Pasaron varias después de la ultima vez que había ido a esa carrera cada vez me enamoraba más la forma de ser de Poche estaba fascinada con lo increíble que podía llegar a ser en su manera de pensar también como en la manera de tener, sueños, metas y aspiraciones.
Un día llegue a la academia de artes cuando desde el instante en que baje del coche de Poche sentí una mirada sobre todo el tiempo no quise darle mucha importancia tenía muy poco trabajo artes si que había quedado con Poche para poder ir al cine, así que entre sin dar importancia salude con los chicos y con los instructores haciéndoles notar que había llegado de pronto cuando estaba a punto de llegar a mi oficina la chica me tomo del brazo fuertemente.
-Calle: sueltame! ¿Qué te pasa?
-Matu: ah! Perdón te hago daño? - dijo sarcasticamemte por que sabía perfectamente lo que hacía.
-Calle: Qué quieres?
-Matu: Estos he estado observando a Poche MI NOVIA!! solo quiero que te alejes y la dejes en paz si no tú y ella van a tener consecuencias. Ella aún no me ha olvidado.
-Calle: Bueno.... ya veo que pasa aquí eres la típica ex celosa jajajaja yo creo que deberías ir a psiquiatra... por que no rehaces tu vida con otra persona que no sea ella.Ella solo me miró con cara de odio y se fue al perecer le había dolido que le dijera la verdad en la cara. Poche nunca me oculto lo de su ex Matu que prácticamente siempre que estaba conmigo ella tenía que estar escondida espiando la verdad es que a Poche no le importaba ella ya me lo había dicho muchas veces.
Eso me hizo poner de muy mal humor, empecé hacer el papeleo que tenia ya que en esta semana yo haría un viaje con los chicos de la Academia, tenia miedo de irme y de que Matu aprovechará la ocasión de ver sola a mi Poche en si aún no era mía pero ha decir verdad la llevábamos bastante bien y creo que a mi me era fiel y no como a Matu...
Seguía pensando en eso cuando de repente sonó el teléfono, era Poche
-Hola hermosa estas lista para que ya pase por ti? - Ah decir verdad se me han quitado las ganas de salir - podemos ir a cualquier lugar si lo que quieres es despejar la mente. - Hoy se ha aparecido tu ex por aquí y creo que ya estoy mu cansada de que me la tenga que aguantar en todo lado - Voy por tu ahora mismo.Dieron las 7:30 cuando ella llegó a verme en su camioneta en la Academia no quedaba casi nadie así que ella había entrado. Llegó a mi oficina, se sentó en el mueble y me pregunto que tal estaba prácticamente cosas de las que siempre me hablaba yo respondía muy cortante. Creo que eso la incómodo y rápidamente vino hacia mi dándome la vuelta en silla y empezó a besarme....
Me encantaba la manera tan hermosa que tenia de besar mis labios cuando quería algo, no había pasado nada entre nosotras, cuando me beso de esta manera mi cuerpo se tenso un poco empezó a bajar por mi cuello hasta así poderme éxitar y poder empezar hacer el amor de inmediato me pare para así poder besarle mejor la lleve hacia el sillón de la oficina, ella empezó a quitarme la blusa que llevaba ese día y así dejándome sólo en brasier, hizo lo mismo saque su camiseta y así empezamos a quitarnos la ropa hasta quedar completamente desnudas intercambiabamos besos se tardó demasiado hasta poder meter sus dedos en mi vagina quería que lo haga así que le dije al oído.
- Hazme tuya.
Ella solo sonrió y lo hizo apenas lo hizo sentí como mi cuerpo se erizaba escuchaba sus gemidos complementarse conmigo, me dio la vuelta pudiendo así yo quedar en cuatro y ella atrás mío para así poder hacerme suya de la manera mas rica seguros así por una horas yo ya sentía que iba terminar cuando ella se quitó de la posición en la que estábamos y me hizo sentar así para arrodilarse y empezar a chupar mi vagina que estaba tan mojada por las poses y los movimiento que hicimos no pude resistir más cuando termine y creo que ella igual nos acostamos en el sillón desnudas tratando de descanse un poco hasta que normalizara nuestra respiración.
De pronto sonó el teléfono de Poche rápidamente lo saque del bolsillo de su pantalón y ella solo pregunto quien era.... era Matu ella de inmediato contesto.-Poche: Mira Matu no quiero ser grosera contigo ni nada pero ya me estoy cansando de que te la pases molestando a Calle o que me interrumpas cuando estoy con ella por que no entiendes de una vez por todas que ella es de quien me he enamorado lo nuestro ya fue por favor déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Sólo bastó una mirada
Fiksi PenggemarPoche es una chica de 21 años que corre Motrocross, desde muy pequeña le ha apasionado este deporte, gracias a su esfuerzo y dedicación es patrocinada por KTM Racing uno de los mejores grupos de trabajo en el mundo. Calle es una chica que le apasio...