-Paso uno: Formar sellos manuales.
Pájaro, Rata, Dragón, Pájaro."listo"
Pasó dos: Concentrar chakra."listo"
Ahora, coloque el puño en el suelo, y libere el chakra !
Paso tres:¡DECIR AH!
Sonreía triunfante cuando sintió que las ráfagas de viento comenzaron a girar alrededor de su cuerpo, levantando hojas de arena en una imitación de lo que hacia Gaara con la arena. La cantidad de hojas de viento continuaron aumentando su velocidad, su sonrisa se ensanchaba aun más y más ...
Hasta que una ráfaga de arena se disparó en su cara.
Se re-incorporó, escupió la arena que había acumulado en su boca y se sacudia el exceso de esta misma del cabello. Realmente estaba comenzando a odiar la arena muy rápido.- Maldición,creía haberlo hecho bien esta vez.
-No te estás enfocando adecuadamente.
Naruto volteo a ver a su compañera.-¿Qué hice mal esta vez, Temari-nee-chan?.
-No mides bien el tiempo.
Tan rápido que asombro al chico, Temari formó los cuatro sellos y golpeó su puño contra la arena. Al instante, un fuerte viento se levantó, lanzando un remolino de arena alrededor del cuerpo de la kunoichi. El tornado de arena rugió con fuerza durante varios segundos antes de volver a apagarse. Naruto, quien había sido arrastrado hacia atrás por los vientos repentinos, se sentó y la miró boquiabierto.
-Wow.-fue todo lo que pudo murmurar.
-Fuuton: Tatsumaki Shouheki. Un jutsu defensivo de nivel C usado para desviar proyectiles así como dispersar enemigos cuando están rodeados.
La rubia se sentó frente a él, colocando su abanico en el suelo junto a ella. -Ahora, la razón por la que el tuyo todavía no funciona como el mío es porque todavía no comprendes muy bien la cantidad de chakra que debes de usar.
Naruto lo miró sin comprender, pero asintió. -Está bien, entonces, ¿qué hago?.
-Primero que nada, estás reuniendo demasiado chakra para la técnica que estás tratando de realizar.- continuó la kunoichi. -Pero una vez que ejecutas el jutsu, no lanzas suficiente chakra para que funcione correctamente. Es por eso que comienza tan débil y lento. Pero cuando continúas bombeando chakra en tu tornado para construirlo, pones demasiado en una sola vez. Eso es lo que provoca que sigas comiendo arena. La forma correcta de hacerlo es poner la cantidad justa y luego mantener esa cantidad constante de chakra. Mientras más tiempo agregues tu chakra es o más largo y más poderoso se tornará el tornado.
-Has estado aprendiendo manipulación de chakra con Baki-sensei durante tres días, y no sé cuánto entrenamiento hayas tenido antes de venir aquí, pero tengo que ser honesta, el control de tu chakra es absolutamente horrible. Enfocando excesivamente cantidades de chakra enormes y luego usando solo alrededor de un tercio, estás desperdiciando una gran parte de tus suministros de chakra. Recuerda, no puedes reutilizar el chakra desperdiciado, así que una vez que se ha ido, se ha ido. ¿Y que sigue?: descansar hasta que recuperes naturalmente tu chakra. ¿Me sigues?
Naruto parpadeó, ocultando bien su confusión. "UH Huh."
Temari puso los ojos en blanco debido a la pésima respuesta. -Afortunadamente para ti, tienes una resistencia brutal. Incluso con todo el chakra que desperdicias, aún puedes crear olas de clones de sombra sin llegar a mostrar algún signo de fatiga. Así que si pudieras obtener un control bueno sobre tu chakra, podrías convertirte en uno de los mejores shinobi de Suna.
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Suna
Romance¿Y si Naruto hubiera huido de la aldea de la hoja cuando Misuki le reveló la verdad sobre el Kyuubi? tal vez el descubrir que su cuerpo era el "almacén " De una gran bestia fue demasiado para su pequeña mente de 12 años. Y con la cabeza caliente dec...