Sorpresas Repentinas

49 7 15
                                    


UN MES DESPUÉS:

-La tarea estuvo algo pesada, pero a pesar de todo logré completarla-.

-Eso es bueno Jihoon, te ves además muy bien con ese uniforme-.

-Sí, el doctor Ha me lo prestó y la verdad es que me está gustando estar aquí, amo ayudar en estas cosas, por eso ayudaba también a mi mamá.

-¿Y por qué sigues aún ayudando al doctor si ya regresaste a casa? -.

-Porque me gusta hacer eso, además siempre es bueno ayudar un poco al doctor. Por cierto Niel ¿Cómo va tu relación con Seongwu? ¿Todo bien? -.

-Oh no.. No somos nada, solo amigos-.

-No mientas, Jisung también es tu amigo pero a Seongwu lo tratas diferente ¿o no te das cuenta? Deberías actuar-.

-Incluso si lo quisiera, él ya tiene novio, ese que sólo lee y come en restaurantes, se llama Minhyun ¿Hasta ahora no lo sabías? -.

-Pues si he visto a un chico pero sólo una o dos veces, pensé que era un amigo, pues si es así si está difícil, igual sabes que estoy aquí para darte ánimos-.

-¡Aiyahh! -.

-Oh Woojin, viniste-.

-Hola Jihoonie, mira traje varias cosas para que comas, caramelos, bombones, estos cupcakes, y estos dulces-.

-No te hubieras molestado, necesitas el dinero-.

-Oh no, puedo gastar si solo es por ti.. Quiero decir.. Tus heridas ya sanaron y te esforzarte trabajando con esa condición, mereces eso y más-.

-Gracias-.

-Bueno chicos, me voy antes que vuelva el doctor chismoso de comprar y me vea aquí, hasta luego chicos, suerte en todo-.

-Adiós Niel-

-Adiós estorbo-.

-¡Woojin!-

-Adiós Niel-.

*Oh, ya casi es medio día, Seongwu estuvo dos días afuera de la Universidad y lo extraño tanto, lo bueno que hoy vuelve*
.
.
.
.
-Y esos tontos se la pasaron burlándose entre ellos aquel día, Daniel diciéndole que el ladrón robó su trasero y él respondiéndole que su edad mental nunca se desarrolló-.

-Si que son tremendos-.

-Y como olvidar el día en que a Daniel se le había atorado el cierre del pantalón y le pidió ayuda a Seongwu y le atascó el cierre en su nepe, fue tan gracioso y doloroso a la vez-.

-Quisiera ser amigo también de ellos, mi amigo Kenta anda en Japón aún-.

-Puedes unirte si quieres Hyunbin, incluso a veces  hablamos con Jihoon y Woojin que ni son de nuestro departamento-.

*Llamada de Seongwu*

-Oh, espera un momento Hyunbin-.

-Aló

-Hola Jisung-.

-¡¡Seongwu!! Te extrañé, bueno te extrañamos, Daniel está como un zombie esperándote-.

-Uhmm espero no haya hecho un desorden el cuarto en estos dos días-

-¡Eso si no te lo puedo asegurar! Por cierto ¿Cuánto te falta por llegar? -.

-Sólo 3, 2, 1-.

-¿3, 2, 1 qué es eso? -.

-¡Booo!-

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora