N/A: sé que el video y la canción son bastante antiguos, sin embargo me encanta esa presentación y también quería que Shawn y Camila estuviesen en el capítulo.
— Bienvenidos a Couples Stardom. Esta noche, se definirá quién merece ganar la carrera musical completamente pagada por nuestros jueces; Kendall Mich, Inna Oxward, Simon Pheelps y Edward Caskwall, entre nuestras queridas finalistas, Karina y Madison —saludó la mujer—. El día de hoy, Shawn Mendes y Camila Cabello nos acompañan, bienvenidos, chicos —sonrió. Ambos cantantes saludaron con las manos con unas grandes sonrisas, caminando hacia sus lugares cerca de los jueces—. Bien, las canciones que nuestras participantes interpretarán, a diferencia de las semanas anteriores, serán completamente originales. Así que, vamos a comenzar con Karina.
En la pantalla apareció un pequeño resumen de todo lo que la rubia había pasado en el show, desde su audición hasta la presentación de la semana pasada. Camila –la novia de Madison– y Verónica –una amiga de Karina– miraban en una pantalla el show en vivo, expectantes, prestando atención a todo lo que la rubia mencionaba y a lo que los jueces decían sobre ella. Al finalizar el video que había sido preparado anteriormente, se dejó ver el escenario completamente a oscuras, indicando que era hora de escuchar la presetancion de Karina.
Los presentes se pusieron de pie, comenzando a aplaudir y silbar, encantados.
La emoción de Verónica se dejó ver desde el comienzo hasta el final de la presentación de su amiga.
— ¡Increíble! —comentó la mujer pelirroja que estaba presentando el programa—, veamos qué piensan nuestro jueces —sonrió—. Edward.
— Estoy encantado con esa canción. Es muy buena, y siendo sincero compraría tu álbum —sonrió.
— Kendall.
— Desde que te vi entrar ahí junto a Madison, dije "ellas dos van a estar en la final, tienen mucho talento". Y aquí están, las dos. Se ganaron todo mi cariño y quiero que sepan que pueden contar conmigo como una amiga más —sonrió—. Tu voz, Karina, es preciosa. Estoy muy orgullosa de ti y de toda la evolución que tuviste en el show.
— Gracias, te quiero Kendall —musitó la chica con una sonrisa.
— Karina, puedes ir a tu lugar. Es hora de escuchar a Madison, pero será después de la pausa comercial —anunció la pelirroja con una sonrisa
Varios minutos después, los camarógrafos y jueces, incluyendo a Shawn y Camila, regresaron a sus lugares.
— Bienvenidos de nuevo a Couples Stardom. Antes de la pausa, tuvimos la increíble presentación por parte de Karina, y ahora, es momento de escuchar a Madison —sonrió, dando paso a un video del mismo estilo que el de Karina.
Camila miraba todos los momentos con exagerada atención y hacía comentarios del estilo "se veía tal sexy en esa ropa" o "mi novia es la más talentosa".
La presentación finalizó, y todos los presentes comenzaron a aplaudir y silbar, igual que lo hicieron cuando Karina se presentó.
— Impresionante, Madi —espetó la pelirroja uniéndose a Madison en el escenario—. Inna, ¿qué opinas?
— Increíble, alucinante, maravilloso. Madison, estoy enamorada de tu voz, de verdad.
— Simon.
— Madison, tú y Karina me están poniendo a hacer una elección exageradamente difícil. Me encanta las voces de ambas, me encantan esas canciones que escribieron y por supuesto que son hermosas y unas personas increíbles. Jamás creí que iba a ser tan difícil elegir.
— Bien, Karina, ven aquí —indicó. La rubia fue hasta donde su amiga y la presentadora se encontraban—. Es hora de que nuestros jueces nos digan, quién será la ganadora de la competencia. —hizo una pausa mientras los jueces se acercaban para hablar en susurros—. Será... ¿Karina...? O será, ¿Madison?
— Después de una pequeña discusión, creo que llegamos a un acuerdo —murmuró Kendall—. Karina —hizo una pausa—, tienes una voz increíble, muchísimo talento en tus letras y una increíble personalidad que me encantó desde que llegaste aquí —le sonrió al escucharla agradecer—. Y, Madison —hizo otra pausa para mirarla fijamente—, tu voz es maravillosa, y debo decir que me enamoré completamente de la presentación que nos diste esta noche, y, al igual que con Karina, estoy encantada con tu personalidad.
— Llegamos a la decisión, de que la ganadora es... —habló Simon ésta vez.
Los cuatro jueces se miraron, para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Girls In Magcon ➳ Old Magcon
FanfictionKarina y Madison son mejores amigas. Ellas conocen a Shawn Mendes y a Cameron Dallas, y se hacen responsables del regreso del Old Magcon. Pero... Con algunas modificaciones.