Pov: Poche
Después de aquella noche tan mágica con Calle me había llamado mi ex a la que no dude en contestarle y dejarle las cosas muy en claro no quería que nada se interponga entre Calle y yo así que no dude en decirle que lo que tuvimos fue pasajero.... sabía que le había dolido que le diga eso pero ella optó por decir que no me libraría tan fácil y colgó de inmediato no le di mucha importancia a esto.
Fui a dejar a Calle a su casa ya que estábamos muy cansadas por lo que habíamos hecho... cuando llegue a casa vi a mi papá dormido en el sillón fui a traer una manta y lo cobije. Me fui a dormir por que tenia en mente que mañana yo tenía entrenamiento así que me fui.
8:00am
Al amanecer me desperté rápidamente por una llamada de mi manager no le di mucha importancia un que sabía que se debía tratar de algo importancia, me dirigí hacia ducha para poder refrescarme y empezar bien el día, después de ponerme mi uniforme y bajar a desayunar junto con mi familia mi papá me ayudó a subir mi moto a la camioneta, después de un momento cuando habíamos subido la moto me fui hacia la pista... no quedaba muy lejos así que iba tranquila mientras llamaba a Calle no entendía por que se demoraba tanto en responder, tal vez estará ocupada? No quiere hablar conmigo? Me cuestione varias veces y ella seguía sin dar ningún aviso de donde estaba... todo el camino me la pase llamándola y enviándole mensajes a los cuales no tuve respuesta, cada vez me preocupaba el hecho de que le pasaría algo... cuando llegue a la pista el equipo me ayudó a bajar la moto para así poder entrenar tenía una nueva carrera pero esta vez no era local sino que tenia que ir a España, era un sueño que tenia desde pequeña ser campeona mundial de Motocross, así que mi equipo me ayudó hacer toda las cosas que tenia pendiente como engrasar algunas partes de la moto sin problema lo hicieron en corto tiempo dándome así lugar para yo salir a practicar.
Cuando estaba preparada para salir una chica me cogio del brazo y dándome la vuelta de un solo tirón me dijo que si me había olvidado de ella, pensé quien sería esa chica? Que quería al estar aqui? Y la pregunta que más me invadió era Quien era ella? La salude ya que ella no lo había dicho pues me saludo muy sarcasticamente y me dio pistas para que recordará hasta que de tanto que trato no lo pudo conseguir no había más pensamientos en mi cabeza que no sea Calle... me miró fijamente a los ojos y me dijo que descarada eres soy Angie la chica con la que tuviste sexo una noche antes de tu carrera... después de eso sabía perfectamente quien era no le tome demasiada importancia sabía que lo que el a quería era tener otra noche de sexo conmigo, le dije que Cómo así estaba aquí? Ella respondió te he llamado y no me contestas, te he escrito y tampoco lo haces, Poche yo te quiero!! Siempre quise estar contigo y ya que lo he hecho no pienso dejarte ir tan fácil.... di un suspiro y empecé ha hablar mira mira mira se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero tu fuiste una mas una de la lista de todas las chicas que buscan sexo conmigo y ya... yo... yo estoy saliendo con algu... me beso antes de que termine de decirle las cosas no correspondiente al beso pero sentía que una mirada se fijaba en mi, me solté rápidamente del beso dándome cuenta que Cale había estado aquí no sabia que hacer así que deje a aquella chica atrás y fui a donde Calle... la salude muy feliz.
Poche: Amoor!!
Calle: Amor? Es enserio? Amor? Después de que te besas con esa chica vienes de descarada a decirme amor? Que te pasa Poche?
Poche: Amor te lo juro que yo no lo sabía ella se abalanzó a besarme yo le estaba dejando en claro que estaba contigo y que no quería arruinarlo.
Calle: No querías arruinarlo? En verdad?
Poche: Si amor no quería arruinarlo, créeme por favor no fue mi intención ella tuvo la culpa.
Calle: Poche vine a despedirme por que tengo que ir de viaje con la Academia y volveré en 3 días pero creo que a ti te da igual si yo estoy o no estoy.
Poche: No digas eso a mi me importa mucho que tu estés aquí tengo una sorpresa para ti per.... pero no la tengo aquí.
Calle: Sabes cual fue tu sorpresa besarte con esa zorra que ya me imagino que debe estar buscando aqui.
Poche: buscar que? Amor calmate se que estas celosa pero ella no me importa por favor calmate
Calle: por las pintas que lleva es la típica zorra que se lanzó a ti para así poder tener sexo pero bueno es tu desicion ya se me hace tarde es mejor que me vaya.
Poche: no amor quédate por favor quiero estar contigo enserio Calle.
Calle: sólo olvídate de mi.Me acerqué a ella y coji sus manos le hice el juramento de que yo no quería hacerlo y que fue ella quien me beso, seguía muy enojada pero optó por creerme deje un corto beso en sus labios me dijo que se quedaría en el entran a miento cuidandome para que no se acerque a mi aquella chica.
......
Mi sorpresa nunca se había quedado en casa ni nada por el estilo la tenia muy bien preparada y este sería el momento perfecto. Después de 1:30 de estar entrenando fingí una caída en la cual uno de mis amigos iría a ver a Calle para decirle lo que me había pasado, así lo hice nada había salido fuera de su lugar ella llegó a donde yo me había caído y de inmediato se inclino para ver que me había sucedido después de varios minutos "quejándome" me levante puse de rodillas y le pedí si quería ser mi novia mis amigos sacaron un cartel y un ramo de rosas que habíamos guardado todo el entrenamiento, parecía sorprendida pero a la vez muy confundida y eso me intrigaba demasiado.... después de que ella vio aquel beso con esa chica no sabia si su respuesta sería algo positivo se quedo callada por varios minutos hasta que por fin decidió hablar...
Poche es.... es que la interrumpir diciendo: sólo dilo Calle quieres ser mi novia? Quieres compartir más momentos junto a mi? Ella agachó la cabeza y se quedó callada más tiempo... no sabia si soportaría toda esta intriga que invadía mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo bastó una mirada
FanfictionPoche es una chica de 21 años que corre Motrocross, desde muy pequeña le ha apasionado este deporte, gracias a su esfuerzo y dedicación es patrocinada por KTM Racing uno de los mejores grupos de trabajo en el mundo. Calle es una chica que le apasio...