-¿Qué es me pides exactamente Baki?
El hombre mantuvo la cabeza baja, respiró hondo y procedió a explicarlo correctamente.- El chico que encontramos ayer, me gustaría realizarle las pruebas gennin correspondientes. Y en caso de que sobrepase mis expectativas... , humildemente le pido que lo convierta en un ninja de Suna y lo dejé bajo mi mando, Kazekage-sama.
Era casi imposible juzgar la expresión del Kazekage ya que todo su rostro excepto sus ojos estaban completamente cubiertos, por lo que Baki no podía decir o adivinar que pensaba.- ... ¿Y porque debería permitir eso?... Este chico es un extraño, alguien de quien no sabemos nada. ¿Quién nos garantiza que no sea un espía?.
Baki pensó en su reunión anterior con el niño alborotado en el hospital y no pudo evitar sonreír. Ningúna aldea en su sano juicio enviaría a alguien como él en una misión de espionaje.
-Esta en lo correcto señor, pero parece que el niño abandonó su aldea. Mi equipo y yo lo encontramos desmayado en el medio del desierto sin comida, ropa o provisiones de ningún tipo. Creemos que el niño pudo haber sido exiliado. Sin embargo, podría haber otra razón por la cual se fue...
Una ceja invisible se curvó por el Kazekage.-¿Y esa sería ...?
-¿Conoce usted la historia del Kyubi no Yoko?.-Preguntó Baki.
La inesperada pregunta tomó al Yondaime Kazekage con la guardia baja, pero se recuperó y asintió.- Fue un zorro demonio de un poder gigantesco, que hizo que el Yondaime de Konoha se sacrificó para sellar en un niño hace doce años. ¿Qué importancia tiene eso aquí?.
Cuando Baki no respondió, los ojos del Kazekage se entrecerraton.-¿No estarás pensando que él es ese niño?
-Aun no puedo estar seguro Kazekage-sama.-admitió Baki.-Pero mientras estaba en el hospital, una enfermera me informó que descubrieron algunas marcas en el estómago del niño que no eran naturales. Aún no he tenido la oportunidad de verlas, pero existe la posibilidad de que esas marcas sean el sello que contiene al Kyubi.
El Yondaime pareció sorprendido por esta declaración.
-Lo que vi hoy, señor.- Baki continuó en voz baja.-En el desierto ... estoy seguro de eso. El niño estaba al borde de la inconsciencia, pero solo por un instante me pareció sentir fuerza malvada, una sed de sangre. Algo que sólo eh sentido antes en Gaara.
Los ojos del Kazekage de repente se endurecieron. -¿estas tonto?¿Quieres desatar otro monstruo como Gaara en nuestra aldea?
Baki negó con la cabeza.- No señor, no malinterprete. Este niño parece ser estable. Creo que con el entrenamiento adecuado, el niño puede convertirse en un gran ninja de Suna. Es posible que sea alguien mas habilidoso que Gaara.
Un pequeño escalofrío recorrio el cuerpo del Yondaime. La idea de otro demonio era inaudita, pero si tenía éxito con este chico... pensó en el fallo experimental que se había vuelto Gaara...
Baki esperaba pacientemente a que el Kazekage volviera a hablar. Finalmente, después de un largo y prolongado silencio ...
-Pruébalo. Si lo consideras digno, entonces aceptaré tu punto. Pero escucha Baki: Si algo sale mal, yo personalmente acabaré con tu vida.
El jounin volvió a inclinar la cabeza antes de desaparecer.
Era media mañana y Temari ya estaba aburrida.
Ya era costumbre en ella el aburrirse, por lo general se mantenía ocupada con las misiones y el entrenamiento, pero cuando no tenian una misión o el resto del equipo se encontraba haciendo otra mision sin ella,siempre se encontraba sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Suna
Romance¿Y si Naruto hubiera huido de la aldea de la hoja cuando Misuki le reveló la verdad sobre el Kyuubi? tal vez el descubrir que su cuerpo era el "almacén " De una gran bestia fue demasiado para su pequeña mente de 12 años. Y con la cabeza caliente dec...