CAPITULO 59

791 80 77
                                    

PIPER

No  sabia  como  diablos  Alex  conocía  a  la  dueña  yo  ni  siquiera  la  conocí  cuando hice  el  contrato  de  alquiler  por  el  fin  de  semana  siempre  me  atendió  solo  el cuidador. 

Llegamos  al  lugar  y  aún  no  había  oscurecido  así  que  nos  bajamos  del  carro

  Piper:  sigo  sin  entender  porque  viajamos  tanto  solo  para  hablar  Alex  creo  que no  era  necesario

   Alex:  deja  que  te  explique  todo  tiene  un  porque  

Bajamos  el  pequeño  bosque  para  poder  llegar  a  la  cabaña,  pero  antes  de  que Alex  abriera  la  puerta  principal  ella  se  giro  hacia  mi  y  me  dio  las  llaves-   La  mire  confundida  porque  no  sabia  porque  ella  no  podía  abrir  la  puerta

  Alex:  ¿te  acuerdas  de  la  primera  noche  que  me  fui  de  casa  y  regresé  muy tarde?

Piper:  amm  si,  ¿pero  que  tiene  que  ver  eso  con  que  me  des  las  llaves?

Alex:  bueno  estuve  viajando  hasta  aquí  para  darte  una  sorpresa  el  día  de nuestro  aniversario  

Iba  a  hablar,  pero  Alex  no  me  dejo 

Alex:  bueno  quería  darte  algo  que  significara  mucho  para  ambas  fue  nuestra primera  vez  despues de  tener  a  la  bebé  y  se  que  disfrutamos  mucho  como  pareja en  este  lugar

Piper:  si creo  que  fue  un  buen  fin  de  semana.

Casi  había  pasado  un  año  desde  que  venimos  aquí  esa  vez  y  tenia  los  recuerdo de  todo  lo  que  hicimos.  Nadie  olvidaría  algo  así.    

Alex:  bueno  compre  el  lugar  para  ti,  para  que  cuando  quisieras  salir  de  la realidad  de  la  ciudad  tuviéramos  un  lugar  a  donde  ir  para  despejarnos  la mente o  simplemente  traer  a  Mila  para  que  tuviera  contacto  con  la  naturaleza. 

Piper:  Alex  no  tenias  porque  hacerlo  esto  es  mucho, demasiado 

Alex:  si  tenía  -me  acomodo  un  mechón  de  cabello-  tenía  que  hacerte  feliz porque  es  mi  propósito  de  todos  los  días,  aunque  se  que  falle  estos  últimos meses  y  no  sabes  cuanto  me  arrepiento. 

Me  acerque  a  ella  y  la  abrace  como  hace  tiempo  no  lo  hacía,  era  bueno  sentir su  calor  de  nuevo  junto  a  mí.  

Piper:  Gracias  Alex,  no  tenias  que  hacerlo  enserio  esto  es  mucho  y  lo  sabes  

Alex:  nunca  es  mucho  cuando  se  trata  de  ti  o  de  Mila.

ALEX

Piper  estaba  en  la  habitación  mientras  yo  veía  si  había  algo  de  alimentos  en  la cocina,  no  había  llamado  al  cuidador  antes  para  que  estuviera  todo  preparado.  

Tendríamos  que  ir  a  conseguir  alimentos  para  la  cena  y  para  los  días  que  nos quedemos  aquí,  bueno  solo  espero  que  piper  si  acepte  quedarse  unos  días conmigo  sin  nadie  más.

   Piper:  ¿estuvieron  aquí  con  Mila  el  día  que  desaparecieron?

Alex:  No

I HEART YOU TOO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora