¿Qué Fue Eso?

65 8 8
                                    


-Cuéntame todo Seongwu, supongo que debes sentirte oprimido todo los días por no poder expresar tus sentimientos sobre lo que te pasa-.

-Verás, cuando era pequeño mi madre y yo fuimos a cosechar algunas frutas, en ese entonces tenía 3 años, pero de repente desaparecí, mi madre me buscó por todos lados, pero no me encontró, dicen que después de 15 días toqué su puerta y me senté como si nada a saludarla-.

-¿Es en serio? ¿Pero cómo?-

-No lo sé, siempre intento recordar pero no me acuerdo de nada, lo extraño es que luego que regresé es que me volví así, cuando nací no me pasaba esto, fue después de ese acontecimiento. La noche de ese día, me volví un pequeño demonio, ataqué a mi mamá y la herí, mi madre no sabía que hacer, fue ahí que me compró una jaula...

-¿Vivías en una jaula? Pero eso es inhumano-.

-Lo sé, pero mi mamá no tenía más opción y en vez de abandonarme trató de enfrentar mi problema, luego de tiempo fue con mi tío y dijo que estaba hechizado o algo así, como mi tío es brujo me creó este collar, no creíamos pero realmente hizo efecto, dijo que reprime la ira o algo así-.

-Por eso sufriste tanto cuándo lo perdí... Espera... ¿Aquel día te lo quité y no pasó nada? -

- Sólo en la noche, me convierto en demonio en las noches, por eso no pasó nada aquella vez, es algo extraño-.

-¿Y cuándo recobraste el sentido? Incluso me ayudaste-.

-Eso es más extraño aún, ni con mi mamá me había pasado algo así, te reconocí, fui yo en la noche, pude ver al fin las estrellas, e incluso estuve sin usar el collar un buen rato-.

-Deberíamos averiguar más sobre eso Seongwu, tal vez, te puedas curar y dejar de vivir con esa maldición, yo te ayudaré-.

-Pero Daniel ¿Por qué lo haces? Bien sabes que te odiaba-.

-¿Odiaba? Al fin ya no me odias ¿Verdad? -

-¡¡Eso que importa!!-

-No lo sé, desde el primer día de clases cuando te vi, me estabas mirando con esos ojos, me pareció como si ya te hubiera conocido-.

-¡Así que si sabías de mí! y me tratabas de desconocido-.

-Es bueno que ahora aclararamos todo ¿Qué tal si empezamos de cero? Seamos amigos, pero de verdad-.

-Está bien-.

-Hola señorito sexy, me llamo Kang Daniel ¿Cuál es tu nombre?

-Hola señorito sexy, me llamo Kang Daniel ¿Cuál es tu nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres divertido, soy Ong Seongwu, espero llevarnos bien-.

-Y lo haremos, ya que nos saltamos la clase hay que pasarla bien ¿Qué lugares te falta conocer? ¿Has ido al cine?-

-No-.

-¿Parque de diversiones?-

-No-.

-¿Fiestas? -

Las Extrañas Noches de Ong SeongwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora