Nueva Etapa

117 9 5
                                    


-Realmente es algo extraordinario estar en la universidad con total libertad, definitivamente hice bien en terminar la secundaria con honores, espero poder adaptarme- Dijo ansioso Seongwu.

-Supongo qué lo harás-Dijo una voz que lo hizo asustar.

-Dios ¿Por qué eres así? ¿Quién eres tú?-

-No sé, te vi hablando sólo y te saludé, de no haberlo hecho hasta me hubiera enterado del color de tus calzones, hablas en voz alta, guarda tus monólogos en tus pensamientos-.

-Oh, lo siento, es sólo que estoy algo emocionado. Me llamo Seongwu, mucho gusto-.

-Soy Jisung, también soy nuevo aunque esta es mi segunda carrera, estudiaré administración-.

-Oh, ¡Yo también estudiaré eso!-

-Bien eso es bueno entonces vayamos a clase-.

-Sí eso ¿Sabes dónde quedan las aulas? La universidad es algo grande.

-Sí, nuestro departamento está a la derecha ¿Ya recogiste las llaves de tu cuarto?-

-Me las acaban de dar, también me dieron una invitación a la fiesta de bienvenida-.

-Sí, hoy es la gran party, veremos a quien ligar-.

-¿De qué hablas Jisung? Aquí se viene a estudiar, y eso que es tu segunda carrera y actúas así-.

-Estudié cocina por 3 años digamos que será la primera vez que seré universitario-.

-Sí pero igual, no debes distraerte buscando ligues o eso-.

-Bueno él ya ni necesita de esa fiesta- Dijo Jisung señalando a alguien.

-Amor es nuestro primer día, debemos estudiar bien-.

-Honey primero déjame estudiarte los labios- Dijo riendo para luego besar más a su novio.

-Puajjj ¡¡Qué asco!! ¡Qué exhibición hacen aquí! casi vomito mi desayuno-.

-Y habrán cosas peores dice la biblia- Habló Jisung mientras se tomaba selfies.
.
.
.
.
-Wow este salón es grande, no se compara con el de mi escuela-.

-Eso es obvio Seongwu, eres cómo un niño, qué bueno tenerte cómo amigo-.

-Pero si recién me acabas de conocer en la puerta Jisung-.

-¡Amigos dije! -

-Oh, un momento... Mira Jisung ¿No es el chico qué se estaba dejando estudiar la boca?-

-Oh sí, de cerca se ve muy guapo-.

-Mira, allí viene su novio-.

-Mi Dios ese chico está guapo también, bien dicen que la naturaleza los junta-.

-Así que estudiaremos con el modelo y el estudiante de bocas, espero no se anden besando en frente nuestro-.

- ¡Daniel! ¡Jihoon! Les traje bebidas. Jihoon, te traje bebida tibia ya que puedes enfermarte-.

-Gracias Kuanlin-.

-Lin lin, ven a comer con nosotros antes que el profesor llegue-.

-Está bien-.

-Vaya hasta tienen mayordomo niño, qué buena vida se da esa parejita-.

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora