Sintió que la tomaron del brazo con suavidad y la dieron vuelta, era un guardia "La llaman desde el vip señorita", sólo asintió y se dejó guiar por el guardia
-Quien me llama? -Pregunto, aunque sabía la respuesta
-Un... -hizo una pausa hasta terminar de subir la escalera para llegar por fin al vip- Un hijo de la noche
Al entrar a la habitación noto un hermoso olor a marihuana en el ambiente, tragos caros y pastillas rondando por las bebidas
Noto como varias chicas rodeaban al pibe con el que alguna que otra noche soñaba, para ella fue casi irreal ver como el niño Lombarlo le hacía señas para sentarse en su falda.
- Hacercate beba, ese diablo no muerde- el que le hablaba era Neo, Tony como se hacía llamar, y como le gustaba a ______ decirle.
-Me da vergüenza, ellas son muy lindas y yo soy un orto al lado de esas-La autoestima se había ido al carajo parece.
-No, tenes el re orto al lado de esas por lo que veo, anda dale, que si no vas, te viene a buscar- me paso un cigarro de marihuana.
Fumar? Yo? Pfff, como chimenea, venia fumando maría desde hace un poco más de un año, casi todos los días, era lo que me mantenía en lo que yo llamaba estabilidad.
Me acerque a Mauro lo más diva que pude, me pare frente a él y solo atino a decirme "Sentate, ponete cómoda" haciendo una seña para que se siente en su falda, por su puesto lo hice, no iba a dejar pasar esa oportunidad aunque me deje estar ahí solo por 2 segundos.
- Y vos linda, al churro no lo pasas?- me pregunto al ver como no paraba de fumar.
Me lo saque de la boca y lo puse en sus labios, hizo una seca larga, no me sorprendí, estabamos a la par.
-Me vas a tener que dar uno de estos antes que me vaya sabes? - le dije, capaz eran los 3 vasos de vodka que había tomado antes de subir al vip o 2 de fernet que había tomado después, pero ese churro pegaba lindo.
-Y cuando te pensás ir vos? - me dijo en tono juguetón ahre.
-Si fuera por mi de acá no me voy nunca- Y lo decía de verdad, más allá de la fama me atraía mucho, lo veía sumamente sexy.
-Y no te vayas, quedate conmigo un rato más, después te llevo hasta donde quieras.
ESTÁS LEYENDO
🔥Yo No Quiero Un Porche🔥🎶¦¦ Duki X Vos🌹
Hayran KurguSkereeee Buenass, esto tiene pinta de fanfic pero lo había escrito solo para mi, pero pensándolo bien, siéntanse hijas de la neuche🔥 Sigan en modo diablo babyss🤘🏻👑