Le gusta a dabamadz, selenagomez, haileybaldwin y 591,470 personas más.
karybaby ¡AMIGOS! ¡mi álbum está en pre-venta a partir de ahora!, vayan a comprarlo y sean los primeros en escucharlo (una hora antes de la salida oficial). El link de compra está en mi biografía.
____________
Adivinen quién por fin va a cumplir su sueño.
Gente, ante una derrota NO se rindan: sigan intentando e intentando hasta que lo logren, recuerden que la mejor manera de recibir una recompensa es luchando por ella.
Cuando Mad ganó, estuve muy feliz por ella: porque cumpliría su sueño y porque se lo merecía. Eso no significaba que también me hubiese desanimado un poco al no ganar, pero Mad me había dicho, varias veces, "Sin importar cuál de nosotras dos gane, vamos a seguir siendo las mismas. A seguir apoyando incondicionalmente a la otra e intentado ayudarla para que también cumpla sus sueños". Y así fue. Desde que la competencia terminó, ella siguió apoyándome, pidiéndome que no me rindiese y que debía seguir intentando. Una semana después de que la competencia terminó, Kendall se puso en contacto conmigo, y dijo: "tú vas a sacar tu álbum. Yo seré tu mánager. Vamos a presumirle a todos tu talento".
Y, aquí estoy. Dejando en pre-venta mi trabajo. A punto de ver las reacciones de las personas al escuchar mi música.
NUNCA, pero nunca, SE RINDAN. Las cosas pasan por algo.ver los 17,419 comentarios.
dabamadz adivinen quien es la mejor amiga más orgullosa del mundo😭💘.
♡10k • 3k respuestas.karybaby te amo💗
camila_cabello Omg!😭 que orgullosa estoy de ti. Eres la mejor, todo saldrá bien.
♡9k • 3,8k respuestas.karybaby CAMZ! Gracias por todo,
te amo💜lelepons que emoción!
♡2k • 1,8k respuestas.karybaby 💗💗💗💗
soundmagcon nos van a dejar pobres.
mendesarmy98 te convertiste en aquello que juraste destruir! Ahí andas, vendiendo tu disco muy caro:c
ESTÁS LEYENDO
Girls In Magcon ➳ Old Magcon
FanfictionKarina y Madison son mejores amigas. Ellas conocen a Shawn Mendes y a Cameron Dallas, y se hacen responsables del regreso del Old Magcon. Pero... Con algunas modificaciones.