Treinta y nueve.| Girls In Magcon.

555 39 3
                                    

Mónica bajó las escaleras y se sentó al lado de Ada, le sonrió tranquila y soltó un bostezo, que provocó una pequeña risa en la pelinegra.

— Camila sacó una canción para ti —le comentó Ada a la rubia.

— ¿Para mí? ¿Por qué sería para mí?

— Porque se llama Mónica Nieto —espetó y luego rió.

— Bien por ella —se encogió de hombros—, ¿tenemos algo de comer?

— Hay algo en el microondas —indicó, y la rubia se puso de pie caminando hacia la cocina. Ada encendió la televisión, en donde apareció el video musical de Camila que tanto estaba dando de qué hablar ese día.

Me golpeaste por un poco de fama, y ahora te victimizas, contaste una historia falsa, casi tanto como tú, y luego fuiste a acostarte con mi chica, porque sigue siendo mi chica, siendo siendo mi chica, sí —decía la canción, y Ada hizo un gesto de sorpresa mirando el video y a una Camila casi llorando mientras la cantaba en la esquina de una habitación completamente desordenada—, gritaste que era una falsa y teñida, que no tenía corazón y que había jugado con mi ex, porque te gusta hacerle daño a mis exs, porque te gusta dañarme, dañarla, mentirles. Una plástica de voz molesta, una teñida de falsos sentimientos, que me golpeó por un poco de fama y ahora se victimiza, que contó una historia falsa, casi tanto como ella, para luego ir a acostarse con mi despechada chica, porque siempre será mi chica.

— ¿La escuchaste? —preguntó la pelinegra mirando a la rubia.

— Sí —soltó despreocupada—, ¿qué tiene?

— ¡Mónica, ¿cómo puede ser que luzcas tan despreocupada luego de ver que Camila te hizo una canción contando mentiras?!

— Así se gana un poco de fama —musitó restándole importancia. Su novia la miró sin comprenderla y luego suspiró.

[...]

— A decir verdad, el labial no está nada mal, aunque sí es bastante caro. Lo recomiendo, sí, pero no es como que es la gran cosa, sólo está bien —respondió a la pregunta sobre su opinión hacia un labial nuevo de la colección de una maquillista famosa—, compré hace unos días una paleta de sombras de Kylie, y me obsesioné mucho con los colores, super recomendada, por si les interesa, y si no también —la rubia colocó su celular en la base que había comprado hacía unos pocos días para acomodarse mejor frente a la pantalla de su celular y poder leer las preguntas mejor, y de paso dejarles un tanto mejor la vista a sus espectadores puesto que su brazo solía moverse muy a menudo—, ¿que Camila? —soltó al leer la pregunta que tanto se había repetido en ese directo “¿escuchaste la canción de Camila?”. Algún seguidor y fiel fan de la ex-novia de Madison dejó un comentario diciendo “la chica a la que le rompiste la nariz”, comentario que la rubia leyó y sólo contestó un:— Ups —completamente fingido, colocando su mano en su boca y luego soltando una carcajada que marcaba aún más el hecho de que no se arrepentía de lo que había hecho.

[.]

Mónica Nieto nos deja claro que no le importa, no le afecta, y que mucho menos se arrepiente de lo que está ocurriendo con Camila Hudson, soltando un “Ups” fingido en su directo de Instagram de esta tarde —habló Kai, la presentadora que últimamente se había encargado de informar a sus televidentes sobre la épica pelea entre Camila y Mónica.

— ¡Correcto! —pronunció el chico—, parece ser que tras escuchar la reveladora canción que Camila lanzó esta mañana quiso decirnos que no le importaba ni en lo más mínimo.

Girls In Magcon ➳ Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora