Peligro Por Todos Lados

66 7 26
                                    


-¡Esto es ridículo! No voy a tolerar compartir cuarto contigo Daniel, es tan molesto hacerlo, me iré con Jisung-Seongwu se sentía realmente molesto

-No es mi culpa, dije que apoyaría a quienes necesitaban ayuda y justo tú la necesitabas, no tengo nada de culpa-.

-Bien Daniel, no te preocupes iré con Jisung, tu cuarto estará a salvo-.

-Resulta que llegas en la madrugada ¿Qué tan mala persona eres para levantar a mi amigo a estas horas?

-¿Tú amigo? Ni siquiera sabías que existía alguien llamado Jisung ¿De qué hablas?

-¿Podemos hablar de eso mañana? Es molesto tener que pelear a estas horas, tu cama está allí, duerme.

-Está bien-.
.
.
.
.
.
Al día siguiente:

-¡Hola Amigos bonitos!

-¿Qué con ese puchero a esta hora Jisung? ¿Y que con amigos bonitos? Daniel es un idiota, evita hablar con él-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué con ese puchero a esta hora Jisung? ¿Y que con amigos bonitos? Daniel es un idiota, evita hablar con él-.

-No lo haré Seongwu, Daniel ahora es mi amigo, tal vez no lo fuimos en un inicio pero ahora lo aprecio y espero que tú también lo hagas-.

-Jisung me comprende, vamos, tal vez empezamos mal, pero por Jisung trataré de ser tu amigo-Decía Daniel mientras comía antes de que empezara la clase.

-¡Rompiste mi collar! No sabes las dificultades que pasé por eso, pero bueno, lo intentaré, por Jisung... No, me arrepiento, ya no quiero-.

-Ya cálmate foca desnutrida-.

-¿Foca desnutrida? -

-Qué clase de amigos tengo... -Se lamentaba Jisung.
.
.
.
.
-Daniel tiene nuevo compañero de cuarto ¿No lo sabías-.

*Jihoon incrustó el tenedor con fuerza en el pastel que estaba comiendo*

-No, ¿Quién es él?-

-Ong Seongwu, es un chico guapo, hay chicas interesadas en él, no sé si él sea gay o no, pero dormir con él todos los días sería de ensueño ¿No lo crees Hoonie? -

-Kuanlin, creo que no hay necesidad de hablar de Daniel, él ahora es mi ex, no entiendo como sigues averiguando lo que pasa a su alrededor-.

-Es pura lógica Jihoon, tú me perteneces, te haré mío cuanto pueda ¿Sabes el asco que me hiciste sentir cuando me contaste de tu primera vez con Daniel? Estabas tan feliz y emocionado hasta morir, luego los vi comiendo helados mientras sonreían y se acariciaban las mejillas, viví mostrando sonrisas falsas porque esperaba el momento en que sea más poderoso que él y arrebatarte de sus manos, ahora eres mío, pero siempre es bueno vigilar al enemigo-.

-Eres tan aterrador-.

-¡Y tú tan encantador, Diablos, hueles tan bien, esa esencia que me excita tanto! - Kuanlin comenzaba a besar el cuello de Jihoon-.

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora