Aquella noche

168 15 1
                                    

Amanecí en mi habitación no recordaba nada de la anterior noche me levante de la cama y me di cuenta que estaba completamente desnuda me preocupe pero estaba completamente sola en la habitación, vi mi itinerario de hoy y me di cuenta que tenia 30 minutos para llegar a una conferencia  fui hacia el baño me duché al salir me vestí y baje por el elevador para así llegar al lobby cogi un carro y salí rápidamente hacia la reunión al estar afuera de aquellas oficinas me di cuenta que llevaba 3 o 4 minutos de atraso pero no me gustaba el hecho de haber llegado tarde a una reunión importante estuve en una sala por mas de 3 horas salí de aquella reunión y me dirigí hacia el Hotel no podía dejar de pensar que paso aquella noche que hice y por que amanecí desnuda llegue a mi habitación y me di cuenta de que ya había llegado Matu le dije si podíamos hablar sobre la noche de ayer ella me dijo sólo mira tu celular grabaste algunas cosas yo te contare lo demás cuando salga de la ducha.

Pov Poche

Al siguiente día me sentía muy cansada estaba agotada con tanto ajetreo en la pista la verdad me dolían demasiado los brazos como para salir a entrenar hoy así que decidí cancelar el entrenamiento y quedarme en casa la verdad no hice mucho todo el día nada mas que ver un par de series y películas necesitaba estar en paz.

Mi teléfono no funcionaba tan bien ya que se me había caído en el entrenamiento opte por tratar de prenderlo y cuando ya estaba en la pantalla de inicio lo desbloquee y empecé a ver las notificaciones no había nada de interesante abrí mi chat con Calle y note demasiados mensajes la verdad no sabia si me necesitaba para algo así que empecé a leer mientras mas los leía empezaban a salirme las lágrimas me di cuenta que estaba tomando por un mensaje que había mandado no respondí ninguno de sus mensajes y solo los ignore entre a Instagram una de las aplicaciones que más le gustaba a Calle y empecé a ver sus Instaestories
Vi que estaba con una chica no lograba diferenciarla pero se veía que se divertían mucho.

En una de esos Instaestories aprecia Calle con otra chica diferente a la de los videos anteriores nunca la había visto pero estaba muy cariñosa aquella chica.... Los celos empezaron a invadir mi mente no sabia que podía suceder con aquella chica no entendía por que Calle me haría eso la verdad ni llevábamos mucho de novias apenas unos días pero así sea por días ya nos conocíamos varios meses y salimos en plan de algo más todas esas veces. Seguía viendo esos cortos videos y en una de esos la chica le robaba un beso a Calle y ella no la separo ni nada solo correspondió aquel beso la verdad todo se me vino abajo no podía creer que aquella persona me haya hecho eso desconocía a Calle y por mas borracha que haya estado no tenia motivos para hacerlo termine de ver ese video vi un par mas con la misma chica.

Deje mi celular en la mesa de noche y preferí dormir un poco... al levantarme note que tenia mensajes de Calle.

Hola amor, como estas? Como amaneciste?

Hola...

Por que me respondes asi.

Por nada, estoy ocupada y no quiero hablar ahorita.

Pero que pasa amor.

Calle tu piensas que soy idiota o que? O me estas viendo la cara?

Por que dices eso que te pasa?

No tienes nada que contarme...

No bebé por que?

Segura?

Si, segura.

Ah! Que bien.

Que pasa amor?

Calle no soy ni estúpida ni nada por el estilo vi los videos que subiste a Instagram no puedo creer que haya desperdiciado tantos meses con alguien que a los 2 días ya me podía traicionar a la final se que es tu vida pero para ti siempre fui la mala yo siempre fui la que te sería infiel siempre fui yo... y mírate subiendo videos con otra chica y todavía besandote.

Amor estaba borracha... no estaba consiente de lo que hacía se que no es excusa pero entiendeme.

Tu cresta que te voy a entender?  No Calle puedes irte tu y esa chica con la que estabas a la m****.

Hey! Tampoco para que me trates asi.

Tampoco para que me hayas eso.

Ya se estuvo mal, perdon.

Tranquila puedes hacer de tu vida Lo que se te de la gana no quiero hablar contigo no me escribas ni me llames por favor que voy a estar ocupada hoy- no tenia planes hoy pero de todas formas no quería hablar con ella.

Puedes dejar de portarte tan infantil?

Yo me porto como quiera te queda claro?

No puedes portarte como quieras conmigo o al menos cuando estés conmigo.

Si tu lo dices... Bye.

No respondí ningún mensaje más de Calle me llamo varias veces y opte por ignorarla no quería que me viera la cara de idiota y quien sabe con cuantas más estuvo en esos meses que estuve con ella.

Sabía que fui muy grosera pero tampoco pensaba disculparme por ello.

Dieron las 10:00 pm cuando sonó mi celular conteste y me di cuenta que era Angie.

Hey!! Como estas?

Bien Angie a que se debe tu llamada jajaja.

Nada quería saber si querías salir de fiesta hoy en la noche.

Mmmm... la verdad no tengo planes pero no tengo ánimos como para estar en una fiesta.

Anda vamos deja de ser agua fiestas. Conmigo se te va a olvidar todo.

Angie por favor conmigo a ti se te olvida todo jaja estoy durmiendo no puedo.

Tienes razón jaja deja de ser abuela y vamos a la fiesta.

Voy a tu casa en 30 minutos y si no sales te saco de los pelos.

No estás loca Angie!! No pienso salir si tu vienes me vas a encontrar en pijama.

Ya sabes las condiciones conmigo te crías tu o te cambio yo...soltó una risa pícara sabía perfectamente a lo que iba.

Sabes mejor te paso buscando yo, pensándolo bien no me caería nada mal ir de fiesta hoy.

Bueno guapa entonces te espero.

Colgó la llamada rápidamente empecé a alistarme para salir tarde 20 minutos en estar lista la verdad escogí lo primero que estaba en mi closet. Un par de zapatos vans, un  pantalón roto y una camisa del mismo color que los zapatos.

Salí en mi camioneta y fui a ver a Angie quien ya me esperaba con su grupo de amigas...

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo bastó una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora