Pov: Calle
Me quede muy feliz con lo que me había dicho me pareció tan lindo el hecho de que yo le gustará a ella y ella también me gustaba a mi aún que tenia miedo yo no soy de confiar mucho en las personas.
Sebas se acercó a mi y me dio un beso en la frente y me dijo te gusta verdad? Tratando de evadir la pregunta simplemente lo ignore me cogio del brazo delicadamente y me lo volvió a preguntar ¿Te gusta verdad? No podía negarlo se notaba que estaba tan feliz y no era por otra persona que no sea ella así que asentí con la cabeza Sebas me dijo que ella era una chica que se llevaba a muchas a la cama pero cuando queria algo serio con alguien se le hacía muy difícil por que no estaba acostumbrada a estar con alguien por tanto tiempo en sí me advirtió de la clase de chica que me gustaba me dijo así como tiene contras tiene pros y uno de ellos es que siempre con las chicas que esta las trata super bien no es una persona superficial más bien es muy carismática y original en todo y pregunta me lo a mi que he ido a varias fiesta con ella.
Cuando Sebas me dijo eso sentí que no podía dejar que me enredara y tal vez ser solo un juguete para ella no lo niego me traía loca y es mas desde que la vi bajarse de aquella moto y quitarse el casco.... ver su hermoso rostro me había fascinado y de la manera tan atenta en la que se porto conmigo siento que tal vez sólo quería coquetear conmigo y tenerme en la palma de su mano para así poder hacer lo que ella quisiera sin que yo le dijera nada así que mejor opte por tratar de olvidarme de ella y disfrutar la carrera.
Cuando nos sentamos en las gradas Mario señaló con su dedo a pocha y ahí estaba ella con su uniforme que le quedaba hermoso, se subió a su moto y se puso el casco al momento de arrancar la carrera pues estaba tan nerviosa por que habían chicas muy experimentadas que le seguían el paso y aun que ella estaba en primer lugar sabía que no era tan fácil que se lo arrebataran.
Pov: Poche
Al terminar de hablar con mi manager me acerqué a saludar a Sebas y Ariana para así percatarme de que ella fuese amiga de ellos en el momento que me presento a Mario sonreí y le dije mucho gusto pero cuando me presento a Calle quede totalmente inmóvil al poder acercarme y darle un beso en la mejilla después de que habláramos de varias cosas llegó la hora de correr en el momento en que me despedía de todo creí que seria bueno poder coquetear un poquito con Calle así que antes de darle el beso en la mejilla a Calle y susurrandole al oído le dije que me parecía muy bonita y que espero conocerla un poquito mas ya que teníamos el mismo círculo de amigos de inmediato me despedí para así poder ir a donde esta Juan el encargado del mantenimiento de mi moto de inmediato me dijo que todo estaba en orden me deseo suerte y así fue como nuevamente salir hacia la pista pero esta vez no podía dejar de pensar en aquella chica de cabello tan hermoso.
Llegue al partidor al estar ahí trate de que se olvidará todo y así lo hice pero no pude olvidarme de ella ni de la manera en la que nos mirábamos, el sonido del partido al caer fue el que me saco de mi pensamiento haciendo que ajustará el acelerador.
DESPUÉS DE LA CARRERA.
Al finalizar la carrera me dirigí hacia el podio había obtenido muy buenos resultados y pues como siempre un primer lugar no dude en que lo festejará por todo lo alto ya que esta carrera me había costado muchísimo trabajo ganarla al momento en que me dirigía nuevamente a la carpa donde ya estaban guardando todo, me despedí de todo mi equipo y subí a mi camioneta con mi papá y Vale al momento en que estábamos en la salida me encontré con el carro de Sebas me despedí muy cordial y le dije que mañana habría una fiesta en un club y si es que quería ir Sebas me dijo que no habría problema.
Lo único que yo quería es que lleve a Calle y no esperaba el momento de volver a estar con ella, acelere el carro y después de un largo viaje de 4 horas había llegado a mi casa donde me esperaba mi perrito Ramón me arrodillé y empecé a acariciarlo haciéndole saber que esta muy feliz por que había ganada. Me levanté y me dirigí hacia mi habitación esta muy cansada como para merendar algo así que abrí la puerta de mi cuarto me saque la ropa y me quede solo en ropa interior para así terminar acostándome encima de las sábanas. De inmediato me quede completamente dormida.
Al siguiente día me desperté muy tarde eran casi las 2:00pm sabía que tenía que organizar hoy la fiesta que había preparado sólo para poder ver a Calle, cuando llegue a el club que había reservado hable con los dueños y le di a conocer cual seria la temática que necesitaría, el dueño no tuvo problema en hacer lo que yo le dijera y pues también me puse a ayudar un poco.
Pov: Calle
Habíamos llegado ya a Bogota yo estaba demasiado cansada como para quedarme en una fiesta con mis amigos así que preferí sólo ir a casa y dormir.
En la mañana note que habían 109 llamadas de Sebas. Era un poco exagerado al momento de tratar de hablar conmigo aún que no sabia el motivo, le devolví la llamada y de repente escuche su voz.
Sebas: ¿Calle?
Calle: Que paso Sebas? Estas bien?
Sebas: jajajaja creo que se me ha paso la mano tratando de llamarte.
Calle: Bobo dime rápido que paso
Sebas: piensas ir a la fiesta de Maria José...?
Calle: Maria José? Quien es esa?
Sebas: Perdón me olvide que te la presente como Poche vas a ir si o no?
Calle: Pues por que no? A que hora nos vemos alla? Un poco de aire me asentará bien.
Sebas: A las 8:00 en el Club que queda a cerca de mi apartamento.... te veo allá.No era por que quería tomar un poco de aire ni nada solo quería volver a verla así sea de lejos ya que me había advertido Sebas de que ella no era de estar en nada serio... hice un puchero mientras lo pensaba.
Rápidamente me levante de la cama para así poder ir a la ducha al momento de vestirme escogí un outfitt que me sentaba muy bien y convinaba con mi colo de ojos y de cabello salí de mi cuarto vi a mi papá quien me pregunto a donde iría? Le dije que a una fiesta de una amiga mi madre como siempre no le daba importancia a lo que hacía ya que ella se quedo muy frustrada después de que les dije a mis padre que era Bisexualnunca pensé que eso seria un problema ya que siempre había dicho que amor es amor y que todos debemos amarnos y respetarnos el uno al otro pero que más da hay personas que no logran aceptarlo y una de ella mi mama... baje las escaleras tome la llaves de mi auto y salí despudiendome de todos.
Después de un pequeño viaje llegue aquel club decidí por llamar a Sebas para que saliera a verme para así no entrar sola ni quedar en ridículo frente así todas las chicas que entraban con sus acompañantes al llamar a Sebas me dijo que se demoraría un poco pero que no me preocupe que entre y este con Poche ya que sería muy buena su compañía.
Cuando estaba hablando con Sebas por teléfono escuche como tocaban la ventana del auto me asuste cuando vi sus hermosos ojos que brillaban aún más con la luz de la luna, un poco nerviosa baje la ventanilla y me dijo piensas entrar o esperas a alguien? Asentí con la cabeza haciéndole entender que no esperaba a nadie, dijo vamos entra conmigo yo no tengo tampoco con quien entrar jajaja soltó una risa al igual que yo.
Salí del carro y ella agarro mi mano como si estuviese sacando a una princesa de su carruaje ya lo sé suena patético pero para mi es lo mas bonito del mundo, apenas me saco del carro hizo que mis manos rodearán su cuello, tomó mi cintura acercadola hacia ella, esto me gustaba demasiado pero pero a la vez tenía miedo de ser sólo una mas de sus aventuras, solo me miró a los ojos y me dijo estas muy guapa Daniela Calle....
Calle: Como sabías que me llamó Daniela?
Poche: puedo averiguar todo de ti si es que yo quiero dijo mirándome fijamente y sonriendo.
Calle: Pues si mi nombre es Daniela.... Daniela Calle y es un placer conocerte Maria José Garzon.
Poche: jajaja como sabes mi nombre? Yo soy Poche para ti hermosa dama.
Como siempre ahí estaba ella coqueteandome y dejándome cada vez más loca con sus encantos.
Calle: al igual que tu tengo mis contactos... jaja.Ella se separo de mi en un abrir y cerrar de ojos pues bueno vamos a entrar verdad o prefieres ir a dar una vuelta a.... no lo se la verdad a donde a tu te guste. Sabía que si aceptaba su propuesta terminaríamos yendo a su casa y quien sabe que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo bastó una mirada
FanficPoche es una chica de 21 años que corre Motrocross, desde muy pequeña le ha apasionado este deporte, gracias a su esfuerzo y dedicación es patrocinada por KTM Racing uno de los mejores grupos de trabajo en el mundo. Calle es una chica que le apasio...