Pov: Poche.
Después de organizar todo salí rápidamente del club para así poder ir a mi casa a cambiarme de ropa y volver a esperar a Calle quien en realidad se llamaba Daniela me puse en contacto con Mario quien me dijo todo lo que necesitaba saber de ella sabía que había tenido algunas relaciones pasadas y que habían sido muy serias así que pensé es que yo podría ser otras de sus relaciones serias por mas aburrida que me pareciera la idea ya que solo estaba con chicas máximo un día o una noche. También me había comentado de que Sebas como era su mejor amigo le había advertido de mi diciéndole cosas buenas y malas así que iba hacer el doble de trabajo para mi poder conquistarla no podía creer como un amigo mio me podría botar al agua tan feamente así que opte por llamarle.
-Sebas: Hola? Poche?
-Poche: Me puedes explicar como le pudiste decir a Daniela que ando con una chica y otra el día que yo quiero y cuando quiero... no me parece bien la idea de que lo digas y peor aún siendo mi amigo.
-Sebas: Se que no debí decir eso pero es que ella es mi mejor amiga y no quiero que la lastimes y ya sabes por qué te lo digo.
-Poche: Mira Sebas a mi Daniela me trae loca pues no he podido dejar de pensar en ella ni un solo minuto desde la carrera y si me toca tener algo serio por primera vez pues lo haré lo juro pero con esto que le dijiste simplemente no puedo ella debe creer que soy la peor persona del mundo.
-Sebas: Si quieres que te ayude hoy me abro de la fiesta y dejo que ella vaya sola así podrás estar con ella y convencerla de que no eres tan mala como pareces dijo riendo...
-Poche:JA JA JA muy gracioso pues bien trato hecho pero de aquí tu me vas a ayudar ya que la cagsste Sebas la cagaste!!
-Sebas: Ya lo sé siempre me lo dicen jajaja bueno bye bebé y suerte con Daniela.
-Poche: Bye...Al llegar a la fiesta vi que un auto se detuvo aparcando en un lugar muy lejos de lo normal decidí acercarme sabía que era Daniela llegue, toque su ventana y ella pego un brinco del susto que le había causado solté una leve risa y sin darme cuenta había bajado la ventanilla después de hablar unos segundos decidí abrir la puerta y ser muy amable con ella así que decidí sacarla del auto como toda una princesa cuando ya estaba afuera puse sus manos en mi cuello y yo tome su cintura haciendo que se apague a mi... nunca había sentido latir tan rápido mi corazón frente a alguna chica sabía que sentir eso con Daniela no estaba del todo bien pero me gusta así que después hablar y coquetear un rato con ella pregunté si quería ir a la fiesta o ir a dar una vuelta a cualquier lugar donde ella quisiera, tal vez iba demasiado pronto o tal vez ella seguía asustada de lo que le había dicho Sebas, ella solo me negó la invitación y así la tome del brazo y empezamos a caminar hacia la fiesta cuando etabamos adentro decir di sentarme junto junto a ella dmy dejar a un lado a todo el mundo.
De repente ella me dijo que mis amigas estaban llamándome que vaya le dije que no les daría importancia ya que estaba con ella y así sonrojandose me dedico una sonrisa...
-Poche: Te ves tan hermosa cuando sonríes.
-Calle: gracias - dijo muy cortante.
-Poche: Puedo saber que te gusta hacer?
-Calle: Pues lo que más me encanta hacer es bailar y cantar siento que me puedo expresar de mejor manera asi.
-Poche: Me parece perfecto jajaja y trabajas en lo que te gusta hacer o solo en un hobby?
-Calle: Tengo mi Academia de bellas Artes y una empresa de cosméticos.
-Poche: Parece que la vida te trata muy bien verdad?
-Calle: No te lo creas mi vida junto a mi mama es demasiado difícil...
-Poche: Lo siento no quería que te pongas así... mejor vamos a bailar y así de una vez veo de lo que eres capaz Daniela jajajaAsintió con la cabeza y en un momento estábamos levantandonos de aquella mesa para así poder bailar un poco de Bachata la verdad no soy muy buen es esto de bailar pero trataré de estar a tu nivel dije sonriendo- ella llevo una leve sonrisa a su rostro y así pasamos toda la noche riéndonos y divirtiéndonos como su fuésemos dos niñas pequeñas que empiezan a soñar...
Ya era demasiado tarde así que ella me dijo que ya era hora de irse insistí en que se quedara un rato mas pero parecía que no daba más y se le veía muy agotada, le acompañe hasta el estacionamiento cuando me acerqué lentamente hacia ella así pudiendo estar a una distancia perfecta para besarla.
Me acerqué poco a poco a sus labios y así los pose sobre los de ella quien no los rechazo así terminamos dándonos un beso que para mi sería inolvidable nunca había tenido tantas ganas de besar a alguien ya que todas se lanzaban a hacerlo pero ella recibió mis labios de una manera muy natural estuvimos casi 3 mitos dándonos besos ya sean cortos o largos lo único que me importaba es que ella quería que la siguiera besando pero yo quería ir poco a poco está vez sin apresurarme.... sentía que quería hacer las cosas pero quería que ella me permitiera después de 3 minutos dándonos besos le pregunto si me quisiera dejar su numero ella dudo un poco y sin embargo me lo dio estaba tan feliz por que ahora podía escribirle y sabes como estaba o planear una cita.
Cada vez se sentía su cansancio así que lo que hice fue abrirle la puerta de su auto para que así pudiera entrar e ir pronto a casa al momento en el que estaba adentro de su auto abrí nuevamente la puerta y le di un beso tan apasionado que ella quedó perpleja sólo sonrió y se mordió su labio inferior cuando ya había terminado de besara cerré la puerta recordando le lo hermosa que se veía y alejándome del mismo.
Pov: Calle
La mañana siguiente a la fiesta en lo único que podía pensar era en el beso que me dio al final sentí que fue un beso tan sincero y apasionado que casi toda la noche estuve pensando en ello no queria que terminada nunca... me levante de la cama y recogí mi teléfono del escritorio había dos mensajes de un número desconocido lo abrí y en el decía...
9:02am
Buenos días princesa espero que hayas amanecido super bien y que no tengas un poco de resaca así que mejor te dejare dormir es muy temprano.9:15am
Se que puedo parecer un poco cansona pero quiero hablar contigo estoy en una reunión demasiado aburrida y lo único que mejoraría el día sería que te levantarás.... Dormilona.Y como no levantarme con una sonrisa si tenia esos mensajes en mi celular sabía quién era perfectamente pero aun así quise preguntar para estar segura.
10:37am
Hola? Disculpa me podrías decir quien eres? Lo que pasa es que no me gusta que me coqueteen tan temprano.Espere un par de minutos cuando mi teléfono volvió a vibrar.
10:40am
Ah perdona soy un poco distraída esta hablando con Poche bueno...Maria José en realidad.... Hasta que por fin te dignas en responder mis mensajes.No sabia como reaccionar a todo esto era tan linda para tratarme pero no quería que me lastimara.... seguí hablando con ella durante todo el día estaba consiente que tendría que ir a la Academia a cuadrar un par de papeles pero nada muy demoroso así que me vestí rápidamente y salí de mi casa yendo hacia mi oficina en la Academia al momento de llegar me percate que una chica desde el momento en el que había bajado de mi auto no paraba de mirarme razón muy linda por supuesto y un cuerpo fenomenal.
ESTÁS LEYENDO
Sólo bastó una mirada
ФанфикPoche es una chica de 21 años que corre Motrocross, desde muy pequeña le ha apasionado este deporte, gracias a su esfuerzo y dedicación es patrocinada por KTM Racing uno de los mejores grupos de trabajo en el mundo. Calle es una chica que le apasio...