¿El es Gaara?

4.2K 307 115
                                    

Los ciudadanos de Sunagakure generalmente eran calificados como un grupo de habitantes demasiados desanimados.
A simple vista no parecían ser diferentes a cualquier otra comunidad de aldeanos cualquiera. Incluso si uno tuviera una rápida conversación con uno de ellos, aún así no parecerían tan anormales. Pero esto era antes de que el Kazekage actual los condenará a vivir con miedo y por eso en la actualidad, toda la población de Suna era un grupo pesimista,negativo y depresivo. Esto, por supuesto, fue el resultado de vivir en un pueblo con un asesino que no sabían si catalogarlo como asesino o psicópata.

Si bien no se quejaban mucho de quien había traído descontento y miedo a la aldea, no muchos aldeanos de Suna respetaban mucho en al Kazekage actual, mientras que a muchos menos les importaba el Daimyo del Viento. Después de todo, habían sido estos dos los responsables directos de crear el monstruo conocido como Gaara No Sabaku.

Hasta el día de hoy, era mal visto mencionar siquiera el nombre del niño, la "razon" de esto es que tal vez podría escucharte y matarte por hablar de él.
Si los aldeanos alguna vez se hubieran detenido a considerarlo, podrían haberse darse cuenta de que las únicas veces que Gaara mató fue contra un posible asesino, o si un aldeano hizo algo para enojarlo, como gritar y huir ante la simple vista de él.

Asi que cuando la gente comenzó a notar la creciente esfera de arena que flotaba en el cielo en ese momento todos llegaron a la misma conclusión: sería mejor alejarse, por si acaso acabar con una vida inocente no fuera suficiente para saciar a Gaara este día.

Así que imagínense la conmoción que sintieron todos al ver que la prisión de arena se abría de golpe, enviando una marea de color naranja hacia la aldea.
El ver como aquel extraño vestido de naranja y todo su ejercito idéntico a el saliera de la pequeña cúpula de arena significaba que le estaba declarando una batalla al demonio de su aldea era demasiado, así que la gran mayoría enteraron en un shock rotundo.

Pero incluso después de salir de la esfera, que ya de por sí era un logro digno de mencionar, nadie pensaba que aquel valiente extraño tuviera una pequeña oportunidad.

-¡Vayan!.- Naruto ordenó a su ejército de clones.

Gaara levantó la mirada, con una cara estoica y con los brazos cruzados, mientras una docena de clones se lanzaban hacia él, solo para ser golpeados sin esfuerzo por un látigo de arena.
El pelirrojo estaba sorprendido,aunque no es que lo fuera a demostrar, el hecho era que los clones que lo rodeaban eran de verdad, o sea físicos, no unas simples ilusiones. No importaba, por supuesto. Uno o mil, los destruiría a todos como siempre lo había hecho: sin siquiera intentarlo.

Naruto gruñó de frustración cuando varios de sus clones atacantes desaparecieron de la existencia.-¿Cómo es que controla la arena así? ¡Ni siquiera está formando sellos!- Se rascó la cabeza pensando, luego chasqueó los dedos.-¡Muy bien, nuevo plan! ¡Golpéenlo por todos lados al mismo tiempo- ¡No puede bloquearlos a todos!.

Y de nuevo, Gaara permaneció inmóvil mientras un grupo todavía más grande de clones se movía para rodearlo. Tranquilamente, levantó su mano derecha y apuntó con su dedo índice hacia arriba. La arena que había estado arremolinándose alrededor del suelo se levantó rápidamente y se moldeó en una pequeña cúpula alrededor de su cuerpo.

Todos los clones parpadearon confundidos.

-¿Qué esta haciendo?.- uno preguntó.

-¿Crees que le se tonto?.-otro respondió.

-¡Tal vez está asustado!.- un tercero mencionó

-Sí, ¡se está escondiendo de nosotros JAJA!.-(que tal los efectosHAHA:V) otro dijo con una risa burlona.

El Orgullo De SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora