El Consultorio

39 8 7
                                    


-¿Lo conoces alumno?-

-Sí, es un amigo ¿Qué le pasó?

-Está herido en todas partes, fue brutalmente golpeado-.

-Profesor no se preocupe, yo lo cuidaré-.

-Está bien, cualquier cosa me llamas-.

-Hasta luego-.

¿Qué tendrá Jihoon? Está lleno de moretones
.
.
.
.
-¿Dónde estoy?-

-¿Cómo que dónde estás? Estás en el hospital, te trajeron aquí. Santo cielo, estás lleno de moretones, tus ojos están morados-.

-Oh, duele mucho-.

-Nada que duele mucho, ahora mismo me cuentas por qué te pasó esto y que relación tiene con que a Daniel siempre lo quieran matar. Dime qué pasa-Decía Seongwu hablando con total seguridad.

-Bien, vamos a un lugar más alejado-.

-¿Puedes caminar así? -

-Sí-.
.
.
.
.
.
-Bien, ya estamos aquí, dime que pasa-.

-Pues, la verdad es que Kuanlin hizo todo esto-.

-¿Ah? -

-La verdad es que Kuanlin y yo nos conocemos desde antes que llegara Daniel a mi vida, él siempre estuvo a mi lado, sin embargo luego salí con Daniel, pero...en realidad al inicio solo lo hice por conveniencia-.

-¿Es en serio? -.

-Daniel tenía dinero, así que quería conquistarlo, en ese entonces le conté a Kuanlin sobre mi plan y él dijo que él podría ser más rico que él a largo plazo pero no le hice caso y terminé saliendo con él, todo iba bien hasta que el padre de Kuanlin se volvió muy rico y luego vino hacía mí diciéndome que quería salir conmigo pero yo no quería, dijo que solo salía con Daniel por dinero pero en realidad ya no lo podía dejar porque en serio me había enamorado de Niel, pero luego él amenazó con meterse con mi familia y yo no quería eso, quería casarme con Daniel así podía no alejarse de mi lado y estar protegiéndolo también, pero él me rechazó así que terminé haciéndole caso, pero hoy... Descubrí que él era quien siempre intentó matar a Daniel durante todo este tiempo, le reclamé y luego lo grabé pero sólo me golpeó y quedé inconsciente hasta que me desperté aquí-.

-No puedo creer eso-.

-Lo sé, me siento mal, por eso renuncié a Daniel, porque no lo merezco, pero si lo seguía buscando era por ayuda, porque no confío en nadie más que en él, tengo miedo de Kuanlin-.

-Vamos ahora mismo a la delegación de policía, creo que debemos empezar primero cortando el problema de una vez por todas-.
.
.
.
.
.
.
.
-¡¡Aiyahhh!!-.

-¡¡Ahhh!! ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? -.

-Tranquilo, es mi sobrino molesto, disculpa si te despertó, lo bueno es que ya abriste los ojos- respondía Sungwoon mientras atendía a otro chico con heridas en la cabeza-.

-Bien, agradece tío que gracias a mí despertó, hola pequeño estorbo-.

-¡¡Oye!! ¿Cómo te llamas? Te apuntaré en mi lista negra-.

-Me llamo Park Woojin-.

-Soy Daniel. Nunca te había visto, soy nuevo pero no te vi siquiera en la fiesta de bienvenida-.

-Es obvio, porque llegué hoy-.

-Mi sobrino llegó recién de Busan, por eso vino a visitarme-.

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora