Carrera parte 1

266 14 0
                                    

Pov: Poche
Eran las 8:00am cuando de repente un sonido muy molesto me despertó era el sonido de mi alarma que tenia como recordatorio "carrera"... sabía que seria un día muy cansado pero estaba preparada para dar todo y ganar la carrera como siempre y aún que parezca un poco creída la idea sabía que era verdad, me fregue los ojos y de un brinco me levante dirigiéndome al baño así para despojarme de mi pijama y quedar completamente desnuda entre a la tina después de una hora salí y empecé a vestirme sabía que aún tenía tiempo para hacer todo lo necesario, salí de mi habitación y me dirigí hacia el comedor donde me esperaba Vale mi hermanita y mi papá como siempre el preparado para ir a verme, rápidamente me senté a desayunar hablamos de algunas cosas sin importancia y sin darme cuenta eran casi las 10:00am necesitaba estar lista en menos de una hora!! Mierda dije mientra me levantaba y me dirigía al patio para subir mi moto a mi camioneta Ford después de 10 minutos ya estuvo lista mi moto en la camioneta lo único que quedaba era ponerme mi uniforme e irnos no me demore mucho en hacerlo así que ya estaba lista al igual que mi papá y mi hermanita. Salimos de casa y nos quedaba un viaje muy cansado por lo que opte que mi papa sería quien manejaria esta vez.

Pov: Calle
Mi mañana ya había empezado no logre dormir mucho esa noche ya que mi ex novia no paraba de molestar haciéndome llamadas o enviando mensajes, a ella no le había quedado muy en claro que lo que nosotras tuvimos sólo fue algo pasajero lo disfrute en su momento pero odio que las personas me mientan y sobre todo en algo tan importante como en nuestra relación, estaba hablando con unas amigas y amigos poniéndonos de acuerdo para ir a una carrera de motocross que quedaba a unas 4 hora de Bogota no se me hacia muy buena la idea pero de todos formas mis amigos terminaron convenciendome dijeron que en una hora pasarían por mi así que me levante rápidamente tome una ducha y salí para así poder vestirme con unos Jean negros rasgados, zapatos Nike blancos y una camiseta blanca me maquille y baje a desayunar paso tan rápido el tiempo cuando escuché el sonido del carro de Sebas salí a decir que me esperaba mientras yo volvía para lavarme los dientes cuando termine de hacerlo salí cogiendo mi teléfono y dinero para así poder comprar algo por allá subí al carro de Sebas y salude con todos.

Pov: Poche

Al llegar a la pista me puse demasiado nerviosa tenía un presentimiento pero no sabia si era bueno o malo y eso hacia que me ponga de mal humor, mi papa cansado de haber manejado todo el viaje optó por que yo manejará lo poco que quedaba así que lo hice al momento de bajar de la camioneta estaba ya mi equipo listo con las carpas y todo lo necesario para una carrera espectacular.

Me ayudaron a bajar mi moto y a ponerla junto a otras más pero de diferente tamaño y con más potencia después de hacerlo me hicieron entrar a un una carpa donde me indicarían como es la pista y las curvas donde en algunas debía tener demasiado cuidado para no caer y perder mi puesto después de salir de aquella carpa me esperaba una multitud de gente pidiendo autógrafos y fotos aún no me acostumbraba a andar por ahí siendo una "celebridad" del motocross pero tenia que hacerlo y aun así me parecía hermoso poder conocer a muchas personas que lo que hacían era darme ánimos y decirme los puntos que tenia que alcanzar.

Ya era hora de las vuelas de reconocimiento subí rápidamente a mi moto y abrí espacio entre la moltitud para así poder salir hacia la pista, me fue muy bien el las vueltas de reconocimiento cuando volví y entre en mi lugar me quite el casco y sentí una mirada al momento en el que regrese a ver vi a una hermosa chica con una sonrisa tan hermosa como ella misma el color de su cabello era tan hermoso que hacía que el mío pareciera sólo algo estético, le sonreí y mire como se ponía nerviosa y pasaba un poco de su cabello detrás de su oreja me di cuenta que venia con Ariana y Sebas ellos eran amigos míos ya que en un fiesta nos habíamos conocido y la pasamos super bien y como olvidar esa noche en la que Ariana casi se ahoga en la piscina de lo ebria que esta jaja quise acercarme a ellos pero de repente mi manager me interrumpió sacándome de mis pensamientos y haciendo que vuelva a la realidad.

Manager: hiciste un muy buen tiempo en cada vuelta no creo que será problema ganar está carrera. Dijo soltando una carcajada.

Poche: pues la verdad es que no se me ha dificultado para nada pero no debemos confiarnos tengo a unas grandes rivales.

Manager: tiene toda la razón capitana jajajaja río mientras se alejaba dándome la espalda.

Ese sería el momento en el que yo podría acercarme a saludar y ver un poco más de cerca a aquella chica que era tan hermosa y es que no era como todas las chicas que cuando me veían tenían ganas de lanzarse a mis brazos.

Pov: Calle

El viaje no se me había hecho muy cansado ni nada del otro mundo más bien la pase muy bien hablando de varias cosas con Sebas, Mario, Paula y Ariana sabía perfectamente que un viaje con ellos nunca era aburrido más bien hacíamos muchas bromas pesadas molestandonos el uno al otro cuando llegamos mire una pista muy grande yo nunca había ido a una carrera de aquellas y aun que parecía muy aburrida tenía la esperanza de que me gustara y había algo que me llamaba pero nunca entendí que era y tal vez sólo pensé que era una simple intuición de hacer algo nuevo al momento en el que Sebas estacionó el carro baje para así dirigirnos con todos a las carpas donde habían varias carpas y algunas de equipos muy reconocidos, la verdad me fascinó ver a muchas chicas y chicos en sus motos preparándose para la carrera de repente Sebas nos hizo acercar a una carpa como la otras y ahí llegó una chica en una moto al momento de quitarse el casco pude observar lo hermosa que se veía subida en aquella moto me quede perpleja al ver su hermoso cabello pintado de color azul y sus ojos de un color tan mágico así como ella misma eran de un color verde sin duda me robó el alma, cuando ella me miró y sonrió me puse super nerviosa... A Mario se le ocurrió la gran idea de traer el chiste a la ocasión y decirme que me limpie un la baba que se me caía por aquella chica que era tan hermosa, me reí dándole un pequeño golpe en el hombro.

Segundos después note como Sebas saluda con aquella chica, sin duda era mucho más hermosa de cerca, regrese a ver a Mario y tenia una cara de bobo que no podía aguantar la risa, después de que Sebas hablará con ella nos presentó dijo el es Mario y la preciosura que vez aquí es Calle sin lugar a duda me iba a sonrojar después de que Sebas soltará ese piropo, ella nuevamente sonrió y dijo pues eso si que no te lo niego es muy hermosa y cuando me asombre nunca pensé que ella llegará a decir eso de mi después de una larga charla que se me hizo muy incómoda ya que cada vez que ella me miraba me guiñaba el ojo y hacia que me ponga demasiado nerviosa, casi nunca me había puesto así por una chica pero esto era demasiado para mi en sí sentía que ella era demasiado para mi.

De pronto se lavanto y se despidió de todos con un beso en la mejilla hasta de mi, sólo que conmigo hizo algo diferente me murmuró al oído estas muy bonita espero poder conocerte un poco más ahora que tenemos el mismo círculo de amigos.

Sólo bastó una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora