Le gusta a shawnmendes, dabamadz y 5,971,271 personas más.
karybaby "Lies" con @shawnmendes está disponible en todo el mundo a partir de ahora.
👥:shawnmendes
ver los 38,971 comentarios.
_____________________________
— “En un mundo lleno de mentiras, lo único que a la gente le parece real es seguir mintiendo —pronunció la chica—. En un mundo falso, donde todos se creen filósofos de la vida, lo único real son las mentiras. Porque te hacen creer que todo está bien, te hacen ver sonrisas donde hay muecas, te hacen soñar a pesar de haber pesadillas. Porque cuando sabes que vas a perder, la mejor estrategia es mentir. Porque en eso se basa el mundo. En mentiras, mentir, y mentirosos” —finalizó la lectura de la letra sonriente—. Vaya letra eh.
— Yo estoy enamorado de cómo se escuchan las voces de Karina y Shawn juntas —se encogió de hombros el chico—, y siendo sincero, la letra me parece una completa explicación de lo que está pasando entre Camila y Madison ahora mismo.
— Parece que Karina dice las cosas por medio de música en lugar de tweets o historias y directos de Instagram, y a mí sinceramente me encanta que sea de ésta manera.
— La canción básicamente narra el pensamiento de ambos chicos, diciendo que en el mundo de la farándula todos tienen dos caras, las que todas las personas ven y las que son ellos realmente, dejando claro que nadie los conoce a ellos como son realmente más que ellos mismos. Karina nos dice "porque el mundo se basa en mentiras" mientras que Shawn menciona "porque el mundo se basa en mentirosos".
— El ritmo, la letra, los cantantes, y el video son perfectamente una definición de lo que todos querían ver hace tiempo. Y es que el vídeo nos está mostrando a un par de chicos en habitaciones blancas llenas de cámaras y gente susurrándoles qué hacer y qué decir en cada momento de sus vidas, y luego mostrándonos cómo ellos sufren al ser parte de esas personas perfectas que todos quieren ver.
[.]
— Las criticas son en un noventa por ciento positivas —sonrió Blake—, ¿cómo haces para enamorar a todos con tus canciones? Es que todo es que simplemente lances una nueva canción para tener a todos comiendo de tu mano —Karina soltó una carcajada.
— Estás loco. No tengo a todos comiendo de mi mano.
— Oh, claro que los tienes. Todos están encantados con la canción, y el significado es simplemente increíble.
— Hey, Karina —murmuró Madison entrando en la habitación de la rubia—. ¿Podemos hablar? —Karina asintió levemente. Blake sonrió levemente y luego salió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Girls In Magcon ➳ Old Magcon
FanfictionKarina y Madison son mejores amigas. Ellas conocen a Shawn Mendes y a Cameron Dallas, y se hacen responsables del regreso del Old Magcon. Pero... Con algunas modificaciones.