Pov Calle:
Después de ver aquel beso de Poche con esa chica no podía estar tranquila era una de las primeras veces que yo me ponía así de celosa por alguien y esto no era normal, ya lo sabía nada era normal con ella, pero le arme un gran problema a Poche para que al final terminará dándome un beso y diciéndome que confíe en ella... la verdad es que después de eso todas las expectativas que tenia se me habían derrumbado y sentía que yo nunca iba a ser la única chica en la vida de Poche, tenia demasiadas dudas pero al final decidí quedarme junto a ella en su entrenamiento, la verdad es que verla en esa moto y con su uniforme me exitaba y no podía dejar que esa chica se acercará a ella mientras yo no estaba, pero lastimosamente tenía que irme de viaje por 3 días la verdad si ganábamos el torneo de baile podría quedarme hasta una semana. No quería quedarme tanto tiempo pero mi Academia siempre terminaba triunfando la verdad es que desconfiaria mucho de ella en todo el tiempo en que yo no esté.... deje de pensar tanto las cosas y me concentre en ver como aquella chica que se veía tan hermosa con su uniforme entrenaba.
Después de unos minutos me preocupe no veía a Poche la perdí de vista y en verdad me angustiaba demasiado haya que vi que alguien en una moto se me acercó me saludo y me dijo tu eres amiga de Poche? Asentí con la cabeza... lo que pasa es que se acaba de caer en la moto quieres ir a verla? Obvio si llévame a donde esta ella, iba tan angustiada mientras el amigo de Poche me llevaba en su moto no pensé que ella llegará a caerse era veloz pero muy cuidadosa, cuando llegamos a donde estaba ella la vi tirada en el piso con su casco a un lado y sus amigos tratando de ayudarla me aacerque a ella mientras se caían un par de lágrimas de mis ojos ella se puso de rodillas no sabia que pasaba me sentía confundida y hablo:
Daniela Calle quieres ser mi novia?
No dije nada solo me quede callada y agaché mi cabeza pensaba en aquel beso de Poche con aquella chica me sentía confundida por que me pedía que sea su novia si hace un momento se beso con esa chica? Yo era un juego? Pase unos minutos callada.Mira Po.. poch...
Solo dime quieres seguir viviendo más cosas conmigo? O botar todo esto?
Seguía callada no quería mirarle a los ojos sentía que eso era lo que yo quería pero estaba confundida ella era lo que yo queria, ella era por quien yo daría todo, de repente me saco de mis pensamiento y alzó mi cabeza para así yo verla a los ojos me sentía tan bien cuando la miraba a los ojos, a esos ojos que hacían que me olvide de todo.
Poche si quiero, quiero ser tu novia y por supuesto quiero vivir muchas cosas más junto a ti.
Sonrió y dejo un beso en mis labios me beso de una manera tan hermosa y tan especial que en ese momento sentía que eramos sólo ella y yo en un mundo de personas que no aceptaban el amor y que le temían a el amor.
Ella era todo lo que yo quería ella cuando acepte me sentía tan bien tan llena de vida como nunca así que ella me subió a su moto y me llevo a su carpa ahí estaba aquella chica otra vez opte por no darle tan importancia así que sólo baje de la moto y espere a que ella bajará cuando lo hizo me beso dejandole ver a esa chica que yo era algo más que sólo una amiga me cogio de la mano y me subió a su camioneta la espere 10 minutos ahí mientra miraba como subía su moto después de un tiempo ella también subió para así irnos. Me llevo a su casa y cuando llegamos me abrió la puerta como siempre ella tan amable me cogio de la mano y bajamos.
Me llevo hasta su habitación y ahí había un regalo lo cogio y me lo entrego, lo abrí y me di cuenta que era un vestido me dijo que me lo ponga que hoy iríamos a cenar como novia ya no sólo como amigas, me gustaba mucho que me dijera cosas tiernas ella no era de las personas cariñosas y eso me encantaba me dijo que si quería podía bañarme y cambiarme que ella haría lo mismo, decidí bañarme cuando estaba bañando me sentí como abrió la puerta y dijo...
Perdona sólo quiero coger mi cepillo de dientes.
Le dije que no pasaba nada.
Quería que entre conmigo y que me haga el amor en ese momento pero sabía que no lo haría así que termine rápidamente de bañarme y salí desnuda del baño sólo seque mi cuerpo y la vi a ella acostada en la cama puesta un hermoso traje de palmera le confinada perfectamente con sus hermosos ojos ella miro y tuvo una sonrisa pícara se acercó a mi y me beso mientras sus manos apretaban mi culo haciendo que me exitara estuvimos así un par de minutos hasta que decidí apartarme de ella dejándola con esas ganas de hacerme el amor y me empecé a vestir mientras a ella se le notaba que quería hacerme de rodó en ese momento pero que no podía por que ya nos íbamos.
Por que haces eso? Me pregunto.
Hacer que?
Hacer que te tenga ganas y después soltarme y cambiarte?
Por que así cuando salgamos estarás pensando en mi y en que quieres hacerme el amor y no veras a nadie mas.
Nunca veo a nadie cuando estoy contigo y también cuando no estoy contigo no miro a nadie así que tranquila.
Jajaja mmm... no lo se me gusta que estés así. Ya estoy lista nos vamos?
Te ves hermosa dijo.
Gracias mi amor.
Que? Cómo me has llamado?
Mmm olvídalo vamos si?
No no como me has llamado?
Amor amor amor ya feliz?
Me encanta que me llames así me hace feliz que hagas esto. Te quiero Daniela Calle.
Y yo a ti Poche.
Se levantó de la cama me dio un beso y me cogio de la mano de la mano para así salir así el restaurante que no sabia donde era ni como se llamaba.
Subimos a la camioneta y salimos de su casa dirigiéndonos casi afuera de la ciudad después de 15 minutos de risas e ir coreando las canciónes llegamos a aquel restaurante muy bonito bajamos las dos y vi como ella entregaba la llaves de su auto a un chico de ahí quien lo iría a aparcar, ella me cogio de la mano y así entramos a a aquel restaurante subimos al tercer piso en una terraza hermosa donde se podía admirar toda la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Sólo bastó una mirada
ФанфикPoche es una chica de 21 años que corre Motrocross, desde muy pequeña le ha apasionado este deporte, gracias a su esfuerzo y dedicación es patrocinada por KTM Racing uno de los mejores grupos de trabajo en el mundo. Calle es una chica que le apasio...