entraba aquí pero Alex nunca ponía seguro a menos que le dijera yo que lo pusiera. 

Voltee a ver a Alex para que me diera una explicación pero no me dijo nada regreso a su mesa a guardar unos papeles. 

Alex: Silvie ya puedes retirarte, es todo por hoy.

I HEART YOU TOO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora