Seongwoo se encontraba en su cama, acababa de despertar por dos cosas: Por el caño de su baño que goteaba y por la preocupación de que probablemente ahora se volvería profeta. Trató de arreglarse de la mejor forma posible hasta que alguien tocó la puerta de su habitación...
-¿Quién es? ¡Minhyun! ¿Cómo llegaste aquí?-
-Sólo averigüé dónde quedaba tu habitación... ¿Vas a ir a clases? Se hace tarde, podemos ir juntos-Dijo Minhyun escondiendo su rostro.
-Está bien, pero vayamos-
-Seongwu mira lo que... ¿Y este chico?-
-Jisung, él es Minhyun, el chico de ayer-.
-Yo te había dejado sólo Ong, qué rápido-
-¡No pienses mal! -
-Soy Minhyun, vine a acompañar a Seongwu a su clase, recién llego-.
-Bueno, soy Jisung, pero luego nos ponemos a conocernos, ya se hace tarde-
.
.
.
-¡En serio qué desastre con mi falta de puntualidad! Siempre llegando tarde a pesar que estamos cerca de las aulas- Se lamentaba Jisung.-Bueno mi camino es a la derecha, hasta luego Seongwu, te veo luego-.
-Hasta luego- Seongwu se quedó contemplando con anhelo la espalda bien formada de Minhyun-
-¿Acaso eres virgen? Sólo ha pasado un día y ya andas babeando por un desconocido-.
-Se llama amor a primera vista amigo Yoon-
-Sí claro
-Todavía no viene el profesor... Iré al baño, acompáñame Jisung, por favor-.
-No vayas, ya mismo llega el profesor rabietas, te vas a quedar afuera-.
-Gracias por nada, vendré rápido-.
.
.
.
EN EL BAÑO:-¡¡Me tienes harto!! -
-Jihoon, ¿Vas a pelear de nuevo? Ya te dije que no podemos casarnos aún, recién entramos en la universidad, tengo que estudiar, te quiero mucho, debes saber eso, pero todo a su tiempo-.
-No me importa casarme o no Daniel, y lo sabes, es sólo que estoy harto de tener que soportar que casi ni me dediques tiempo, o estés con cara de que no te interesa nada de lo que hago-.
-Pero nos vemos aquí, te quiero llevar a los lugares a los que voy pero no te gustan ¿Qué quieres que haga? Si nos casamos ¿Crees que eso cambiará? El ser esposos no implica que nuestras personalidades cambien-.
-Eres ridículo, Terminemos con esto entonces-
-Cálmate, tenemos clase-.
-¡¡No me interesa!! ¡¡Me iré de aquí!!
-¡¡ESPERA!!-
*Seongwu salió de su escondite*
-No puedo creer que se hayan peleado así, siempre andan de cariñosos ¿estarán bien? ¿Debería ir a verlos? Pero ya empieza la clase... ¿Qué hacer? ¡¡Ahhhhhh!! Iré a verlos, no entiendo qué pasa conmigo hoy-.
ESTÁS LEYENDO
Las Extrañas Noches de Ong Seongwu
Ficção AdolescenteSeongwu es un joven que luego de tener una secundaria exitosa ingresa a una universidad reconocida, trata de adecuarse a su nueva vida a pesar de no acostumbrarse a ello por las limitaciones que tuvo debido a una maldición que lo persigue desde que...