Viaje

105 12 1
                                    

Pov Poche

Está bien tu idea pero si fuese otra ocasión y unos dos días antes tal vez hubiese aceptado pero la verdad viste a una chica de pelo corto, alta... seguí describiendo a Calle.

La verdad si me fije y muy bien en esa chica estaba como tener algo la verdad muy guapa. Por que?

Esa hermosa chica es mi novia así que no puedo.

Jajajaja con que muy fiel... veamos cuanto te dura eso guapa.

Empecé a odiar que la gente siempre dude de mi cuando les decía que tenia una relación pero bueno la verdad ya mejor no le tome mucha atención a todo lo que decían yo sabia que iba a poder ser fiel y que no había mujer mas hermosa que ella.

Era la primera vez que me enamoraba la primera vez que tomaba las cosas en serio y la verdad quería hacer las cosas bien con ella.

Pov Calle

Hace unos minutos había llegado al aeropuerto les temía a los aviones y aun que me encantaba viajar me sentía muy insegura al momento de entrar al avión me había tocado sentarme alado de una amiga con la que me llegaba muy bien Matu era muy divertida así que tal vez me haría olvidarme del vuelo por unos un momento cuando despegamos me agarre fuertemente del brazo de Matu y ella solo soltó una risa.

En verdad te da miedo volar?

La verdad si pero me encanta viajar así que es algo ilógico la verdad.

No te preocupes aquí estoy yo para cuidarte y quitarte el miedo. Soltó una sonrisa pícara y me guiño el ojo. De este modo término agarrando me la mano....

No te preocupes no seré un problema para ti en el viaje. Dije mientras trataba de desenlazar mi mano de la de ella, no me lo permitió y solo volvió a sonreír no quería que nos miraran así en el avión tal vez y hasta podían pensar que tengo algo con ella.

Después de unas horas por fin habíamos llegado la verdad hacia demasiado calor acabamos de llegar a Brasil. A simple vista se veía hermoso, llegamos al Hotel y como siempre son 2 personas por habitación nunca se me había hecho problema estar con alguien en la misma habitación claramente siempre me tocaba en la misma habitación con el coordinador de la danza.

Llegamos ahí y esta vez fue diferente el coordinador de la danza había alquilado una habitación para el y la chica con la que fue así que yo no estaba tan segura quien sería mi compañera de cuarto. Cuando subí a la habitación vi a Matu yendo a aquella habitación a la que yo me dirigía se dio la vuelta y me pregunto habitación 415 señorita? Sonreí y asentí con la cabeza. Abrió la puerta para así dejarme pasar siempre fue muy educada y caballerosa.

Era una habitación hermosa pero no la disfrutaría mucho hoy ya que estaba demasiado cansada por el viaje así que sólo me acosté y quede profundamente dormida...

40 min después.

Empecé a despertar por que sentía que alguien estaba junto a mi abrí los ojos y era Matu acostada junto a mi la verdad estaba tan hermosa como siempre con el cabello un poco alborotado.

Decidí levantarme muy lentamente para así no hacer ruido fui al baño y al momento de regresar note que ya estaba despierta con el celular en las manos ya eran las 10 de la noche no había cogido mi celular en todo el día la verdad estaba muy Enojada con Poche no quería hablar con ella en este momento pero decidí hacerlo.

Saque mi celular y lo prendí tenía muchos mensajes de Poche me dediqué a leer cada uno de los mensajes y con cada mensaje me sacaba una sonrisa ella tan cariñosa tan cursi me parecía fantástico así que le escribí.

Amor perdona por haberme portado así la verdad me puse demasiado celosa es que yo no se en que cabeza cabe el decirme "amor voy a comer blablabla" si estas conmigo tienes que entender que no debes sólo avisarme a mi tienes que preguntarme si puedes ir pero bueno mi amor perdón por estar asi, hace unas horas llegue a Brasil esta hermoso espero que ya estés durmiendo así que de una vez me despido descansa linda noche.

Me levanté de la cama para así poder ir a comer algo Matu ya me estaba esperando lista para salir. Llegamos al lobby  y solo a una persona se le puede ocurrir ir de copas en una noche en Brasil y esa persona era Matu yo podía tomar pero era muy cabeza de pollo y sabía que con 3 o 4 copas yo podía caer desplomada borracha y hacer algunas cosas sin memoria.

Pero decidí no negar aquella invitación fuimos a un bar muy hermoso me ncantaba caminar por las calles de Brasil así no sea de la mano de mi novia ya en el bar terminamos pidiendo una ruleta de shoots sabía que terminaría muerta con esto pero que más da un trago más un trago menos.





Sólo bastó una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora