Hola mi nombre es mía y soy una princesa pero nadie mas que mi mejores amigas lía y mía lo saben y es muy importante que siga siendo a si o al menos hasta mi cumpleaños que es en 5 días donde se hará un baile para presentarme como la heredera al trono por primera vez y estoy de los nervios pero volviendo al tema,les describiré mi físico mi cabello es rubio platinado con rizos a la mitad mis ojos son celestes mi piel es muy blanca y ese es mi físico(me base en sabrina Carpenter) tengo 16 años en 5 días 17.
Lía es princesa de Inglaterra Sur desde los 10 años vive aquí porque mis padres pensaron que seria bueno tener a alguien de mi edad en el castillo aparte de mía, ella es de cabello rojo con ondas piel blanca y ojos cafés(me base en Bella Thorner) sin duda es hermosa pero ambas hacemos que nadie lo note para que no nos descubran.
Tengo una doncella real de mi misma edad llamada Alis pero para mi es como mi hermana y confidente junto con lía la pasamos brutal ella también va el instituto y obviamente sabe mi secreto y es mi confidente por siempre y mejor amiga.ella es de cabello negro lacio y ojos grises y piel blanca(me base en grace phipps) es realmente hermosa.
Mi vida en el instituto es entre burlas humillaciones comentarios cargados de odio por parte de 2 personitas y su grupo ellos son Leo y Bella Bella es de cabello rubio,falso que se nota a kilómetros de distancia ojos cafés y piel blanca sería linda si mostrara su cabello castaño claro que aunque me cueste admitir es realmente lindo y leo es de cabello castaño claro ojos marrones y piel blanca que chica no quedria estar con el la respuesta lía y yo simple y sencillo.ellos 2 me hacen la vida imposible pero pronto todo acabará cuando les muestre quien soy yo y no me refiero a lo de ser princesa ya verán de lo que soy capaz hasta entonces.
BESOS CON AMOR ALICIA.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UNA PRINCESA??
RomantizmMía al nacer tuvo la suerte de que era una princesa pero al cumplir 1año intentaron robarla por lo cuál sus padres decidieron no dejara la salir del castillo como una princesa así que ella tuvo que estudiar en el castillo a sus 12 años decidieron d...