Epílogo

968 70 10
                                    

Y llego el día. 

Luego de todo el caos, Sebástian, estuvo dos meses en la cárcel después salió libre, Logan adelanto el proceso para su liberación y quito todos los cargos que tenia. Ninguno de nosotros fue al funeral de su padre, salvo su madre, Beatriz tubo que estar presente ya que tenia que firmar algunos papeles para la funeraria. 

Ahora nos encontramos en una sala, solo nosotros tres, Sebástian, Logan y yo. Los papeles estaban frente a nosotros, solo faltaba mi firma y todo terminaría. La agonía de verlo triste por mi culpa estaba apunto de terminar solo tenía que firmar. 

Tenía el bolígrafo en mano mientras pensaba en si firmar o no.

Sebástian, en esos meses se negó a dejarme verlo,  me odiaba, saqué mis cosas del club y me mudé con Logan hasta firmar la ruptura del acuerdo, luego me iré. Haré justo lo que planeé, me iré lejos de todos para poder sanar de todo este mar de sufrimiento, necesito un respiro de mi vida. 

— Samira, — Habló Logan. — Como ya sabes, el sujeto en cuestión, — Señaló a Sebástian. — a pedido la ruptura del acuerdo aunque ya han pasado dos meses y en unos meses se acabaría, de todas forma él pido que se dejara por escrito, ya su firma esta puesta solo falta la tuya.

Logan, seguía hablando del acuerdo, ninguno de los dos levantábamos la mirada, él mantuvo su postura firme y el gesto molesto. La única persona que podía visitarlo cuando estuvo en la cárcel era Abigail, solo ella.

Antes de irme le dejaré una carta expresando todo lo que no podía decir mientras estábamos distanciados, todo lo que sentí en el momento de tener que alejarme. Y algo que no podré decirle, eso me lo reservaré hasta el tiempo que el destino quiera que nos encontremos.

— Ahora Samira, solo falta tu firma. — Dijo Logan dándome el acuerdo. — Solo firma y todo terminara. 

Sebástian levantó la mirada, no dudé esta vez y firmé. Parece que era lo único que quería.

— Sebástian necesito tu cello aquí. — Le dijo Logan.

Él sacó un cello y lo firmó, Logan, igual firmó.

— Bueno chicos, felicidades. Oficialmente este acuerdo está roto. Quedan libre de cualquier obligación, sus caminos son suyos ahora.

Sebástian se levantó, tomó el sobre con el acuerdo lo guardó en su chaqueta, le dio la mano a Logan y luego se marchó.

— Que frio se ha vuelto. — Dije en un suspiro. — Ni siquiera me miró. 

— No te sientas mal, solo esta pasando por un momento amargo en su vida, luego se le pasará, Samira. 

— Tengo que darle esto. — Le mostré la carta a Logan. — No se como hacerlo tengo miedo de que lo rechace. 

— Es tu declaración de amor. 

— ¡No!

— No te alteres, es solo una pregunta.

— Y eso solo una respuesta. Es algo que no sabía como explicarle necesitaba decirle de alguna manera, ya te dije, estoy nerviosa. 

— Quieres que se la entregue yo o tú lo harás.

— Yo lo haré, de todos modos él aun no se ha ido, lo conozco, seguro esta en la entrada esperando a que yo me vaya primero.

— ¿Tan segura estas?

— Quieres apostar, es Sebástian Fantiny, el hombre más presumido de todo. Su ego le impide muchas cosas. Y que se que en alguna parte de su frio corazón aun siente algo por mi. 

Acuerdos [Vol 2] [Trilogía Relaciones Toxicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora