Cena

122 12 2
                                    


Al momento de llegar empezaron a sonar los mariachis no podía creer que una mujer que solo tenia relaciones pasajeras podía entregar todo por alguien la verdad me encantaba verla tan elegante pero también me encantaba verla puesta su uniforme de motocross más bien eso me exitaba.

Nos sentamos en una mesa mientras los mariachis seguían con su música, estábamos solas en aquella terraza y cada vez me gustaba más como la luz de la luna iluminaba sus hermosos ojos de inmediato llegaron unos meseros ha servirnos el menú todo iba de maravilla nunca había sentido tanta felicidad cuando terminamos de cenar hablamos de varias cosas de nosotras.

De pronto ella se levantó y me estiró la mano para que yo también lo hiciera y empezó a sonar una  hermosa canción "Perfect" empezamos a bailar tan suavemente se me hacia raro ya que ella siempre iba muy apresurada siempre iba con todo la verdad me encantaba tener ese momento de paz con ella sentir que estábamos en un mundo donde solo ella y yo podíamos ser felices a pesar de que haya personas que no acepten el amor de dos personas del mismo sexo... continuo la noche y ella fue a dejarme a casa, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida y también iba a ser inolvidable.

Pov Poche

Había tenido un día fenomenal Calle ya era mi novia y eso era lo que más quería la verdad también me sentía muy triste por que sabía que a la mañana siguiente ella tenía que irse a un tour con su academia de baile así que opte que en la mañana iría a verla para despedirme.

Llegue a su casa muy temprano, la lleve a desayunar y seguido a esto la fue a dejar a su academia donde era el encuentro con todos los chicos y chicas la verdad al momento de llegar empecé a preocuparme había demasiadas chicas muy guapas y tenia celos de que pasara algo antes Calle me había contado de que algunas chicas querían estar con ella y yo no podía permitirlo ella ahora era mi novia y quien sabe tal vez si podríamos llegar a ser mas.

Me baje de la camioneta y me adelante para así abrirle la puerta a aquella princesa.

La agarre de la mano y me fui a dejarla donde estaba en bus que las llevaría al aeropuerto, me despedí con un largo beso y diciéndole al oído que la amo y que estoy enamorada de ella era la primera vez que lo hacía y me sentía tan bien al decirlo y sacarlo de mi interior en realidad era eso lo que sentía... ella respondió con una sonrisa y me dio un beso y subió a aquel bus en ese momento odia aquel bus, aquel chófer odiaba todo lo que me podía separar de ella al final el bus partió y simplemente me fui de ahí.

En la tarde tenía que ir a entrenar la verdad no me sentía con ganas de acerlo pero era mi obligación. Mientras iba de camino a casa una amiga me llamo y me pregunto que haría la verdad le dije que no haría mucho sólo ir a casa comer algo y salir a entrenar ella aprovecho la oportunidad de que en ningún momento pronuncie a Calle y me invito a comer con otras chicas la verdad no se me hacia tan mal plan pero no quería que alguien me viera y se lo dijera a Calle, así que opte por negar su invitación.... después de seguir unos minutos más en el teléfono sigio insistiendo en que yo vaya a comer con ella pues opte por decir que si sabía que se me iba a armar un gran problema si Calle pero no podía hacer nada ya había aceptado.

Después de 10 minutos me encontré en la casa de ella recogiendola no creí que estaría con sus amigas la verdad es que ella y sus amigas se veían muy guapas no podía resistirme a no verlas de pies a cabeza aún sabiendo que tenia novia, subieron a mi camioneta y me dijeron que vaya a un lugar muy conocido la verdad no quería ni aparecerme por allá pero ya estábamos de camino llegamos aquel restaurante y nos sentamos en una mesa con todas pedimos lo que queríamos y cuando ya estábamos en medio de una conversación muy chevere se me hizo ver a Paula una amiga muy cercana de Calle la verdad no estaba haciendo nada malo pero ella puso una cara de que no le gustaba verme ahi... 

Opte por mejor escribirle yo a Calle antes de que ella se me adelantará por lo que cogi mi celular y le escribi.

Amor estoy con unas amigas almorzando ellas me llamaron para ir a almorzar no quiero que te enojes ni nada por el estilo mi vida estoy siendo fiel. Te amo

Al terminar de almorzar fui a dejarles a casa de Julieta así se llamaba la chica que me llamó después de llegar a su casa ella me robó un beso me puse muy furiosa por que no quería nada con ella así que no quise ser grosera y le dije que se bajará de mi camioneta y que no me llamará ni me escribiera que estoy muy enamorada y ella simplemente me dijo tu sabes que eres débil y a la mínima cosa que haga yo vas a caer en mis redes así que no te hagas la de rogar hermosa...       no dije nada por que sabía que eso era verdad era demasiado débil había tenido varias noches de sexos con ella la verdad era demasiado buena en la cama y tenia un cuerpo fenomenal ella estaba muy segura que iba a caer y yo estaba demasiado insegura si podía con aquella mujer.

Regrese a casa muy furiosa cuando recibí un mensaje de Calle.

Si ya lo sabía espero que hayas disfrutado mucho con tus amigas la verdad yo no tengo por que prohibirte algo.

Al leer eso me hice a la idea de que Paula ya le había contado así que rápidamente respondí aprovechando que ella estaba en linea.

Amor en verdad no hice nada malo sólo fui almorze y regrese a mi casa para así irme a entrenar créeme amor.

No Poche dime con quien estabas...

Estaba con Julieta y un grupo de amigas de ella.

Ah!! Y osea lo dices así de esa manera tan fresca? Claro ya te divertiste o que de una vez las llevaste a la cama.

Hey! Calmate te estoy diciendo la verdad no hice nada malo ahí es tu opinión creer en mi, bye.

Ok.

Así término neutra conversación no podía seguir con todo esto estaba demasiado enojada por que Paula debía ir a contarle todo.

Subí Subía mi habitación me puse mi uniforme y salí a entrenar tal vez ahí se me iba a pasar todo el mal rato que estaba pasando, negué a la pista y estaba mi equipo salude con todo entre a la carpa, mi manager pregunto que me pasaba la verdad opte por no decirle nada así que sólo evite la pregunté y hable de otra cosa.
Fui a mi moto y salí para así poder seguir entrenando cuando hice las primeras vueltas regrese a la carpa mientras mi manager me decía que hice muy buenos tiempo de repente alguien tocó mi hombro me di la vuelta y vi a mi ex... Esto era una maldita broma!! Todo tenía que pasarme hoy!! Calle se fue, Julieta me dio un beso y ahora ella no podía estar tranquila.

Que haces aqui?

Que acaso no puedo venir a ver a la mujer mas hermosa de esta pista.

Ya vas se lo que tramas pero estoy muy ocupada puedes dejarme concentrar por favor?

Vaya forma de tratar a tu fan #1.

Jajajaja haber que pasa?

La verdad es que como que te veo muy sola aquí no quieres ir a la carpa un momento y recordar viejos tiempos?

La verdad....

 

Sólo bastó una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora