-Seongwu, ¿estás bien? Vuelve en ti mismo- Daniel estaba asustado, tenía mucho miedo ya que nunca había visto esa clase de cosas, y menos el hecho de ver a alguien como Seongwu convertirse en alguien diferente a él.
Seongwu comenzó a atacar a Daniel, hirió su brazo y piernas, no tenía conciencia de sí mismo y sólo atacaba a Daniel, corrió por todos lados y Ong lo perseguía con rapidez.
-¡Seongwu! Vuelve en ti ¡reacciona!-.
De pronto en uno de los jalones, Seongwu cayó desde el 3 piso, de hecho hubiera caído si Daniel no lo hubiera agarrado.
-¡¡Resiste Seongwu, no te caerás, te sostendré!! -
Daniel jaló con fuerza a Seongwu y logró salvarlo, pero a cambio debido a las heridas de su brazo derecho por rasguños de Seongwu y al hacer fuerza al salvarlo, comenzó a sangrar demasiado.
-¿Estás bien? ¡Eres un idiota! ¡Si me caía tal vez no me hubiese pasado nada! ¿Por qué lo hiciste? ¡¡TE IBA A MATAR ESTÚPIDO!!
-Recobraste la conciencia-.
-¡Eso que importa! -.
-¿Estás llorando? Eres tan tonto-.
-Cállate, te llevaré al hospital-.
.
.
.
.
.-Seongwu ¿Qué le pasó a Daniel? ¿Está bien? ¿Necesita algo? ¿Sangre? , yo se la puedo dar... ¿Medicina? Yo se la puedo dar..
-Necesita que te calles Jisung-.
-Ah, eso no se lo puedo dar... Quiero saber lo que pasó-.
-Sí chicos, aquí están de nuevo, son alumnos nuevos pero últimamente les gusta enfermarse-.
-Doctor Sungwoon ¿Cómo está Daniel? -
-Tiene muchas heridas, especialmente en el brazo, incluso heridas de garras ¿No está prohibido tener animales? -.
-Pero si Daniel no tiene animales ¿Sabes que pasó Ong? -
-Pues... Es algo largo, pero es mi culpa, Daniel está así por mí... En serio lo lamento-la voz resquebrajada de Seongwu se sentía más.
-Bueno, los estaban buscando así que les dije que habían tenido un accidente para que no los sancionen, claro solo a Daniel y Seongwu, el chico Jisung ya vino por su cuenta no tengo porque justificarlo-.
-¡¡DOCTOR!! -
-Pero es la verdad-.
-Seongwu me llamó y fui a ayudarlo-.
-Pues debiste quedarte en tu cuarto y llamarme de frente-.
-Lo siento Jisung... Te van a sancionar por mi culpa, es que no sabía que más hacer, me sentí desesperado-.
-¡Aish! Está bien, también justificaré a este chico, pero espero ya no verlos tan seguido aquí, a este paso seré su niñero-.
-Está bien, pero no es como si queramos venir, sólo se da así la situación-.
-Al menos no para ti Jisung, ese día viniste diciendo que estabas enfermo ¡pero solo querías escapar de tu clase de física! -
-¡Ya le pedí disculpas! No me gusta el deporte.
-Bueno el chico está acostado, quiere ver a Seongwu, así que te venía a llevar-.
-Este... Tengo algo que hacer, realmente... Debo irme- Seongwu corrió sin dar explicaciones.
-¡Seongwu! ¿Qué le pasa? Bueno, Sungwoon... ¿Te puedo decir así? Tienes 24 años así que no estás tan anciano, seamos amigos, amigos del chisme-.
-¡¡QUÉ NO SOY CHISMOSO!! Estudiante Jisung, ya basta-.
-Está bien, iré a ver a Daniel-.
.
.
.
.
.Daniel miraba con ansiedad la puerta, con sus ojos de cachorrito brillantes a la espera de Seongwu...
-¡¡Niel!! Amigo mío Al fin te puedo ver-.
-¿Jisung? Amigo, qué bueno que también estés aquí, me conmueve-.
-Amigo, estás todo herido, espero no te duela mucho, lo comprobaré-
*Golpea su pierna derecha*
-¡¡AHH!! -.
-¿En serio te piensas portar así? -
-Ya, no me pegues, solo quería comprobar-.
-No te golpeo solo porque ni fuerzas tengo.. Por cierto ¿Y Seongwu? -
-Dijo que no podía verte y se fue corriendo-.
-¡¡Se fue!! -
*Probablemente va a escapar, no puedo dejarlo*
-¡Daniel! ¡No hagas eso! ¡Estás herido! Quédate en tu cama- Jisung trataba de sostenerlo con todas sus fuerzas y de forma cuidadosa a la vez.
-Jisung, déjame ir por esta vez, estoy mejor, me arrepentiré si no lo hago-.
-Está bien.. ¡EYY! ¡No corras, te puedes caer!
.
.
.
.
-Será mejor que me vaya, está bien, Daniel está bien, es triste, no podré quedarme aquí... Será mejor que me vaya antes que alguien llegue-Seongwu alista a sus maletas desesperado, hasta que alguien abrió la puerta...Daniel entró estrepitosamente pero cayó al piso y estaba sudado.
-Daniel ¿Qué haces aquí? Ya pronto va a amanecer, debiste quedarte en el hospital-.
-¿Crees que no sé lo que vas a hacer? Piensas huir de nuevo ¿Verdad? -
-No te incumbe, ni te debe interesar, nunca fuimos lo suficientementemente cercanos como para tener que darte explicaciones, ahora si me disculpas me voy-.
*De repente Daniel agarró su mano, se aferró a ella*
-Eres tan malo-.
-Sí, lo soy, lastimo a las personas ¿Lo viste verdad?-
-No me refiero a eso foca tonta, no puedes venir, crear recuerdos e irte así, no quiero que te vayas... Seongwu-.
-¡¡¿Pero viste cómo soy?!! Sólo soy una bestia que hiere a las personas, les dirás a los demás lo que soy y querrán averiguar mi procedencia, pero sobretodo, puedo lastimar a más inocentes y no quiero eso ¿Y si llego a matar a alguien? -Seongwu derramaba lágrimas.
-¡No lo harás! En principio fue mi culpa, supongo que el collar evita que te transformes, lo siento por querer jugarte esa broma, ahora estoy aquí Seongwu, yo te protegeré de tus miedos, confía en mí-.
Daniel lo miraba a los ojos, su mirada era tan sincera, Seongwu jamás pensó ver ese lado en él, como el chico perfecto que el deseaba conocer.
-Dejaré mis cosas, está bien, te creeré, gracias, en el fondo, ya no quiero estar huyendo, me gusta aquí-.
-Lo sé. Más bien, debido a que esos ojitos bonitos ayer se transformaron y me hiciste daño, me debes un favor-.
-¿Qué cosa quieres? -
-Salir contigo-.
-¿Ah? -
-Tonto, mira, pronto sale el sol, es temprano, ¿has visitado más a fondo la ciudad? -
-No, sólo he ido a algunos restaurantes con Minhyun-.
-Exacto, ese cabeza grande, sólo sabe comer, vamos a salir, hoy conocerás algo más que las patas de cerdo que te dan de comer-.
-¿Iremos de la mano también? -
-Pues no lo había pensado, pero sí, porque tú lo pides, no quiero que la sueltes, nomás no me la desgastes-.
-¡Oye! -
-Allá vamos-.
ESTÁS LEYENDO
Las Extrañas Noches de Ong Seongwu
Teen FictionSeongwu es un joven que luego de tener una secundaria exitosa ingresa a una universidad reconocida, trata de adecuarse a su nueva vida a pesar de no acostumbrarse a ello por las limitaciones que tuvo debido a una maldición que lo persigue desde que...