Entrenamiento... ¡¿Porque lo quieres aprender?!

4.5K 283 111
                                    

-Sensei, sabes que respeto tus decisiones y todo lo que nos has enseñado en el pasado, pero ahora me pregunto si no te has vuelto loco

-Tus preocupaciones por mi bienestar mental se escuchan y se ignoran debidamente, Kankuro- dijo Baki con calma.

-¡Pero vamos!.- el adolenscente se quejó, caminando de un lado a otro alrededor de la sala de estar con mucha insistencia  -¿Hiciste un genin a ese chico? Y todavía para rematar, lo pusiste en nuestro equipo?

-Kankuro tiene un buen punto, Baki-sensei.- comentó Temari desde su lugar en el sofá. -Después de todo, se supone que los equipos genin solo tienen tres miembros obviamente genin  y su maestro  jounin. Y no sería justo sacar a Kankuro solo para que  deje espacio para Naruto.

-¡Exactamente!.- Kankuro asintió fuertemente.-Y no solo eso también es que, espera, ¿qué? ¿Qué quieres decir con 'sacarKankuro' ?

-Bueno, es obvio.- dijo Temari como si estuviera escrito en las paredes.-Eres el eslabón más débil de nuestro equipo.

-¡El eslabón más débil es tu ventilador gigante, no se compara en nada a mi pintura de guerra de machos!.-replicó él cómicamente.-¡Solo porque seas mayor no significa que seas mejor que yo!.

-Ser mayor no significa eso.- admitió.-Pero mis 97 victorias de combate sobre ti ciertamente lo hacen. ¿Cuántas veces has conseguido derrotarme a mi?

- ... Yo, emmm ... perdí la cuenta.

-Entonces ciertamente  me decepcionas  aún más,no poder contar hasta el 2

Baki retrocedió, apoyado contra la pared mientras observaba el intercambio de molestia entre los 2 hermanos. Por eso nunca tuvo hijos, habia cuidado a los dos por algún tiempo cuando eran mas chicos, y había aprendido que era simplemente más fácil dejarlos ser, porque nunca estaban dispuestos a escuchar nada de lo que él intentaba decirles.

Al oír que la disputa terminaba, sintió que era seguro hablar.- Si pudiéramos volver al asunto en cuestión, por favor?.

Kankuro lanzó una última y sucia mirada a su hermana antes de volverse hacia su sensei. -¿Qué le pasa a nuestro viejo? La última vez que un ninja de otro país vino a vivir a Suna se puso tan paranoico que quería que ejecutaran al tipo, ahora está aceptando  a este idiota don nadie como un shinobi.- chasqueó la lengua en tono sorprendido

-En caso de que lo hayas olvidado, Kankuro.-dijo el jounin con un ligero tono en su voz sarcástico.- Ese 'idiota don nadie' sobrevivió a un encuentro con tu hermano.

-¡Solo porque lo rescataste!.

-También ha demostrado ser un experto en Kage Bunshin. Crear tantos como él hizo al mismo tiempo requiere a una enorme cantidad de chakra. Creo que ni yo mismo puedo ser capas de crear tantos.

El maestro de marionetas resoplo.-Ah, ¿quién necesita bunshins de todos modos? Karasu es mucho más confiable que eso.

Baki suspiró. Daría todo con tal de tener un grupo de estudiantes mas moldeables y simpáticos, dirigió su atención a Temari.-Has estado bastante seria Temari. ¿Tienes alguna objeción para que Uzumaki sea tu compañero?.

Temari se encogió de hombros.- No lo sé. Supongo que ... mientras él no nos retrase o comience a arruinarnos los planes , no me importa.

El Orgullo De SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora