capitulo 2

17 2 0
                                    


Yesung regresó al restaurante después de que TN terminó la charla con Donghae.

Yesung:- Diablos, me odio a mí mismo!

Ingresó al establecimiento y buscó la mesa de sus amigos, tomó asiento y procedió a disculparse.

Leeteuk:- Vaya, hasta que llegas.

Eunhyuk:- Pensabas dejarnos aquí todo el día?

Yesung:- Lo siento, tuve un inconveniente.

Kyuhyun:- Claro, ese inconveniente es una chica.

Leeteuk:-. Qué?!

Eunhyuk:- De qué habla?

Yesung:- Nada, no es nada.

Kyuhyun:- Casi salía corriendo por ver a la bella chica, se nota que te atrae Yesung.

Yesung:- Cállate.

Eunhyuk:- Bien, háblanos de ella. Cómo es?

Leeteuk:- Es coreana, bonita, con un cuerpo sexy?

Kyuhyun:- Claro.

El castaño dibujó una sonrisa pervertida.

Yesung:- Ya deja de hablar!

Kyuhyun:- Es hermosa, sin embargo no es coreana sino latina.

Leeteuk:- Wow Yesung te gusta lo internacional.

Yesung:- Ya, dejen de hablar de ella.

Kyuhyun:- No.

Eunhyuk:- Esta situación es algo complicada. Le has hablado Yesung?

El pelinegro se sonrojo y agacho la mirada, sus amigos se reirían de él lo que restaba de su existencia al saber la verdad. Maldito Kyuhyun, por qué abrió la boca?!

Yesung:- No les importa.

Leeteuk:- Claro que sí, eres nuestro amigo y tenemos derecho a guiarte en tus citas.

Yesung:- Qué citas?!

Eunhyuk:- Pues la que tendrás con ese bomboncito tuyo.

Yesung:- Tienes un segundo para retractarte de esas malditas palabras!

Kyuhyun:- Por qué? aunque no la conozca, Eunhyuk tiene razón, la mujer que te interesa es una maravilla.

Yesung:- Los golpearé!

Leeteuk:- Quiero verlo intentarlo amigo.

Yesung respiró hondo antes de hacer alguna cosa de la que pudiera arrepentirse después, además, le agradaba que TN no le dirigiera la palabra ya que así podía mantenerla en secreto y evitar que los otros le hicieran pasar momentos muy incómodos a ella.

Yesung mantendría su amor en secreto para evitar ese tipo de situaciones.

Yesung:- Sé que están muy encantados con ella pero lástima, nunca la conocerán.

Kyuhyun:- Pues...yo no estaría tan seguro amigo mío.

Yesung:- Por qué?

Kyuhyun:- Solo mira en la entrada.

Todos centraron su vista en la puerta, Yesung soltó una maldición al ver entrar a TN ahí.

Yesung:- Maldita sea estoy perdido.

Ella se colocó en la barra de la caja registradora esperando a ser atendida.

Kyuhyun:- Es ella.

Eunhyuk:- Wow, está bien buena.

El pelinegro le mandó una mirada asesina.

Eunhyuk:- Qué? le estoy haciendo un cumplido.

Yesung:- Estúpido.

Leeteuk:- Qué tal si le hablas Yesung.

Yesung:- No.

Eunhyuk:- Anda ella te corresponderá.

Yesung:- Y si no quiero que, me van a obligar?

Leeteuk:- Sí.

Kyuhyun:- Ok, como él no quiere pues iré yo.

Yesung:- Qué?!

Kyuhyun:- Al parecer no deseas llevartela a la cama así que si me disculpas iré por ella.

Yesung:- Sobre mi cadáver!

Gritó tan fuerte que todos los clientes voltearon a verlo, entre ellos TN.

Por otro lado TN se sonrojó y su corazón latió acompasado, imposible de detenerlo. Si que ver a Jongwoon la hacía sentirse nerviosa.

Yesung volteó a ver a Kyuhyun pero él ya no estaba, volvió maldecir y se dio cuenta que ya en menos de un momento el castaño ya estaba coqueteando con TN.

Yesung:- No te lo permitiré.

Se levantó furioso hasta ellos dos. TN estaba shockeada, de pronto un chico castaño se le había acercado con intenciones de hablarle, se notaba que era amigo de Jongwoon pero jamás lo había visto. Sin embargo era muy guapo.

Kyuhyun:- Hola soy Cho Kyuhyun.

TN:- Yo soy TN, el gusto es mío.

Kyuhyun le pasó la mirada por todo el cuerpo, era muy atractiva, no se comparaba con ningún cuerpo de las chicas coreanas. Pechos proporcionados, cintura esbelta y caderas y piernas bonitas.

Kyuhyun:- Eres muy bonita TN.

Ella se sonrojó por el comentario, se veía que no perdía el tiempo.

Yesung:- Creo que es hora de irnos Kyuhyun, tenemos...cosas más importantes que hacer.

Kyuhyun:- Celoso?

TN por un momento se sintió esperanzada, Jongwoon, su Jongwoon al fin le pondría un poco de atención. Se derretía con tan solo ver esa maravillosa e hipnotizante mirada que con verla un momento parecía arrebatarle el aliento.

Yesung miro a TN tratando de ocultar su interés.

Yesung:- No lo creo, anda, vámonos.

El pelinegro pasó por un lado de la chica sin ni siquiera verla, era como si ella fuera una lámpara o algo así.

Salieron los demás y ella casi cae de rodillas, su corazón casi se rompía en mil pedazos y sus lágrimas amenazaban por salir. De nuevo Jongwoon no le puso interés, él simplemente...no la amaba.

ANTIFAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora