Treinta y cinco.| Girls In Magcon.

851 41 16
                                    

— La mato.

— No, Mónica. No hay que hacer nada, mejor... Olvidemoslo —murmuró Mad.

— ¡Madison Martínez! ¡Camila te hizo daño, tienes que dejarnos hacerle daño a ella! —chilló la chica tomando a la pelinegra por los hombros—. ¡Se merece la muerte!

— ¡Y se comió mi brownie!

— ¡Y le hizo daño!

— ¡Y mi brownie!

Karina miraba la escena intentando no reír, misión ya un poco fallida, sin embargo ahí estaba.

— Además, su mal aliento molestaba a mi pez. Y su ruido, eso que llama música, también lo hace.

— Pero si no tienes un pez, Ada —murmuró Mad.

— ¡Exacto! ¡Ella lo mató! —hizo una pausa mirando al resto con una mirada de psicópata—. ¡Tengo un plan!

— ¡Sí! —chilló Mónica haciendo un gesto de ganadora con las manos.

— Oh no —susurró Mad.

— Vamos a llevarla hasta un callejón, le quitamos la ropa y la hacemos bailar la macarena —dijo expresándose también con sus brazos—, o, podemos sabotear su cama, para que cuando vaya a acostarse con algún o alguna puta, se caigan al suelo.

— Lo hacen en el suelo. Vamos todas sabemos que eso no le impediría nada —murmuró Mónica.

— Sí... Tienes razón. Entonces vamos a la tienda de armas, hay que alquilar una —dijo poniéndose de pie comenzando a caminar hacia la puerta, seguida por Mónica.

— ¡No queremos muertos! —dijo Mad tomando los brazos de ambas chicas—, miren, muy hermoso su apoyo y ganas de ir a la cárcel, pero no me apetece ahora mismo que vayan.

— Mad, no vamos a quedarnos llorando y comiendo helado hasta que se te pase —pronunció Ada mirándola seria.

— Uy, ¿helado?

— ¡Mónica! —la reprendió su amiga—, digo, en fin. Vamos a vengarnos. Aveces hay que hacerle daño a la gente, más si lo merecen.

— ¿Estás a favor del maltrato animal? —soltó Karina. Mad la miró frunciendo el ceño y las otras dos intentaron no reír.

— Karina.

— ¿Qué? Ella tiene una canción que dice "I'm a bitch, I admit it". Ella lo dijo, no yo.

— Uy, van a pelear las novias —le susurró Ada a Mónica.

— Sí, creo que debemos dejarlas arreglarlo a besos.

— Seguimos aquí —murmuró Mad.

— ¿Qué? ¿Ah? ¿Cómo?

— ¿En qué estábamos?

— ¡Tienda de armas!

— ¡Ajá! ¡Vámonos!

Karina ladeó la cabeza mirando a sus dos amigas fijamente, y Mad frunció el ceño.

— Parece que algo está pasando o pasó en la relación de Madison Martinez y Camila Hudson —la televisión que terminó encendida por alguna razón llamó la atención de las cuatro chicas, haciendo que todas la miren fijamente—, y todo gracias a la publicación de Instagram de Camila, que llenó las redes sociales de teorías e historias sobre lo que pudo haber sucedido entre las dos chicas.

Karina tomó su celular para entrar a la popular red social y buscar el perfil de la ex-novia de su mejor amiga, frunciendo el ceño al ver la mencionada publicación.

Girls In Magcon ➳ Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora