El ALMACÉN

36 9 7
                                    

-Me está yendo bien en mis clases, obtuve la más alta nota en la clase del profesor Song, estaba tan emocionado pero no te pude encontrar ayer así que vengo a verte hoy-.

-Felicidades Minhyun, siempre sé que eres un novio ejemplar-.

-Tu novio-Dijo mientras besaba los labios algo resecos por el frío de Seongwu.

-¿No quieres quedarte en mi casa? Podemos ver películas y dormir juntos, en el buen sentido claro-.

-No sé, tal vez más adelante, tengo que ir a clases-.

-Está bien, que te vaya bien-.
.
.
.
.
-Cómo te decía, felizmente gracias al video de Jihoon, Kuanlin pudo ser detenido, aunque luego lo saquen su padre ya se enteró, y conociéndolo hará que se vaya de Corea así que eso es bueno-.

-Así que tu Jihoon ya está libre ¿Verdad? ¿Saldrás de nuevo con él?-

-¡Qué cosas dices! Claro que no, por ahora creo que estamos bien así, además mintió al inicio de la relación, solo seremos amigos ahora-.

-¿Amigos de esos que comparten caricias o amigos normales? -

-Solo amigos Jisung-.

-¡Hola Jisung! Ya vine, parece que llegué a tiempo-.

-Uhmm parece que sí, Seongwu- Dijo Daniel algo incómodo.

-Literal hoy vamos a morir, odio la clase de deporte-.

-Lo sé, es muy molesto, Daniel no me hables, aún ando molesto por el golpe de ese día-Seongwu alzó la ceja de una forma extraña.
.
.
.
.
.
-Bien chicos, formen pareja, haremos algunos ejercicios-.

-¡¡Jisung!! -.

-Oye Daniel, yo haré pareja con Jisung, deja de llamarlo-.

-Yo haré pareja con él, búscate otra persona-.

-¡Daniel! -

-¡Seongwu!-

-¡¡Jisung!!-

-¡Hyunbin! Haré pareja contigo ¿Quieres? -.

-Oh claro Jisung-.

-¡Jisung!

-¡La traición bro! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡La traición bro! -

-¡Oigan ustedes 2! Andan perdiendo el tiempo, formen una pareja y apúrense-.

-Bien-Dijo Seongwu rodando los ojos.

-Bien, haremos 40 abdominales por minuto, cada uno sostendrá a su compañero hasta que terminen el ejercicio, ¿Lo entendieron? -.

-¡¡Sí profesor!! -.

-¡Demonios!-rechistó Seongwu.

-¡Presente!-Gritó Daniel e hizo que los de su costado rieran.

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora