Disculpen la tardanza,
E pasado por mucho estos últimos meses.
Pero lo más agobiante es que no me adapto al teclado de mi nuevo celular:c
No los entretengo más
Así que pasen a leer
------------------------------------------Hoy se cumplia una semana desde que el jinchuriki del zorro de nueve colas, Naruto Uzumaki, había abandonado la aldea. Lo que siguió a los días posteriores habían sido celebraciónes de parte de los aldeanos. Nunca fue algo demasiado obvio, pero no era necesario ser un jounin de alto rango para darse cuenta del aire de felicidad que había surgido en todo Konoha. La gente se quedaba fuera toda la noche en los bares, bebiendo y riéndose sobre el hecho de que finalmente todos podían "volver a vivir en paz". Ya no tendrían que aguantar más las payasadas de ese maldito mocoso,ahora no tenian porque temer por la vida de ellos y sus familiares por si es que el chico sufría algun desliz , ¿quien iba a matarlo? ¿Quién lo sabía? .. ya no les importaba... ya no formaba parte de su vida.
Este fue la reaccion de los aldeanos casi en general,aunque tambien hubo una pequeña cantidad de personas que no estaban alegres como el resto de ma aldea, mas bien estaban tristes:
Por un lado, el dueño del puesto "Ichiraku Ramen" y su hija que ya estaban comenzando a ver tiempos de mucha prosperidad en las ventas. Ya que Naruto habia sido su mejor cliente y asistía al local 3 veces al dia si no es que más, y la gente evitaba el local para no ver a Naruto, y ahora que este ya no iba sus ventas estaban por los cielos, tanto asi que la clientela le pedia remodelar el negocio para atender a mas gente. Una de las peticiones de los aldeanos era: comprar el local vecino, quitar el taburete y poner mesas ya en los 2 locales. Todo iba viento en popa, PERO aun asi extrañaba la compañía del chico, lo mismo pasaba con su hija, extrañaba demadiado a su "otouto" y se notaba en la reciente "depresion" en la que habia caido.
Otra de las pocas personas que sufrian la ausencia del Uzumaki, era la heredera del clan mas antiguo de Konoha actualmente, esa persona era Hinata Hyuga. Todos y cada uno de los miembros de la familia Hyuga podían ver una notoria diferencia en ella. Donde antes estaba una ninja por debajo del promedio, ahora era ridículamente terrible. Sus peleas contra su hermana menor Hanabi nunca duraban más de un minuto, sus acciones demostraban poco interes, se mostraba totalmente desganada en mejorar , y parecía haber perdido toda motivación para seguir siendo una kunoichi.
Ninguno de los miembros consideró que tal vez la depresion de su heredera tenia que ver algo con la desaparición del carcelero del zorro de las nueve colas, por lo que trataban de de encontrar una respuesta de sobre que podia ser la causa.
Algunos llegaron a pensar que debía ser por el equipo genin en el que estaba. Quizás sus compañeros de equipo interferian en su entrenamiento, o seria que su sensei no la estaba presionando lo suficiente. Algo tenia que ser...Unos cuantos mas cuestionarion las actitudes de Hiashi. El clan Hyuga no era conocido por ser un grupo muy cariñoso,todo lo contrario, pero algunos de los miembros más simpáticos consideró que la actitud tosca y ruda de Hiashi respecto a su hija la había conducido a la pérdida de confianza que alguna vez llegó a tener. Estos comentarios fueron recibidos con amargura por parte del jefe del clan Hyūga, ya que afirmó que había tratado a Hinata de manera diferente a Hanabi, y que todo estaba saliendo bien.
En todo caso, la última semana había hecho que Hiashi se volviera aún más frío con su hija mayor. La desilusión y el desprecio que había mostrado en el pasado que su heredera le había hecho tener, ahora regresaba, tanto que Hanabi había empezado a hacer todo lo posible por tratar de consolarla, aunque no importaba cuánto hiciera, no podía lograr que Hinata se abriera y le dijera lo que realmente estaba pasando, o el porque de su depresión.
Su equipo había probado tácticas similares con resultados igualmente nulos. Ni siquiera Kurenai pudo encontrar una manera de sacar a Hinata de su depresión. Y a medida que pasaban los días, la experta en genjutsu comenzaba a dudar seriamente sobre si Hinata podria continuar una vida como un shinobi ...
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Suna
Romance¿Y si Naruto hubiera huido de la aldea de la hoja cuando Misuki le reveló la verdad sobre el Kyuubi? tal vez el descubrir que su cuerpo era el "almacén " De una gran bestia fue demasiado para su pequeña mente de 12 años. Y con la cabeza caliente dec...