Samira Rockefeller
Momentos antes...
En todo el rato que llevábamos en la villa mi mente se hizo muchas preguntas que aún no tienen respuestas, me sentía agotada al hecho de que tengo que hacer cosas que no quiero solo por complacer a los demás y para la protección de otros. Estoy sumamente exhausta de toda la situación en la que nos encontramos y justo ahora la persona que me debería ayudar no tiene las pistas suficientes como para acabar con todo esto de una vez por todas.
Todo giraba entorno a Sebástian Fantiny. Todo lo involucra a él y a su familia y por supuesto a mi.
Desde que nos dieron ciertas noticias no hice más que dirigir mi atención a él, todo lo que pasará o pase sería en torno a él y por mi culpa sino no lo trato de evitar de una vez por todas.
Solo de pensar que por mi culpa lo veré nuevamente en una cama de hospital inconsciente o muerto me aterra, no podría con tanta culpa de saber que pude haber evitado todo esto desapareciendo de su vida, no soportaría verlo despertar y que por quinta vez se olvide de mi completamente como esas veces en el hospital. Los golpes fueron tan fuertes que apenas si se acordaba de su nombre, fue algo duro para mi permanecer todo ese tiempo en el hospital con el y verlo dormir como si estuviera muerto.
Nuestra sufrida vida se dislocó más de lo normal, sentía todos los días como si faltara una pieza esencial en el sitio más importante. Aunque a veces quisiéramos olvidar que todo pasó y que es solo un sueño, todo nos recordaba momentos tristes, ese vacío, esa soledad, todo nos recordaba lo que fue y lo que pudo ser.
~Ella.
Creo que ninguno, incluso Sebástian, encontraba paz, nos lastimamos y eso nos hizo más débiles. Cosas que marcaron nuestros momentos felices o los pocos que teníamos, ya no existen, primero la muerte de Bob que, con total sinceridad agradezco que esté muerto, ese hijo de puta no merecía vivir ni un momento más con todo lo que nos hizo, luego la muerte de Carlos, lo que no debió ser ya que Sebástian le tenía mucho afecto y por culpa del dinero y su padre él lo traicionó y murió, para concluir con muertes trágicas queda la muerte de Mimase, unas de las muertes que más entristeció mi alma.
Ella era esa pena que nunca me voy a quitar de la mente. Donde quiera que ella estés la llevaré siempre en mi corazón, ella siempre será esa alegría que aliviaba mis penas, ahora no sé cómo aliviar el hondo vacío que me deja su ausencia, la extraño y su recuerdo siempre vivirá en mi memoria. Ella a dejado un gran vacío en mi alma, era mi amiga, hermana, solo le pido a Dios que donde ella esté él siempre esté a su lado, para que él sea tan feliz como lo fui yo junto a ella.
Todos dicen que debería dejar de culparme por su muerte, incluso Sebástian dice lo mismo aunque él también se culpa pero, no puedo, siento que fui yo quien causo todo. Siento que si no hubiera llegado a los brazos de Sebástian ella aún seguiría con vida.
Pero nadie entiende.
Ahora resulta que desgraciadamente alguien me quieren quitar lo que difícilmente he conseguido, lo que me ha costado mantener alguien me lo quiere quitar por puros deseos egoístas.
La razón de mi comportamiento hacia Sebástian es por su protección, no tengo tiempo como para estar amándolo cuando se que su cabeza es el punto que todos quieren ver rodar. No puedo solo evitar que esta pasando algo a nuestro alrededor y seguir con nuestras vida como si nada.
Para muchas personas, lo prohibido o imposible es sinónimo de apasionante, divertido y, por qué no, eterno. Para mí, pudiera haber sido todo eso y más si no fuera el hecho de que lo que me hace feliz lo quieren apartar de mi o mejor dicho, si no es a él es ami. De todas las formas alguien tiene que sufrir y eso es lo que quieren dejarnos dicho.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdos [Vol 2] [Trilogía Relaciones Toxicas]
RomanceSegunda parte de la Trilogía Relaciones Toxicas Dicen que nada en el amor es imposible, esta historia demuestra que esto no es así. A veces lo que creemos que imposible si lo es y nos perjudica. Ella era una chica normal en lo que que cabe notar...