Reunión de mejores amigos

46 7 19
                                    


-No entiendo por qué estás con esa cara ¡Es una buena noticia! Sé que es repentino pero también sé que no eres egoísta Seongwu-.

-¿No soy egoísta? Minhyun, acá no se trata de ser egoísta, la cosa es que decidiste irte sin apenas avisarme, pensé que me dirías que vaya contigo incluso-.

-Lo siento, no lo dije en mala manera, aunque quisiera sé que no podrías, somos novios hace poco y sé que tienes cosas que valoras aquí, sabes que te amo, y también me duele, pero realmente si no hago esto no valdría la pena el esfuerzo que hice y sé que tú deseas siempre que tenga éxito en todo-.

-Lo sé ¿Pero al menos sabes que día es hoy? -

-¿Hoy?-

-Ni siquiera lo sabes Minhyun, pensé que me habías llamado por esto, te dije cuándo era el día de mi cumpleaños pero no hiciste caso y encima me traes esta noticia justo hoy-.

-Yo... En serio lo siento... Soy un idiota, no recordaba que hoy es tu cumpleaños, pero podemos celebrar aún ¡Comamos y luego podemos ir al cine, generalmente no vamos allí! -

*Minhyun agarra la mano a Seongwu*

-Y recién te das cuenta... No quiero hablar contigo Minhyun, sigue arreglando tus maletas-Dijo Seongwu y soltó su mano de la de Hwang-.

-¡Seongwu ven! ¡Lo siento! -

-¡Idiota!
.
.
.
.
.
-Tu papá es realmente loco Daniel, ni siquiera te gradúas y ya te quiere dejar de director-.

-Lo sé Jisung, debe estar desesperado por tomarse su descanso-.

-Su papá es alguien alegre y amable, pero cuándo lo requiere el caso ¡se enoja mucho!-Dijo Jihoon riendo.

-Jihoon no lo asustes-.

-Niel deberíamos ir a tu casa un día-.

-Tal vez se pueda dar, a fin de mes quizás-.

-¡Yo también quiero ir!-Opinó Woojin.

-Miren a mi sobrino, en vez de socializar con sus amigos de danza aquí anda con los de administración y con mi enfermero-.

-¡Ya tío! Mejor cásese y deje de estar molestando-.

-¡¡Woojin!! Apenas tengo 24, ni siquiera estoy tan viejo, ya deja de vagar por aquí-.

-Doctor Ha, debe tratar mejor a Woojin, la verdad es que él es uno de los mejores en su clase, vi como su profesor lo felicitó-.

-Gracias Hoonie-.

-¿Hoonie? -

-¿Qué? ¿Te molesta Daniel? -

-No, me pareció gracioso Woojin-.

-Ya mejor váyanse chicos, especialmente tu Daniel, literal te voy a alquilar esa camilla-.

-Bueno, nos vamos, Jisung, vamos a comer con Seongwu-.

-No puedo, es su cumpleaños y aún no acabo de terminar lo de la fiesta sorpresa, sabes que te tienes que encargar que venga a mi cuarto para comer juntos los 3 pero anda avanzando, debe estar con su novio, si está en el cuarto distráelo hasta que yo te avise-.

-Está bien, me voy entonces-.
.
.
.
.
.
-¡Vaya! No me contesta el teléfono ¿Quizás aún siga con Minhyun? Debíamos entrenar hoy también...

-¿Seongwu?-.

-Da Daniell-.

-¿Qué haces llorando afuera? ¿Estás bien? -

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora