Le gusta a karybaby, shawnmendes, camerondallas y 5,971,750 personas más.
dabamadz Más que listas para callar a unas cuantas perras.
Directo en quince minutos.👥moni.nieto
comentarios desactivados.
___________________________
— Bien, uhm, hola chicos —murmuró Mad—, creo que después del directo que hizo mi ex-novia, mis amigas y yo quedamos muy mal ante muchos de ustedes: los unfollows y comentarios de odio dejaron eso muy claro estas últimas semanas —suspiró—. Sin embargo, les propongo escuchar lo que nosotras tenemos para decir al respecto, y si después de hacerlo siguen creyendo que somos las malas, están en todo su derecho de odiarnos.
— Quiero comenzar diciendo que yo NO GOLPEE A CAMILA SIN RAZÓN —comenzó a hablar Mónica—, creo que si ella estaba tan dispuesta a contar lo que sucedió, debió haberlo hecho con la verdad y no con mentiras con pizcas de la verdad. Lo que sucedió es muy fácil de explicar: fuimos a su casa para hablar con ella, preguntándole porqué se había victimizado en la publicación ésta que se hizo viral, diciendo que Mad era la hipócrita. El día que ellas dos terminaron, Camila trató mal a Karina y a Madison, por lo mismo queríamos hablar con ella, como personas civilizadas. De un momento a otro ella terminó insultándonos a las cuatro, y quizás la mayoría sabe que tengo un personalidad un tanto explosiva, por lo que mi enojo me llevó a terminar golpeándola.
— Hay que aclarar que si Camila no hubiese estado a la defensiva y lista con su veneno para atacarnos desde el segundo cero en el que aparecimos en su casa nada hubiese sucedido —pronunció Karina.
[.]
— Las están apoyando —susurró con molestia Camila—, ¡están recibiendo apoyo! ¡¿Como mierda lo hacen?!
— Los buenos siempre ganan, Camila —murmuró Verónica.
— ¡¿Porqué no te vas a la mierda, "hermanita"?! —gritó poniéndose de pie—. ¡Te quiero lejos de mí! Si vas a seguir apoyando a Karina y su grupito de amigas, mejor vete. No te necesito, nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Vete de mi casa.
— Te vas a quedar sola como sigas con esa actitud —le susurró—. Y no tendrás el apoyo de nadie, ni mucho menos un hombro para llorar. Pero quiero que sepas, que sin importar cuanta mierda te metas, cuanta mierda hagas, o cuanto odio me tires, yo siempre voy a estar para ti —Verónica salió de la casa sin decir nada más.
[...]
—Karina —murmuró la chica al ver a la rubia.
— Verónica.
La castaña suspiró—. Necesito decirte varias cosas.
— ¿Qué cosas?
— Involucran a Camila...
— Oh, no quiero saber nada de ella.
— Lo sé, y creeme que te entiendo, pero son cosas que debes saber. Me he guardado todas sus mierdas durante mucho, y ya no puedo seguir permitiendo que les haga daño.
— Te escucho entonces —murmuró sentándose en una de las mesas de la cafetería en la que se encontraban.
— No sé por donde comenzar —susurró para luego soltar un suspiro cansado, sentándose también—. Camila desde que conoció a Mad me dijo que... Quería divertirse.
— ¿Qué?
— Déjame hablar, por favor —pidió. La rubia asintió levemente—. Camila no está ni estuvo enamorada de Mad. En realidad siempre estuvo saliendo con un chico mientras decía ser novia de Mad, porque nunca estuvo enamorada. Ella en realidad quería sólo ganarse un poco de la fama que sabía que Mad iba a conseguir con la competencia. Te odia. A ti, a Mónica y a Ada. A Mad llegó a tenerle... Una especie de cariño extraño, porque le preocupaba un poco su estado físico y emocional, pero no lo suficiente.
— ¿Osea que Camila sólo quería burlarse de Mad? —la otra chica hizo una mueca asintiendo—. ¿Y porqué diablos estás contándome esto?
— Sé que suena increíble, pero no me gustaría que tú o ellas sufran más. Me odiaría por no hacer nada al respecto, y creo que... Si Mad sabe todo ésto sobre Camila va a dejar de estar intentando que no le hagan daño. Mi hermana es el ser más despreciable del mundo, me odia casi tanto como a nuestros padres y no creo que sea necesario seguir defendiéndola. Si es necesario que diga todo ésto en algún vídeo, o directo, o lo que sea, lo haré. Cuenten conmigo para lo que quieran.
— Gracias por no ser el mismo monstruo que tu hermana, Vero —sonrió levemente para luego ponerse de pie y darle un abrazo a su amiga.
[...]
— No se me haría nada extraño que en realidad lo haya hecho para probar lo que es estar con una chica —murmuró Shawn.
— De todas maneras, Mad me dijo que no sabía si en realidad era bisexual. Dijo que había estado segura de ello, pero que la única chica que le había gustado era Camila, y en realidad tampoco estaba segura de si sí estaba enamorada, o si solamente quería probar —habló Cameron interrumpiendo a su amigo.
— Esto es horrible —bufó la rubia—. Mad y Mónica perdieron muchos fans que no creen las declaraciones que dieron, y hay mil millones de páginas y programas creyendo y compartiendo las mentiras que dijo Camila.
— Pronto las cosas van a mejorar —susurró Shawn sonriendo—, todas las personas que no confiaron en lo que Mad y Mónica dijeron van a arrepentirse de no haber creído en lo que dijeron.
[.]
— Camila Hudson publicó un Tweet diciendo que Madison la maltrataba verbal y físicamente, haciendo que las redes se llenaran de más euforia y ésta vez, odio para ambas partes: desde los que creen en las palabras de Camila hasta los que dejaron de creerle después del directo de Mad.
— Pero es que mirando a Madison, y después a Camila, resulta casi increíble creer que Madison pudo ser capaz de golpear a su ex-novia, porque el cuerpo de Mad en comparación con el de Camila es exageradamente más delgado y delicado, provocando dudas en las palabras de la modelo.
— Yo es que ya no sé ni qué creer. Por un lado, tenemos un grupo de chicas afirmando que las cosas fueron sacadas de contexto y que Camila merecía los golpes, y por otro, una chica diciendo que hasta tiene pruebas de que ellas mienten y que sólo quieren dejarla mal.
— Kai, yo ahora mismo sólo estoy a la espera de que ya sea, Shawn Mendes, Cameron Dallas, o tal vez Karina Moreno digan algo. Pero en una entrevista, no en directos de Instagram. Y espero por ellos porque, por un lado los chicos que parece que tienen una relación bastante cercana a ellas pero que son igualmente neutrales, por lo que creo que no serían capaces de decir alguna mentira, y después está Karina, que a mí me parece una chica completamente transparente, que sabe lo que dice y lo que hace a la perfección, y completamente incapaz de mentir.
— Estoy de acuerdo —pronunció la chica, dando paso a las imágenes de Tweets y directos de Instagram sobre el tema que estaban mencionando, respaldando así sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Girls In Magcon ➳ Old Magcon
FanfictionKarina y Madison son mejores amigas. Ellas conocen a Shawn Mendes y a Cameron Dallas, y se hacen responsables del regreso del Old Magcon. Pero... Con algunas modificaciones.